Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo sacaria al bueno en la2 parte para q rompa.tambien dwepende si entrenas delanteros pondria de titular al de mas progre Pero a cual te refieres como bueno? |
11/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: El Diego dijo: Yo tengo el s4 y solo los puedo ver a través del puffing Si el s2, no los puedes ver desde la apliclacion del striker dandole a simulacion?? No. Ami me sale el minuto a minuto |
11/10/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo sacaria al bueno en la2 parte para q rompa.tambien dwepende si entrenas delanteros pondria de titular al de mas progre Los dos son de 79. |
11/10/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues dejaria para la2 al q mas habilidades o mas velocidas Riviera eso contado la habilidad de correr con balon.es mi opnion | 11/10/2013 12:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
El Diego dijo: pinedatis dijo: El Diego dijo: Yo tengo el s4 y solo los puedo ver a través del puffing Si el s2, no los puedes ver desde la apliclacion del striker dandole a simulacion?? No. Ami me sale el minuto a minuto Instala el adobe flash player y como navegadoe el mozilla y te funcionara....a mi tambien me pasaba y ahora me va d lujo |
11/10/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: El Diego dijo: pinedatis dijo: El Diego dijo: Yo tengo el s4 y solo los puedo ver a través del puffing Si el s2, no los puedes ver desde la apliclacion del striker dandole a simulacion?? No. Ami me sale el minuto a minuto Instala el adobe flash player y como navegadoe el mozilla y te funcionara....a mi tambien me pasaba y ahora me va d lujo El firefox acabo de instalarlo y va perfecto, ademas que el interfaz me nola un monton. |
11/10/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo el firefox, pero en el market no hay adobe flash, no? | 11/10/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Descargatelo desde pagina oficial d adobe para moviles y te li bajara en formato apk y luego con el instalador d paquetes lo ibstalas en el movil....es sencillo si teneis dudas preguntar y os ayudare dentro d lo posible | 11/10/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Descargatelo desde pagina oficial d adobe para moviles y te li bajara en formato apk y luego con el instalador d paquetes lo ibstalas en el movil....es sencillo si teneis dudas preguntar y os ayudare dentro d lo posible | 11/10/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar DLI's-DLD's por EI's-ED's y simplemente cambiarlos en la alineación, en la avanzada jugarían como DLI-DLD. Así gano velocidad, y aunque pierdo tiro, como el simulador chuta a donde le da la gana, pues creo que saldría ganando con el cambio. Opiniones.... | 11/10/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||