Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo he conseguido ganar al que era cuarto, asi que nos quedamos dos equipos luchando por el segundo puesto. El miercoles enfrentamiento directo y ya podremos decir si subimos o no. Enhorabuena a los que tienen el ascenso garantizado ya! | 11/10/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj |
11/10/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj Jajajajajaja eso es que tas muuuy fuelteeee =P |
11/10/2013 16:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Estos dias estare bastante desconectado que estoy por Madrid a pasar unos dias hasta el domingo! Me ire conectando cuando pueda, pero el lunes me pongo al dia! | 11/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj osea que siempre quedas 2 no?jajaj |
11/10/2013 16:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj osea que siempre quedas 2 no?jajaj Lo que ha dicho..., xD |
11/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj osea que siempre quedas 2 no?jajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD +11111111 |
11/10/2013 16:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: strikerleal dijo: Por eso lo digo! estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero ![]() Jajajaja deporte de alto riesgo ![]() A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj osea que siempre quedas 2 no?jajaj No, que soy gico, guapo y buen jugadog. |
11/10/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
UUUuuuuuuuuuuuuuu cuanto culeee veo por aqui..... voy a picar un poco el tema, entiendo que dices que siempre queda 2 en el fifa world player ese que tiene comprao...porque no sera ni por ingresos ni por alto ni por guapo..jajajaj y segundo quedara el...porque vosotros uno va 5º en liga y otro 10º asi que menos hablar y mas jugar... jajaja ahi dejo eso ![]() |
11/10/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: UUUuuuuuuuuuuuuuu cuanto culeee veo por aqui..... voy a picar un poco el tema, entiendo que dices que siempre queda 2 en el fifa world player ese que tiene comprao...porque no sera ni por ingresos ni por alto ni por guapo..jajajaj y segundo quedara el...porque vosotros uno va 5º en liga y otro 10º asi que menos hablar y mas jugar... jajaja ahi dejo eso ![]() cuando quieras te invito a un duelo?de todas maneras lo dicho depende el grupo que te toque y yo ya al ver que no gano estoy saliendo con 5delanteros |
11/10/2013 16:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||