Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pa ti son malos que tienen 80 de media jajaja, el dli ta en 85 ahora 13/09/2013 18:48
  Marula - Div4/Gr40
Username
11961 msgs.
Golden Ball
descansalee q mañana eeh diah laboralé jajajajajajaja 13/09/2013 18:49
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
El reportero se parte el ojete xDDDDDDDDD

Botaya en principio no me interesa ya lo tengo todo saturado de laterales D
13/09/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
pa ti son malos que tienen 80 de media jajaja, el dli ta en 85 ahora


Un DFC de 80 no me vendria mal =P
13/09/2013 18:49
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ATENCION USUARIOS PROXIMA TEMPORADA §¢£

Como todos sabeis era una de las condiciones de la privada era estar suscrito al foro y ser activos, pues bueno de cara a la proxima temporada quiero conocer el punto de vista de cada uno, os recomiendo a los que quereis jugar aqui que contesteis..

En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Espero vuestras respuestas compañeros!!

Me faltan muuuuuchas respuestas, ya os podeis ir poniendo las pilas....

Editado por pinedatis 14-09-2013 11:41
13/09/2013 19:19
  Marula - Div4/Gr40
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ATENCION USUARIOS PROXIMA TEMPORADA §¢£

Como todos sabeis era una de las condiciones de la privada era estar suscrito al foro y ser activos, pues bueno de cara a la proxima temporada quiero conocer el punto de vista de cada uno, os recomiendo a los que quereis jugar aqui que contesteis..

En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Espero vuestras respuestas compañeros!!!

Como hay que predicar con el ejemplo, empezare yo, a mi x supuesto me encantaria estar en platino y probar avanzadas contra los mas grandes, pero creo que por media mi lugar natural es oro, tampoco he visto todos los usuarios pero creo que en oro sera lo normal!

Editado por pinedatis 13-09-2013 19:24


Por lo que he ido viendo de los demás usuarios, yo supongo que estaré en oro.

En cuanto a lo de estar en unas divisiones o otras, supongo que todo es relativo. El hecho de comenzar en la división más alta puede ser un gran desafío, ya que cada semana te esperarán partidos contra gente de muy buen nivel, que puede servirte para perfeccionar tácticas aunque te toque comerte alguna goleada.

Empezar en las otras divisiones siempre tiene el aliciente de poder ascender, que seguro es muy satisfactorio.

Total, que yo me conformo con lo que sea jajaja
13/09/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jajaja bien dicho 13/09/2013 19:29
  Marula - Div4/Gr40
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ATENCION USUARIOS PROXIMA TEMPORADA §¢£

Como todos sabeis era una de las condiciones de la privada era estar suscrito al foro y ser activos, pues bueno de cara a la proxima temporada quiero conocer el punto de vista de cada uno, os recomiendo a los que quereis jugar aqui que contesteis..

En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Espero vuestras respuestas compañeros!!!

Como hay que predicar con el ejemplo, empezare yo, a mi x supuesto me encantaria estar en platino y probar avanzadas contra los mas grandes, pero creo que por media mi lugar natural es oro, tampoco he visto todos los usuarios pero creo que en oro sera lo normal!

Editado por pinedatis 13-09-2013 19:24


Yo tengo una vision como la de pine y juanka, por supuesto que me encantaria estar en platino y competir contra los mas grandes, pero no estaria a la altura de esta divsion, asi que con estar en oro ya estoy mas que satisfecho, porque seguro que habran grandes managers y no pondran las cosas faciles, ya que todo el mundo quiere ganar,
13/09/2013 19:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ATENCION USUARIOS PROXIMA TEMPORADA §¢£
os "RECOMIENDO" a los que quereis jugar aqui que contesteis..



Por mi parte no he visto mucho pero estaré entre platino y oro supongo.

Y me gustaría estar... en la que este chema (lo que querría decir que se unió a la privada) xDDDDDDDD
13/09/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
chema estaria en platino y tu no 13/09/2013 19:40
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 550
44