Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker | Date | |
---|---|---|
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
haber que no se si me he explicado mal o no me habeis leido bien...digo que eso anularia la opcion que ponen en la encuesta de "alejarse de la realidad" de los precios, pero que no soluciona el problema | 09/01/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Dieguiko90 09-01-2010 20:51 |
09/01/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo la solucion rusa, que se quiten 3 ceros a TODO y ya esta. No veas la gracia que les hizo a los rusos ver que mil rublos al dia siguiente era 1 |
09/01/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
yo he votado la 1, es más creo que ya se produce | 09/01/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pero esque eso es logico, o acaso los cracks mundiales estan a disposicion de equipos recien fundados???otra cosa esque los equipos nuevos no puedan ficharse a un patan sin ahorrar 1 mes o que les compran a ellos otro con medidas como las que se estan tomando ultimamente, y en las que se debe seguir insistiendo es que los jugadores de 50 por poner un ejemplo no cuesten hoy 3 y en un mes 8 millones= inflacion desmedida |
09/01/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Al final todas las opciones que hay en la encuesta son para quejarse de los precios de mercado de alguna manera, yo creo que el objetivo de una encuesta es ver dos puntos diferentes y la tuya no da esa opcion. Los precios de mercado estan excelentes y diria yo por muy debajo de lo que deberian de ser...y al k no le guste a criar juveniles k para eso hay escuelas . | 09/01/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
Claramente la 4º. La 1º ya sucede omg | 09/01/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
youngazng dijo: El mercado está como está, y punto. De eso a decir que está muy por debajo creo que es pasarse.Los precios de mercado estan excelentes y diria yo por muy debajo de lo que deberian de ser... |
09/01/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
a mi estas cosas ya es algo que me cansan, la realidad es que el juego en materias como el dinero, los estadios, los jugadores y demas cosas que queremos que se acerquen a la realidad, no son reales porque antes que eso se busca que el juego sea jugable, si quisieramos un juego real todos los que empezaran deberian tener un presupuesto inicial de 30.000 euros, nada de sponsors y television, un estadio en el que como mucho fueran 150 personas a 2 euros por cabeza y jugadores de media no superior a 30.......... lo unico que en mi opinion hay de real en este juego son los costes del estadio y las escuelas Y ahora el porque de lo que he dicho, la respuesta 1 y 5 por el bien del juego es algo que habria que tomar como algo bueno y no considerarlo como algo que habria que buscar la forma de que cualquiera pudiera tener jugadores de mas de 80 o 90 aunque este en 4ª o 5ª (hablo cuando haya primera), porque si los buenos jugadores los tienen los buenos equipos y solo los pueden fichar los buenos equipos eso es realidad, con lo cual es un camino que al contrario de la segunda opcion acercara el juego a la realidad. Luego modificaciones siempre va a haber para mejorar el juego y el dinero de una forma u otra siempre sera importante. Conclusion: El juego en cuanto a realismo inicial no tiene nada mas que el estadio (que no su afluencia de gente) y las escuelas. Pero segun avanza el tiempo, la inflaccion producida por los creditos, por los macroestadios, etc... provoca que los precios de los jugadores se disparen, haciendo que solo un pequeño porcentaje de los equipos puedan optar a grandes jugadores, como sucede en la realidad (no me imagino al alcorcon pudiendo pagar a cristiano por poner un ejemplo exagerado o a Soldado un ejemplo de buen jugador aunque lejos de los mejores), de manera que llegara el momento en que ese millon inicial parezcan los 30.000 euros mencionados al principio y de esta forma haciendo que las diferencias entre un equipo de 1ª y uno de 7ª sean reales. PD: la vida con whisky sabe mejor xDD |
09/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: El mercado está como está, y punto. De eso a decir que está muy por debajo creo que es pasarse. Desafortunadamente hay mucho producto que comprar con mala calidad pero mucha media gracias a eso de los dopados lo k al final baja la demanda por muchas posiciones pero ya cuando pase,tiro, y los otros atributos valgan algo entonces si los precios subiran a lo k deben de ser entonces habra mucho mas llorones por los foros quejandose. |
09/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||