Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo he conseguido ganar al que era cuarto, asi que nos quedamos dos equipos luchando por el segundo puesto. El miercoles enfrentamiento directo y ya podremos decir si subimos o no. Enhorabuena a los que tienen el ascenso garantizado ya! 11/10/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej

Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero

Jajajaja deporte de alto riesgo a mi me llaman el messi de la petanca, jajaja

A mi el CR7, porque tiro mu potente jajajajaj
11/10/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

estas a todo strikerleal.....se nota que tienes buena memoria.....Sera que has bebido poca absenta todavía!!!!! jejejej

Poca no, NINGUNA! Que no quiero arriesgar mi prometedora carrera como petanquero

Jajajajajaja eso es que tas muuuy fuelteeee =P
11/10/2013 16:37
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
2829 msgs.
Best scorer
Estos dias estare bastante desconectado que estoy por Madrid a pasar unos dias hasta el domingo! Me ire conectando cuando pueda, pero el lunes me pongo al dia! 11/10/2013 16:40
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

osea que siempre quedas 2 no?jajaj
11/10/2013 16:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

Lo que ha dicho..., xD
11/10/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD +11111111

11/10/2013 16:46
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
boira11 dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Por eso lo digo!

No, que soy gico, guapo y buen jugadog.
11/10/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
UUUuuuuuuuuuuuuuu cuanto culeee veo por aqui..... voy a picar un poco el tema, entiendo que dices que siempre queda 2 en el fifa world player ese que tiene comprao...porque no sera ni por ingresos ni por alto ni por guapo..jajajaj y segundo quedara el...porque vosotros uno va 5º en liga y otro 10º asi que menos hablar y mas jugar... jajaja ahi dejo eso 11/10/2013 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
UUUuuuuuuuuuuuuuu cuanto culeee veo por aqui..... voy a picar un poco el tema, entiendo que dices que siempre queda 2 en el fifa world player ese que tiene comprao...porque no sera ni por ingresos ni por alto ni por guapo..jajajaj y segundo quedara el...porque vosotros uno va 5º en liga y otro 10º asi que menos hablar y mas jugar... jajaja ahi dejo eso

cuando quieras te invito a un duelo?de todas maneras lo dicho depende el grupo que te toque y yo ya al ver que no gano estoy saliendo con 5delanteros
11/10/2013 16:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 550
341