Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » El Futuro y la Inflacción economía de Striker Date
¿Que pasará si los precios de los jugadores y el beneficio de muchos equipos son tan altos y siguen en esta progresión? a continuación os expongo unos cuantos problemas y votar el que considereis mas grave.
Los precios de mercado serán inalcanzables para los nuevos usuarios.
Será un cámino que alejará al Juego de la realidad que busca.
El dinero dejará de tener importancia y lo único interesante acaba siento la jugabilidad y tener u
Irremediablemente nos vemos obligados a actualizaciones mucho mas complicadas de la que se hicieron
Comprar un jugador decende será privilegio para unos pocos.
Username
1317 msgs.
International
miguelino dijo:
yo stoy de acuerdo con eso de poner impuestos a compra-venta con eso nos kitaremos de gran parte de los especuladores avariciosos q an subido tanto los precios y se an cargado el juego xa ekipos modestos, respecto a ti gaudemos ya acabo de mirar tu ekipo y ya se como imcomprensiblemente un jugador de liga 6 sta a favor de la subida de precios. VAYA GRANJA DE MEDIOS DOPAOS Q TIENES EEEE???? ASI SI MOLA Q SUBAN LOS PRECIOS NO??? yo sere demagogo xo tu eres un tremendo hipocrita, ves normal o medio real q siendo tu segunda temporada tngas ese ekipo??? asi si mola el striker no campeon??? jajajajajaja vaya tela maxo

pero que equipo hablas? el que me hize yo a base de estar horas y horas, mirando el mercado e intentando ganar pasta? que granja dices? la que tengo SOLO un tio de +60? los medios que tengo son de la temporada pasada cuando todavia estaba permitido y como que voy a seguir hasta conseguir tenerlos en mi equipo seniors con medias de +60 y si me sobra alguno lo vendere no lo dudes, y despues me ire a crear defensas PARA MI y si me sobran tambien los vendere. Pero tu te piensas que las escuelas las hice para regalar los juveniles? jajajajaja al principio del juego la gente se aprovecho del tema estadio porque estaba permitido, tambien de comprar todos los juveniles que quisieran por lo mismo, despues montaron granjas porque era licito, y que quieres? que la gente pudiendo vender a 6 venda a 3 para que tu estes mas conforme? pero si ademas se pusieran a 3 habria alguien que pujaria 6, que quieres solucionar? yo no soy hipocrita ni demagogo tio, lo que no soy es un lloron que cada vez que algo del juego no me gusta porque no me viene bien intento que se cambie. Los estadios se cambiaron, mas caros, mas tardanza en la construccion y mas gastos de mantenimiento sumados a una menor afluencia, pues vale, hubo gente que tuvo suerte y se aprovecho de algo que era licito antes de eso y no por eso me vengo a quejar, adaptate al juego y deja de sufrir.
21/01/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
miguelino dijo:
yo stoy de acuerdo con eso de poner impuestos a compra-venta con eso nos kitaremos de gran parte de los especuladores avariciosos q an subido tanto los precios y se an cargado el juego xa ekipos modestos, respecto a ti gaudemos ya acabo de mirar tu ekipo y ya se como imcomprensiblemente un jugador de liga 6 sta a favor de la subida de precios. VAYA GRANJA DE MEDIOS DOPAOS Q TIENES EEEE???? ASI SI MOLA Q SUBAN LOS PRECIOS NO??? yo sere demagogo xo tu eres un tremendo hipocrita, ves normal o medio real q siendo tu segunda temporada tngas ese ekipo??? asi si mola el striker no campeon??? jajajajajaja vaya tela maxo

pero que equipo hablas? el que me hize yo a base de estar horas y horas, mirando el mercado e intentando ganar pasta? que granja dices? la que tengo SOLO un tio de +60? los medios que tengo son de la temporada pasada cuando todavia estaba permitido y como que voy a seguir hasta conseguir tenerlos en mi equipo seniors con medias de +60 y si me sobra alguno lo vendere no lo dudes, y despues me ire a crear defensas PARA MI y si me sobran tambien los vendere. Pero tu te piensas que las escuelas las hice para regalar los juveniles? jajajajaja al principio del juego la gente se aprovecho del tema estadio porque estaba permitido, tambien de comprar todos los juveniles que quisieran por lo mismo, despues montaron granjas porque era licito, y que quieres? que la gente pudiendo vender a 6 venda a 3 para que tu estes mas conforme? pero si ademas se pusieran a 3 habria alguien que pujaria 6, que quieres solucionar? yo no soy hipocrita ni demagogo tio, lo que no soy es un lloron que cada vez que algo del juego no me gusta porque no me viene bien intento que se cambie. Los estadios se cambiaron, mas caros, mas tardanza en la construccion y mas gastos de mantenimiento sumados a una menor afluencia, pues vale, hubo gente que tuvo suerte y se aprovecho de algo que era licito antes de eso y no por eso me vengo a quejar, adaptate al juego y deja de sufrir.
21/01/2010 11:21
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
xo tio q me stas contando ahora??? sto es un foro de opinion y la gente opina y sino t gusta t piras, aki llorones los justos y desde luego no soy yo q es la primera vez q doy mi opinion en foro, y digo y volvere a decir q stoy en contra de hipocritas como tu q siguen diciendo q los precios aun no an subido lo suficiente xq tienen una granja de juveniles dopaos q venden a precios x las nubes y les beneficia enormemnte o sino como me explicas q un ekipo q t as creado a medias de la temporada pasada tnga la plantilla q tienes con casi todos mas de 60 xq si lo ves normal una de dos o no eres muy inteligente q digamos o no tienes ni idea de futbol. Ya sabemos q a ti te gustaria y a varios como tu q los precios siguieran subiendo xo al menos ten la decencia de no llamar llorones a la gente q no ace lo mismo q tu o informate un poco o aprende de futbol y luego me dices si la idea q tu tienes del striker se asemeja en algo con la realidad del futbol. 21/01/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
A mi criterio lo que veo qeu se hace es que si estas en categorias, como por ejemplo yo que me he vuelto a qeudar en 5 por un puntito otro años mas, nos cueste acceder a jugadores de 70, ya que no es normal que un 2º B tenga jugadores rollo CRistiano ronaldo, Xavi, iniesta, Rooney, villa, silva torres... y poco a poco se va regularizando esto de modo que uno qeu esta en quinta lo normal sera tener un equipo de medias entre 50-60, cuarta 60-70. asi sucesivamente. Yo lo veo desde este punto de vista, ahora tambien es cierto qeu mucha gente ha hecho un paston haciendo granjas y cuando hay dos que se pican en subasta se incrementa el precio una barbaridad.
Creo que fue la temporada pasada que cuando accedias a una subasta y te ponia el precio de mercado de ese jugdor, creo que si se vuelve a poner esta medida se regularizaran bastante lso precios
21/01/2010 11:33
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
stoy de acuerdo contigo edgar, xo creeo q lo de las granjas y dopar juveniles a sido un gran fallo del q muxos se an aprovexado y me parece increiblemente hipocrita q encima stos opinen en foros de inflacion xa decir q aun no an subido bastante, y mas increible aun me parece q tngan la valentia de llamar llorones a los q no opinan como ellos. 21/01/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
miguelino dijo:
stoy de acuerdo contigo edgar, xo creeo q lo de las granjas y dopar juveniles a sido un gran fallo del q muxos se an aprovexado y me parece increiblemente hipocrita q encima stos opinen en foros de inflacion xa decir q aun no an subido bastante, y mas increible aun me parece q tngan la valentia de llamar llorones a los q no opinan como ellos.

vamos por partes, te llamo lloron y lo reitero y muy cansino tambien, si tengo esa plantilla es porque supe manejar el juego mejor que tu, no es mi problema, dime un jugador de juveniles que haya vendido dopado, el UNICO que tengo de +60 te repito que es PARA MI, y es el unico que me llego a esa media, y de +50 solamente me llego otro QUE TAMBIEN SERA PARA MI, el tema de las granjas no llegue a tiempo pero si hubiese podido encantado de hacerlas. yo no dije que los precios no han subido bastante, dije que dejes de quejarte y de llorar porque a ti no te vaya bien, que lo unico que pasa es que no sabes sacarle partido a este juego.

Un saludo

edito. jajajajaja encima tienes la valentia de hablarme a mi de granja y miro tu plantilla de juveniles y todos son laterales mi, md, y extremos, ayssssss que ganas de molestar tiene la gente

Editado por gaudemos 21-01-2010 21:51
21/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
la verdad que la cosa esta fastidiada los nuevos que empezamos no podemos hacer fichajes de 100 kilos ni en 3 temporadas creo yo jeje segun esta el juego aora es mucho mas dificl que cuando empezaria por que ya hay manager avanzados y por lo cual es muy dificil poder fichar jugadores rentables... 21/01/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sidrin dijo:
la verdad que la cosa esta fastidiada los nuevos que empezamos no podemos hacer fichajes de 100 kilos ni en 3 temporadas creo yo jeje segun esta el juego aora es mucho mas dificl que cuando empezaria por que ya hay manager avanzados y por lo cual es muy dificil poder fichar jugadores rentables...

un tio de +50 y menos de 24 años es rentable por menos de 1,5? yo diria que si, y de esos te encuentras
21/01/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
un tio aora mismo de 50 nos queman.......... debido en que me juego la cabeza que cuando acave esta temporada hay medias de 80 ...yame diras tu...
pero bueno esto juego es para divertirse el que juege para ser el numero uno no sera nadie por que el numero 1 ya tienen dueños los que yevan un año en el juego.... y eso es indiscutible.
21/01/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sidrin dijo:
un tio aora mismo de 50 nos queman.......... debido en que me juego la cabeza que cuando acave esta temporada hay medias de 80 ...yame diras tu...
pero bueno esto juego es para divertirse el que juege para ser el numero uno no sera nadie por que el numero 1 ya tienen dueños los que yevan un año en el juego.... y eso es indiscutible.

ahora mismo si, pero tambien es verdad que ellos tienen el tope muy cerca,(estadio, media de jugadores, %entrenadores) y los demas poquito a poco no puedes hacer otra cosa que no sea acercarte.
21/01/2010 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6