Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() |
11/10/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() buena profesión....SI SEÑOR!!!! |
11/10/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Hola a todos. Estoy pensando en cambiar DLI's-DLD's por EI's-ED's y simplemente cambiarlos en la alineación, en la avanzada jugarían como DLI-DLD. Así gano velocidad, y aunque pierdo tiro, como el simulador chuta a donde le da la gana, pues creo que saldría ganando con el cambio. Opiniones.... Mira mi partido de hoy,mi ed se ha inflado a goles,si mi dli no fuera tan bueno,jugaría con extremos por las dos bandas |
11/10/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: strikerleal dijo: Hola a todos. Estoy pensando en cambiar DLI's-DLD's por EI's-ED's y simplemente cambiarlos en la alineación, en la avanzada jugarían como DLI-DLD. Así gano velocidad, y aunque pierdo tiro, como el simulador chuta a donde le da la gana, pues creo que saldría ganando con el cambio. Opiniones.... Mira mi partido de hoy,mi ed se ha inflado a goles,si mi dli no fuera tan bueno,jugaría con extremos por las dos bandas No puedo opinar cuando jugaba con ex eran de 50 de media... |
11/10/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: El Diego dijo: strikerleal dijo: Hola a todos. Estoy pensando en cambiar DLI's-DLD's por EI's-ED's y simplemente cambiarlos en la alineación, en la avanzada jugarían como DLI-DLD. Así gano velocidad, y aunque pierdo tiro, como el simulador chuta a donde le da la gana, pues creo que saldría ganando con el cambio. Opiniones.... Mira mi partido de hoy,mi ed se ha inflado a goles,si mi dli no fuera tan bueno,jugaría con extremos por las dos bandas No puedo opinar cuando jugaba con ex eran de 50 de media... Qué tiempos aquellos, en los que ni me (arbeloa)cías! |
11/10/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Vaya q si...un colega me cedio un ei de 59 y partia la pana en 7...llegaba solo 200 veces x partido y metia solo 1 jajajajajja | 11/10/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Acabo de instalar la versión 11.1 y hemos dado un paso atrás. Ahora se me queda la pantalla en negro. | 11/10/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Acabo de instalar la versión 11.1 y hemos dado un paso atrás. Ahora se me queda la pantalla en negro. Es que no sé que problema tenéis...... todo el mundo sabe que para ver los partidos hay que contratar el Plus. ![]() ![]() |
11/10/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: El Diego dijo: Acabo de instalar la versión 11.1 y hemos dado un paso atrás. Ahora se me queda la pantalla en negro. Es que no sé que problema tenéis...... todo el mundo sabe que para ver los partidos hay que contratar el Plus. ![]() ![]() Que tal te encuentras boti? |
11/10/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
El Diego dijo: Acabo de instalar la versión 11.1 y hemos dado un paso atrás. Ahora se me queda la pantalla en negro. y has entrado al striker desde el navegador Firefox? |
11/10/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||