Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo hoy he conseguido seguir con mi racha de victorias para afianzarme en el cuarto puesto, ya que ha pinchado el quinto y se queda siete puntos por debajo mío. La verdad es que está reñida la lucha por el segundo puesto, aver si con suerte pinchan los de arriba.

Y el partido de hoy bastante trabado, he empezado perdiendo 0-2 pero he conseguido remontar 4-2, contra un equipo que jugaba con el autobús atrás y salia por las bandas. Creía que lo tendría más facil.

Yo ya tengo ganas de que acabe esta temporada sólo por ver cómo será esta nueva privada, que pinta de lujo. Creo que podré aprender mucho de los demás participantes.

Por cierto, enhorabuena a los nuevos papás!
13/09/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball





Mirar este video xDDDDDDD buenisimoooo jajajaja

13/09/2013 18:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Yo hoy he conseguido seguir con mi racha de victorias para afianzarme en el cuarto puesto, ya que ha pinchado el quinto y se queda siete puntos por debajo mío. La verdad es que está reñida la lucha por el segundo puesto, aver si con suerte pinchan los de arriba.

Y el partido de hoy bastante trabado, he empezado perdiendo 0-2 pero he conseguido remontar 4-2, contra un equipo que jugaba con el autobús atrás y salia por las bandas. Creía que lo tendría más facil.

Yo ya tengo ganas de que acabe esta temporada sólo por ver cómo será esta nueva privada, que pinta de lujo. Creo que podré aprender mucho de los demás participantes.

Por cierto, enhorabuena a los nuevos papás!



A luchar por el ascenso que lo tiens ahi¡¡
13/09/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
JuankaBM dijo:
Yo hoy he conseguido seguir con mi racha de victorias para afianzarme en el cuarto puesto, ya que ha pinchado el quinto y se queda siete puntos por debajo mío. La verdad es que está reñida la lucha por el segundo puesto, aver si con suerte pinchan los de arriba.

Y el partido de hoy bastante trabado, he empezado perdiendo 0-2 pero he conseguido remontar 4-2, contra un equipo que jugaba con el autobús atrás y salia por las bandas. Creía que lo tendría más facil.

Yo ya tengo ganas de que acabe esta temporada sólo por ver cómo será esta nueva privada, que pinta de lujo. Creo que podré aprender mucho de los demás participantes.

Por cierto, enhorabuena a los nuevos papás!



A luchar por el ascenso que lo tiens ahi¡¡


Gracias! aver si es posible.

Tu veo que lo tienes muy bien, mucha suerte!
Estará emocionante esta segunda vuelta en tu grupo. En el mío el primero ha arrasado... todo victorias.
13/09/2013 18:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Cordo tenemos que hablar, tengo un LI de 19 añitos que lo estoy echando a perder, y tiene una progre muy buena, te interesaría??

estoy remodelando mi defensa, buscando más media y habilidades, ya que tengo al equipo algo cojo en defensa.
13/09/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jajajajajajajajajajjajajaj jurudiccion del surtidor maemiaaaaaa le peñaaaaa 13/09/2013 18:44
  Marula - Div4/Gr40
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ahora q hablamos de eso la temporada que viene voy a ceder un dli un dfc y un dfd, los q entreneis eso en senior hablamos q a mas de uno os pueden venir bien! 13/09/2013 18:46
  Marula - Div4/Gr40
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
jajajajajajajajajajjajajaj jurudiccion del surtidor maemiaaaaaa le peñaaaaa


Y me iso volar xDDDD
13/09/2013 18:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ahora q hablamos de eso la temporada que viene voy a ceder un dli un dfc y un dfd, los q entreneis eso en senior hablamos q a mas de uno os pueden venir bien!


Yo entreno defensas, jsjsjsjs
13/09/2013 18:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
su moto se fue a la puta 13/09/2013 18:47
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 550
43