Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » FUTURO DE LA PRIVADA Date
Que opción te gusta más?
OPCIÓN A
OPCIÓN B
OPCIÓN C
OPCIÓN D
Ninguna de las anteriores
2328 msgs.
Best scorer
Buenas noches,

Soy David, cuñado de javi y el manager que lleva el equipo javichu´s club.
Quizás sea el menos indicado para emitir una opinión, puesto que no he participado en el foro desde que me hice cargo de la cuenta, por distintos motivos.
Creo que nunca he fallado a nadie y suelo entrar un rato a diario, que me permitiría poder crear la privada que me corresponda.
Mi opción sería la B, pero como entiendo que lo principal según me explicó mi cuñado, es el participar, formar parte del grupo y divertirse, mas allá de lo que es el simple hecho de jugar en fin de semana, lo dejo a vuestra decisión y si debo buscar otra privada lo entenderé.
23/09/2013 23:48
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches,

Me gustaría, en primer lugar, agradecer la dedicación, la paciencia y el enorme compromiso de D. @Sa Corb en todo lo que concierne a esta maravillosa Liga Privada. No resulta sencillo, ni mucho menos, compatibilizar nuestros quehaceres diarios con la labor de dirigir y estar al frente en cualquier problema que pueda surgir semanalmente en nuestra Liga Privada.

Por eso entiendo que su labor resulte ingrata. No nos acordamos, cuando las cosas van bien y no existen problemas en las eliminatorias, de todo el tiempo que ha invertido en los sorteos, en la elaboración de los grupos, en enviar recordatorios a cada manager y en el desgaste que ello supone para que que todos podamos cumplir ese objetivo que ha señalado al final de su mensaje: divertirse. Y por este motivo creo que todos le tenemos que dar las gracias.

Desde el principio, usted nunca buscó la supervivencia de "Los Pastores" como Liga Privada; todo lo contrario, buscó la expansión. Y desde hace varias temporadas ese trabajo se ha visto recompensado en el hecho de que hoy somos una de las Ligas Privadas más potentes, más sanas y más agradables de Striker Manager.

Pero toda expansión tiene también su contrapartida. Y es verdad que, quizá, hemos tenido que "rellenar" ciertos huecos con personas que no tienen o no quieren tener esos valores que le mencioné en la primera línea. Por eso creo que, ante las dificultades, trate de delegar en alguien más para que no cargue con todo el trabajo. Suficiente ha hecho ya como para agobiarse con si uno acepta tarde una eliminatoria de consolación u otro no se conecta desde hace 5 días. Y ya sabe que si necesita ayuda, no sólo yo, sino todos los que compartimos desde hace muchas temporadas el mismo camino con usted, estaremos encantados de colaborar.

Entre sus opciones, me quedo sin duda con la B. Debemos mostrar a los nuevos integrantes que para pertenecer a esta estupenda Liga Privada no sólo sirve tener un gran equipo, sino también tener un sentido de la responsabilidad, de la solidaridad y del respeto con nuestros compañeros. Y sólo cuando se hayan adquirido estos hábitos, entonces podremos seguir creciendo.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-09-2013 00:58
24/09/2013 00:54
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches,

Me gustaría, en primer lugar, agradecer la dedicación, la paciencia y el enorme compromiso de D. @Sa Corb en todo lo que concierne a esta maravillosa Liga Privada. No resulta sencillo, ni mucho menos, compatibilizar nuestros quehaceres diarios con la labor de dirigir y estar al frente en cualquier problema que pueda surgir semanalmente en nuestra Liga Privada.

Por eso entiendo que su labor resulte ingrata. No nos acordamos, cuando las cosas van bien y no existen problemas en las eliminatorias, de todo el tiempo que ha invertido en los sorteos, en la elaboración de los grupos, en enviar recordatorios a cada manager y en el desgaste que ello supone para que que todos podamos cumplir ese objetivo que ha señalado al final de su mensaje: divertirse. Y por este motivo creo que todos le tenemos que dar las gracias.

Desde el principio, usted nunca buscó la supervivencia de "Los Pastores" como Liga Privada; todo lo contrario, buscó la expansión. Y desde hace varias temporadas ese trabajo se ha visto recompensado en el hecho de que hoy somos una de las Ligas Privadas más potentes, más sanas y más agradables de Striker Manager.

Pero toda expansión tiene también su contrapartida. Y es verdad que, quizá, hemos tenido que "rellenar" ciertos huecos con personas que no tienen o no quieren tener esos valores que le mencioné en la primera línea. Por eso creo que, ante las dificultades, trate de delegar en alguien más para que no cargue con todo el trabajo. Suficiente ha hecho ya como para agobiarse con si uno acepta tarde una eliminatoria de consolación u otro no se conecta desde hace 5 días. Y ya sabe que si necesita ayuda, no sólo yo, sino todos los que compartimos desde hace muchas temporadas el mismo camino con usted, estaremos encantados de colaborar.

Entre sus opciones, me quedo sin duda con la B. Debemos mostrar a los nuevos integrantes que para pertenecer a esta estupenda Liga Privada no sólo sirve tener un gran equipo, sino también tener un sentido de la responsabilidad, de la solidaridad y del respeto con nuestros compañeros. Y sólo cuando se hayan adquirido estos hábitos, entonces podremos seguir creciendo.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-09-2013 00:58


florentino canciller!!!
24/09/2013 05:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo me decanto por la opcion A.
El sistema actual me parece el mas idoneo ya que durante la 1ª fase todos estamos mas atentos a la copa y podemos dejar un poco de lado la competitividad en la privada.
Entiendo el cabreo de Sa, yo tambien estuve organizando una privada y al final los mande a esparragar cansado de engaños (se me colaron 6 que tenian un lio de IP's de tres pares) pero como alguno a dicho (no recuerdo quien) por entrar en esta privada habrian hostias.
Yo invitaria a todos los componentes a que manifestaran sus intenciones en lo que queda de temporada y confiaria en su buena fe y si al final alguno falla, pues mala suerte.


Pd. Bon dia.
24/09/2013 07:27
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ya no sabéis qué inventar para no perder con los europeans

He votado "ninguna de las anteriores" para enterarme del resultado. Que prosiga el debate.

La vieja al visillo
24/09/2013 08:33
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Yo soy nueva pastora... e inexperta... voto la B. Yo crearlas no las creo, pero las acepto. Estaré más atenta e intentaré crear yo la eliminatoria de vez en cuando para variar. No quiero que desaparezca, pero entiendo a Sa y que pueda quemarse con el tema. Lo que decidáis estará bien para mí, pero no quiero que los pastores desaparezcan... ¡ánimo! 24/09/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias ciervos, yo he votado la B, pero tampoco me desagrada la C o la opcion de Sega.

Empezamos ya hace unas cuantas temporadas y creo que esta ha sido la primera en la que Samuel ha tenido que ir al foro de retos a buscar integrantes para no dejar colgadas algunas eliminatorias, eso no puede ser.

Creo que estamos suficientes managers comprometidos e ilusionados por pertenecer a la mejor privada del juego, el que no se de cuenta o no tenga un minimo de tiempo para aceptar las eliminatorias está sobrando.

Hay que ser mas exigentes con las nuevas incorporaciones, que se den cuenta de donde estan entrando, chispa es un buen ejemplo, ha entrado y el tio se ha implicado desde el primer momento.

Me acabo de enterar que hay managers que no he visto en mi vida, y precisamente son los que fallan en las eliminatorias.

En resumen, opcion B y pruebas de acceso con Papa Marea
24/09/2013 09:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Mi voto es para la D, aunque coincido en muchas cosas con la B y algo de la C.

Yo quiero una renovación total de la privada, en todo, a nivel de juego reconozco que soy el mayor pakete de la privada, puesto que carezco de equipo de B y no soy competitivo en la privada, vamos, que soy "de azúcar".

A nivel de personas, unos podrán conectarse más o menos, pero "estoy ocupado no me vale", yo estoy muy ocupado todo el puto día, trabajo unas 12 horas al día, siempre, y fines de semana también curro, pero siempre intento tener un hueco para conectarme, de hecho lo tengo conectado todo el puto día ( ) y me despejo cuando miro "el Striker", lo utilizo para cambiar de asunto, también viajo, tengo familia, cinco jilgueros y varios sobrinos. Prosigo, lo que no puede ser, es que lleve más de un año como Pastor y con algunos compañeros de privada no halla coincidido nunca.

David, yo creía que eras Javichu.
Enzo, eres un gayer, podría conectarte y decir "hijos d p...estoy aquí"
Chifla, te pegaría una paliza que no te arrancarías ni a llorar.
@Ranchal, menuda presentación, de no decir nada a presentarte en la oficina y decir "soy nueva e inexperta".... cuidado que hay menores y gente casada ( que son peores, yo mismo )
En definitiva, quiero que todo Diós sea más participativo, joder, que no cuesta tanto. Y si alguien es tan especial y trabajo en la CIA, ONU o en el CERN y le exigen anonimato y vida enclaustrada, me alegro, pero a la PUTA CALLE.

P.D. Conozco personalmente a Sa, y me sorpende que un tio como él este aguantando tanta mariconada, por lo que, pongamos todos un poco de nuestra parte y echémosle un cable.



24/09/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Mi voto es para la D, aunque coincido en muchas cosas con la B y algo de la C.

Yo quiero una renovación total de la privada, en todo, a nivel de juego reconozco que soy el mayor pakete de la privada, puesto que carezco de equipo de B y no soy competitivo en la privada, vamos, que soy "de azúcar".

A nivel de personas, unos podrán conectarse más o menos, pero "estoy ocupado no me vale", yo estoy muy ocupado todo el puto día, trabajo unas 12 horas al día, siempre, y fines de semana también curro, pero siempre intento tener un hueco para conectarme, de hecho lo tengo conectado todo el puto día ( ) y me despejo cuando miro "el Striker", lo utilizo para cambiar de asunto, también viajo, tengo familia, cinco jilgueros y varios sobrinos. Prosigo, lo que no puede ser, es que lleve más de un año como Pastor y con algunos compañeros de privada no halla coincidido nunca.

David, yo creía que eras Javichu.
Enzo, eres un gayer, podría conectarte y decir "hijos d p...estoy aquí"
Chifla, te pegaría una paliza que no te arrancarías ni a llorar.
@Ranchal, menuda presentación, de no decir nada a presentarte en la oficina y decir "soy nueva e inexperta".... cuidado que hay menores y gente casada ( que son peores, yo mismo )
En definitiva, quiero que todo Diós sea más participativo, joder, que no cuesta tanto. Y si alguien es tan especial y trabajo en la CIA, ONU o en el CERN y le exigen anonimato y vida enclaustrada, me alegro, pero a la PUTA CALLE.

P.D. Conozco personalmente a Sa, y me sorpende que un tio como él este aguantando tanta mariconada, por lo que, pongamos todos un poco de nuestra parte y echémosle un cable.





+1
24/09/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
....... pongamos todos un poco de nuestra parte y echémosle un cable.



Al cuello????
24/09/2013 11:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3