Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
en el golaverage se cuentan los enfrentamientos directos o la diferencia de goles?? 09/10/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
en el golaverage se cuentan los enfrentamientos directos o la diferencia de goles??

Por lo que he visto, de momento cuenta diferencia de goles. No sé si a final de temporada contará enfrentamientos directos (sería lo suyo). Yo he ganado a los dos en la primera vuelta y estoy tercero por la diferencia de goles, que también está muy apretada.
09/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Solo cuenta diferencia de goles 09/10/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Pues entonces el segundo me aventaja en 4 goles... Soy el equipo menos goleado del grupo, con 39, pero se ve que me cuesta (costaba) algo más enchufarla, ya que "sólo" he metido 141. Confío en poder vencer en los enfrentamientos directos y poder olvidarme de goalaverage... 09/10/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
pinedatis dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Nosotros nos lo encontraremos entre 4a o 5a y si no al tiempo. Yo mas de 4 temporadas estancado en una división y perderé toda la motivación que tengo ahora. Como les pasa a muchos de 6a que juegan por jugar

Pero si ss un juego no nos damos cuenta? ? Mi objetivo es ir partido a partido y pasarlo bien abra resultados que me parezcan increinles y otras sorpresas muy agradables pero ahi se queda y tampoco creo que sea malo pedir consejo a alguien de mayor categoría o que lleve mss tiempo jugando sin llegar a padar tacticas xq si es asi para que juegas si los partidos son simulados

Yo cuando empece estuve 4 temporadas en 7 y creeme que le hacia el mismo caso que ahora

Lo bonito del juego es fijarte un objetivo, el mio es quedar 4º o 5º y todos los partidos que juego voy a muerte. Hoy le he metido a un tio que tiene una media de 89 creo y yo de 75. Eso es lo bueno!!! Asi entiendo yo el juego y para mi esta privada me fijare un objetivo un poco superior al puesto que a priori salgo.

Pinetadis somos unos romanticos

09/10/2013 13:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Alnerk dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una.

Tranquilo que creo que nadie va a dudar de tí, y yo soy uno de esos estancados xD sera que no llevo jugadas temporadas en sexta (no todas centrado en el juego), soy mas clásico que el Bilbao en 1ra. Pero eso no quita que personalmente no voy a importar.
Y si alguien lo hace tampoco voy a criticarle, allá él, pero respetaré mas a un manager que haya logrado algo a pesar de que sea un logro menor, pero el solo, que otro que le haya pasado la táctica. Pero entiendo perfectamente tu postura, cada mánager debe centrarse en su equipo y ganar a lo que se le oponga, sea táctica propia o no la del rival.

Querido alnerk el Bilbao (me duelen los ojos de verlo) no existe su nombre es Athletic Club, ni tan siquiera Athletic de Bilbao, ATHLETIC CLUB que es como pone en las quinielas. No te mosquees que te lo digo con todo el cariño.

Lo de los clausulazos esta bien si no estan atentos y te crujen un juvenil eso es jugar en cuanto a lo de pasar tácticas no si como se se hace. Que son los botones de importar exportar???? madre mia que perdio estoy

Yo me estancare en 5ª o igual intento subir al año que viene

Ostrasss lo siento xD normalmente uso o athletic o Bilbao, y este ultimo sin pensar que quizás moleste a alguien. A partir de hora lo llamare Athletic.
09/10/2013 16:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una.

Si no lo consiguen es que no se lo merecen. Porque voy a pensar yo que me merezco tercera si no soy capaz de ganar mi liga de 5??
Nunca le he visto sentido a pasar tácticas, mas que nada porque el juego entonces es una tonteria... simplemente es como si otro tuviera dos cuentas.

Ayudar si, exportar no.

Dicho esto, ya tengo al tercero a 10 puntitos xD
09/10/2013 16:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:

El otro dia lei en el foro general algo asi, no se si la llamaban formacion chema o manoli o no se que, deciab que la tenia to dios jajajajaj a mi me parece lamentable una cosa es pedir ayuda y otra regalarte la tactica...si nos jugasemos dinero la peña pasaba las avanzadas con virus pa joder al peronal

Chema o manoli? Esa no la conozco yo. jaja xD Si te refieres a Salva, de poco has fallado xD .

Y creo que por fin ya puedo decirlo a los 7 vientos.

DEEEEEEEEE 5NTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El partido mas importante de la temporada se ha solventado con un claro 5-3 a favor y ha dejado claro la importancia del esfuerzo en este juego.
Todo empezaba bien para el equipo con unos primeros minutos de gran futbol y dejando varias ocasiones de gol sin aprovechar. Me temía que ellos iban a llegar una vez y a marcar gol y, por una vez mis temores no se cumplieron y en vez de ellos, el primer gol fue de Greg Aiston (pichichi del equipo). Todo iba bien hasta aquel momento, y aun mejoro con el 2ndo tanto de la noche. Greg Aiston volvió a marcar dejando ver su gran estado de forma.
Con el 2ndo gol llego la tranquilidad y se bajó el esfuerzo a 60 (estando a 85 hasta entonces). El equipo de relajo, quizás un pelin demasiado ya que en los minutos 53 y 62 el rival empato el partido. Empate de nuevo y esfuerzo al 85 de nuevo.

En seguida volvemos a enchufarnos y a generar peligro, tanto es el peligro que en apenas 4 minutos logramos distanciarnos 4-2 con 2 goles mas del enorme Greg Aiston. Con los 2 goles de ventaja de nuevo bajamos el esfuerzo, hasta 60 como antes. Y los fantasmas del pasado nos atormentan al recibir el 4-3 tan solo 4 minutos despues. Pero esta vez no llego el empate, sino el 5nto del insaciable Greig Aiston. Y aquí acabo todo, ahora a jugar contra el líder a intentar ganar la liga, sin presión alguna ya que los últimos partidos serán un simple paseo.

Yiiiiihaaaa!!!

09/10/2013 17:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
FELICIDADES ALNERK¡¡

Seguramente cambie de granja la temporada que viene, algun consejo e cual es la que mas rentabilidad da? xD
09/10/2013 17:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
FELICIDADES ALNERK¡¡

Seguramente cambie de granja la temporada que viene, algun consejo e cual es la que mas rentabilidad da? xD

la de gallinas!!!!! serás el tío con más huevos de striker!!!!
09/10/2013 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 550
312