Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker | Date | |
---|---|---|
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
|
||
Username
1317 msgs.
International
|
RainorDvD dijo: Esto cada vez se dispara más y piden un dinero abusivo, no ficho nada porque me parece todo una pasada, no hay nadie coherente. Pediría que la gente no fichara arruinandose por jugadores que no valen ese dinero. Saludos Pero si es que yo creo que la gente no se arruina, yo por ejemplo cuando compro algo que necesito me da un poquito igual lo que me valga, primero hago negocio con otros jugadores y cuando consegui dinero me compro lo que necesito y me da igual que me valga 3 que me valga 4 porque el dinero lo hice antes y lo volvere a hacer. Estais demasiados managers poniendo quejas sobre este asunto y de verdad os digo que como corten el mercado y la compra-venta y regulen todo esto os arrepentireis profundamente, quizas no cuando compreis lo que necesitais pero el juego se hara muy lineal y aburrido y no es lo mismo comprar 2 o 3 jugadores para toda la temporada en los puestos que necesites y ya verlas venir que estar todo el dia metido y mirando gangas y viendo como sube tu poder adquisitivo. |
21/01/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
a alguno q otro no le vendria mal como escarmiento q cortaran el mercado y q conste q yo no kiero eso, xo como e dixo no me parece normal q un jugador comprado x 4k sea anunciado al dia siguiente durante todo el dia en xat asta q vnga un magnate y pague 6 x el, hay q recordar q esto es un juego, si somos asi de avariciosos aki como seremos en realidad. Tal y como stan oy los precios se beneficia a kien a tenido una granja de jugadores dopados el año pasado y t puedo dar varios nombres de gente q en una temporada dopando jugadores y especulando a mas no poder con ellos se an exo ekipos de mas de 60 de media, si eso es real q venga dios y lo vea. | 21/01/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
miguelino dijo: no es demagogia es la realidad no es normal q alguien fixe x 4 kilos y al dia siguiente se pase el dia en el xat asta q lo consiga vender x 7, y como ay gente q tiene muxa pasta, se acaba pagando y eso es lo que a disparado los precios. aparte decir q si miras mi ekipo no tngo a nadie de menos de 50 con lo q no me kejo x frustracion sino xq como sto siga asi y no se ponga un mecanismo de control van a acabar pudiendo fixar solo ekipos de las mejores ligas, y ay q recordar q sto es un juego y q cuando tu y yo empezamos no lo tuvimos tan dificil, ahora con mismos ingresos todo es mas caro, yo sere demagogo xo tu eres un poco hipocrita pues me gustaria aver visto tu opinion de aber sido asi los precios cuando tu empezaste. gracias. Pero tio, te dije que esta es mi segunda temporada y la primera empece con 13 partidos jugados ya, no podia hacer negocios con jugadores de 50 pero empece a comprar jugadores libres y ponerlos a 0€ en subasta y lo que me dieran eso ganaba, despues cuando tuve algo de cash empece a negociar con los de 40, ademas vendi a mi mejor jugador para conseguir dinero. Eso de que no lo tuve dificil es tu opinion pero no la comparto, hay que estudiar el juego y mirar las posibilidades que te ofrece pero no se puede estar todo el dia uno quejando de algo que da vida al juego, cuando tomen medidas al respecto vendreis todos a quejaros de que el juego se hizo aburrido y que no es el striker que os engancho. |
21/01/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
ok pues intenta acer lo mismo q icistes con un ekipo de liga 7 a ver q tal t sale, y si se corta la compra-venta y q conste q no abogo x ello, sera digno escarmiento de mas de un especulador avaricioso, y este q hay oy en dia tmpoco es el striker q me enganxo, pues tal y como stan los precios hoy en dia podemos fixar muy pocos, y una gran mayoria se ahoga en deudas (sigue abiendo mismos ingresos y estadio, empleados, fixajes,.... todo es mas caro) y lo peor es q no beneficia o perjudica a todos x igual sino como decia beneficia enormemente a kien el año pasao tuviera una granja de jugadores dopados (grandes culpables de la inflacion junto a especuladores) | 21/01/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
miguelino dijo: ok pues intenta acer lo mismo q icistes con un ekipo de liga 7 a ver q tal t sale, y si se corta la compra-venta y q conste q no abogo x ello, sera digno escarmiento de mas de un especulador avaricioso, y este q hay oy en dia tmpoco es el striker q me enganxo, pues tal y como stan los precios hoy en dia podemos fixar muy pocos, y una gran mayoria se ahoga en deudas (sigue abiendo mismos ingresos y estadio, empleados, fixajes,.... todo es mas caro) y lo peor es q no beneficia o perjudica a todos x igual sino como decia beneficia enormemente a kien el año pasao tuviera una granja de jugadores dopados (grandes culpables de la inflacion junto a especuladores) El año pasado mi equipo era de 7ª y me salio bien que quieres que te diga, y no confundas avaricia con ganas de pasartelo bien y gustarme el dinamismo que da el mercado, para entrar a un juego de futbol en el que el apartada tactico esta superlimitado no veo yo que motivacion puedo encontrarle. Pero quien se ahoga en deudas? si tienes 500.000 pues gastate eso, mira el mercado y quizas te puedas comprar algo que despues lo puedas vender por 600.000 y asi hasta que puedas comprar 2 de 500.000 y poco a poco vas ganando dinero. Dejar de quejaros del mercado que esto es un juego dinamico gracias a el y os quereis cargar lo mejorcito que tiene |
21/01/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
es lo mejor q tiene xa los especuladores q compran un dia a 5 kilos y al dia siguiente venden a 8, xo en q club de futbol real ves tu q pase eso???? xa mi lo mejor del juego no es especular xa vender mas caro tio, sino conseguir acerme un ekipo compensado ir entrenandolos bien, mejorar estadio, adquirir promesas juveniles y conseguir victorias, xo no disfruto timando a uno q acaba de empezar xa ganar 500mil mas o inflado el mercado vendiendo mas caro a pastosos del precio aconsejado. | 21/01/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
juanantuan dijo: Muchas veces buscamos realidad, pero la realidad es que en España hay 4 o 5 equipos de fama mundial y un poder adquisitivo de laostia, y de segunda para abajo todos pasando penurias pa pagar a los jugadores. Eso no es lo que queremos. Pero que el mercado se infle sí me parece normal, hay que tener en cuenta que a ligas de 13 semanas la vida Striker va 3 o 4 veces más rápido de lo normal. Además los clubs reales se refuerzan una vez al año y nosotros no paramos de fichar. Ya lo puse por algún lado, creo que podría haber impuestos en las operaciones compra-venta, no ese 5 % que retiene el banco, sino un porcentaje variable en función del precio, como en la realidad, y ese sería un dinero que saldría de Striker. Eso se podría aplicar a cualquier cosa que genere beneficios, venta de entradas o lo que sea. Como veo que el tema de los impuestos no ha calado (cosa comprensiblemente impopular) voy a repetirme con un pequeño ejemplo: Si una operación de 1.000.000 se graba con un 1% de impuestos, hablamos de 10.000 €, asumibles por cualquier equipo pequeño. Si una operación de 25.000.000 se graba con un 25%, hablamos de 6.250.000 €, las operaciones millonarias ya no son tan fáciles de hacer luego se moderan los precios. Por supuesto no tienen por qué ser esos los porcentajes, es lo primero que se me ha ocurrido, pero creo que esto permite una mayor jugabilidad al novato y también que un equipo grande sea más difícil hacerlo crecer que un equipo pequeño, algo que veo absolutamente lógico. |
21/01/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo había leido: El Fturrero y la Inflacción economía de Striker Pero vaya, nada interesante por aquí. |
21/01/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
yo stoy de acuerdo con eso de poner impuestos a compra-venta con eso nos kitaremos de gran parte de los especuladores avariciosos q an subido tanto los precios y se an cargado el juego xa ekipos modestos, respecto a ti gaudemos ya acabo de mirar tu ekipo y ya se como imcomprensiblemente un jugador de liga 6 sta a favor de la subida de precios. VAYA GRANJA DE MEDIOS DOPAOS Q TIENES EEEE???? ASI SI MOLA Q SUBAN LOS PRECIOS NO??? yo sere demagogo xo tu eres un tremendo hipocrita, ves normal o medio real q siendo tu segunda temporada tngas ese ekipo??? asi si mola el striker no campeon??? jajajajajaja vaya tela maxo | 21/01/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
El problema de la subida de precios no es que aleje al juego de la realidad, sino que no hay manera de llevar la gestión económica de tu equipo. Tambien es un problema para los administradores porque tendrán que ir modificando cada temporada lo que se paga de sponsors y de televisión. Aun así, yo no veo tan claro el apocalipsis que anuncian algunos, porque si consideramos que la inflación solo depende de la cantidad de dinero que entra en el juego (algo cuestionable), para que esta aumente, no basta con que entre dinero continuamente en el juego. Para que la inflación vaya aumentando EL DINERO TIENE QUE ENTRAR A UN RITMO CADA VEZ MAYOR. Y hasta ahora sucedía eso, porque era muy facil incrementar la cantidad de ingresos semanales vía ampliación del estadio. Si los adm. consiguen que el ritmo de construcción de estadios baje, y que los beneficios de un jugador se mantengan más o menos constantes durante la temporada, creo que gran parte del problema puede estar solucionado. Bueno, también está el asunto de los créditos que también se tendría que controlar, pero la cuestión es que los ingresos semanales de los jugadores se mantengan más o menos constantes, por lo menos durante una temporada. |
21/01/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||