Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Mmm, me gustaria estar en oro (con platino ya ni sueño) pero viendo la de 5ntas que hay, es posible que este en plata. Prefiero que me machaquen arriba que ganar estando abajo, ya que de las derrotas es cuando se saca mas conocimientos. Por cierto, añado que en principio tengo el dia de mañana libre, así voy a llenar este post y asi sabreis que es conectarte y tener que leer 10 paginas seguidas (que es lo que me estais haciendo a mi cada dia xD ). xDDDD tranquilo que me leere todo =P |
13/09/2013 21:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Mmm, me gustaria estar en oro (con platino ya ni sueño) pero viendo la de 5ntas que hay, es posible que este en plata. Prefiero que me machaquen arriba que ganar estando abajo, ya que de las derrotas es cuando se saca mas conocimientos. Por cierto, añado que en principio tengo el dia de mañana libre, así voy a llenar este post y asi sabreis que es conectarte y tener que leer 10 paginas seguidas (que es lo que me estais haciendo a mi cada dia xD ). Aceptamos el reto'¡ xD Sufrirás la ira de mi teclado... |
13/09/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En que division creeis que estareis y en que division os gustaria estar? prefeririais estar arriba y que os machaquen o abajo y ganar? Mmm, me gustaria estar en oro (con platino ya ni sueño) pero viendo la de 5ntas que hay, es posible que este en plata. Prefiero que me machaquen arriba que ganar estando abajo, ya que de las derrotas es cuando se saca mas conocimientos. Por cierto, añado que en principio tengo el dia de mañana libre, así voy a llenar este post y asi sabreis que es conectarte y tener que leer 10 paginas seguidas (que es lo que me estais haciendo a mi cada dia xD ). Venga. Estoy preparado. Entraré a las 7:00 y dejare un post, ahi empezara el reto. Editado por Botaya 13-09-2013 21:31 |
13/09/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yo entró a currar a las6 haber quien empieza antes | 13/09/2013 21:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no tengo nada que hacer hasta el 23 que empiezan las clases muajaja xd | 13/09/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pues yo no tengo nada que hacer hasta el 23 que empiezan las clases muajaja xd Que suerte!!! Pero que haya alguien con quien hablar ehh! No quiero tener que llenar las 10 páginas hablando solo y contando chistes (aunque alguno seguro que cae). |
13/09/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Pues yo no tengo nada que hacer hasta el 23 que empiezan las clases muajaja xd Que suerte!!! Pero que haya alguien con quien hablar ehh! No quiero tener que llenar las 10 páginas hablando solo y contando chistes (aunque alguno seguro que cae). pero en cual hablo en esta o en el foro comun que tenemos |
13/09/2013 21:44 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Pues yo no tengo nada que hacer hasta el 23 que empiezan las clases muajaja xd Que suerte!!! Pero que haya alguien con quien hablar ehh! No quiero tener que llenar las 10 páginas hablando solo y contando chistes (aunque alguno seguro que cae). pero en cual hablo en esta o en el foro comun que tenemos común xD si no no sirve de nada el que acabamos de crear jajaja |
13/09/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Pues yo no tengo nada que hacer hasta el 23 que empiezan las clases muajaja xd Que suerte!!! Pero que haya alguien con quien hablar ehh! No quiero tener que llenar las 10 páginas hablando solo y contando chistes (aunque alguno seguro que cae). pero en cual hablo en esta o en el foro comun que tenemos Supongo que en los 2 no? Que se haya creado el otro no significa que no podamos hablar aqui ¿verdad? EDITO: Ahh claro, tu nuriaangela eres de la otra privada... Editado por Alnerk 13-09-2013 21:49 |
13/09/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
ya pero yo como soy de la otra privada,no se lo mismo para no juntar cosas | 13/09/2013 21:48 |