Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una. | 09/10/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una. Tranquilo que creo que nadie va a dudar de tí, y yo soy uno de esos estancados xD sera que no llevo jugadas temporadas en sexta (no todas centrado en el juego), soy mas clásico que el Bilbao en 1ra. Pero eso no quita que personalmente no voy a importar. Y si alguien lo hace tampoco voy a criticarle, allá él, pero respetaré mas a un manager que haya logrado algo a pesar de que sea un logro menor, pero el solo, que otro que le haya pasado la táctica. Pero entiendo perfectamente tu postura, cada mánager debe centrarse en su equipo y ganar a lo que se le oponga, sea táctica propia o no la del rival. |
09/10/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya sabes a verlos Y a poner entrenadores a99 | 09/10/2013 11:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
El probema para mi, es que el juego no da facilidades. Yo por ejemplo llevo dos temporadas sin tocar nada en la táctica. Me funciona, mas o menos, bien pero se que para cuarta no es válida. Si se pudiera resimular partidos o algo así, pues haría todas las pruebas necesarias, y todo el mundo aprendería mas. Pero tal y como está montado, es dar palos de ciego |
09/10/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso NOS pasa a todos paspastor asi q digo discrepando contigo | 09/10/2013 11:38 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso NOS pasa a todos paspastor asi q sigo discrepando contigo | 09/10/2013 11:39 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Nosotros nos lo encontraremos entre 4a o 5a y si no al tiempo. Yo mas de 4 temporadas estancado en una división y perderé toda la motivación que tengo ahora. Como les pasa a muchos de 6a que juegan por jugar | 09/10/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo opino que los botones Importar y Exportar son de gran ayuda cuando quieres tener formaciones con los mismos movimientos pero diferentes posiciones de partida (yo por ejemplo, dependiendo del partido, acompaño al DLC de 2 MO, un MO y un MD, un MO y un MI o MI y MD). Me he ahorrado mucho tiempo exportando e importando estas tácticas y modificando sólo la tactica básica de las mismas para posicionar a los jugadores. Ahora, el que alguien decida que va a pasar su táctica a otra persona, o que quiere aceptar la táctica de alguien yo creo que ya entra dentro del código ético de cada uno. Está clarísimo que el juego pierde mucha gracia si todos pillan una táctica avanzada de alguien que se la ha currado y todos juegan a lo mismo, pero es algo contra lo que no se puede hacer nada. Yo soy partidario de dar consejos, revisionar partidos de otros, ayudar a intentar dar con la clave, etc, antes de pasar una formación, pero cada uno... |
09/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues Yo perdere la ilusuion de jugar cuando ves q me lo curro y no avanzo y gente q con amigos q le pasan avanzadas estan mas arriba q Yo.anda q los2 de otra privada y discutiendo aqui tiene gracia jjaj | 09/10/2013 11:45 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Vamos a dejar el debate, y si luego alguien se anima ya seguiremos, que estamos colapsando el foro.jajajaja | 09/10/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||