Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Si que luego NOS llaman ocupas 09/10/2013 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1579 msgs.
International
Alnerk dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Generalmente la gente que se queja, suelen ser managers con una progresión aceptable. Gente que ha conseguido un equilibrio aceptable entre los tres aspectos importantes del juego. Pero siempre se olvida que hay un numero mayoritario de jugadores que no lo consiguen. Gente que consiga el equilibrio perfecto hay pocos. El resto , si solo cuentan con sus medios, están condenados a estancarse en una division u otra. Por la privada veo, que hay muchisimos estancados en 6a. Mientras ven como otros suben, eso debe ser fustrante. Por alguna razón, este juego tiene tolerancia 0 con la ayuda entre managers y promueve la picaresca, como la noche de los clausulazos, el pobre que saca un juvenil bueno, o se deja una pasta en comprarlo y se le olvida renovarlo etc etc. Por si hay dudas, me han ayudado a hacer tácticas, pero nunca me han pasado una.

Tranquilo que creo que nadie va a dudar de tí, y yo soy uno de esos estancados xD sera que no llevo jugadas temporadas en sexta (no todas centrado en el juego), soy mas clásico que el Bilbao en 1ra. Pero eso no quita que personalmente no voy a importar.
Y si alguien lo hace tampoco voy a criticarle, allá él, pero respetaré mas a un manager que haya logrado algo a pesar de que sea un logro menor, pero el solo, que otro que le haya pasado la táctica. Pero entiendo perfectamente tu postura, cada mánager debe centrarse en su equipo y ganar a lo que se le oponga, sea táctica propia o no la del rival.

Querido alnerk el Bilbao (me duelen los ojos de verlo) no existe su nombre es Athletic Club, ni tan siquiera Athletic de Bilbao, ATHLETIC CLUB que es como pone en las quinielas. No te mosquees que te lo digo con todo el cariño.

Lo de los clausulazos esta bien si no estan atentos y te crujen un juvenil eso es jugar en cuanto a lo de pasar tácticas no si como se se hace. Que son los botones de importar exportar???? madre mia que perdio estoy

Yo me estancare en 5ª o igual intento subir al año que viene
09/10/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Nosotros nos lo encontraremos entre 4a o 5a y si no al tiempo. Yo mas de 4 temporadas estancado en una división y perderé toda la motivación que tengo ahora. Como les pasa a muchos de 6a que juegan por jugar

Yo cuando empece estuve 4 temporadas en 7 y creeme que le hacia el mismo caso que ahora
09/10/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
pinedatis dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Nosotros nos lo encontraremos entre 4a o 5a y si no al tiempo. Yo mas de 4 temporadas estancado en una división y perderé toda la motivación que tengo ahora. Como les pasa a muchos de 6a que juegan por jugar

Yo cuando empece estuve 4 temporadas en 7 y creeme que le hacia el mismo caso que ahora

Lo bonito del juego es fijarte un objetivo, el mio es quedar 4º o 5º y todos los partidos que juego voy a muerte. Hoy le he metido a un tio que tiene una media de 89 creo y yo de 75. Eso es lo bueno!!! Asi entiendo yo el juego y para mi esta privada me fijare un objetivo un poco superior al puesto que a priori salgo.

Pinetadis somos unos romanticos
09/10/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Yo opino que los botones Importar y Exportar son de gran ayuda cuando quieres tener formaciones con los mismos movimientos pero diferentes posiciones de partida (yo por ejemplo, dependiendo del partido, acompaño al DLC de 2 MO, un MO y un MD, un MO y un MI o MI y MD). Me he ahorrado mucho tiempo exportando e importando estas tácticas y modificando sólo la tactica básica de las mismas para posicionar a los jugadores.

Ahora, el que alguien decida que va a pasar su táctica a otra persona, o que quiere aceptar la táctica de alguien yo creo que ya entra dentro del código ético de cada uno. Está clarísimo que el juego pierde mucha gracia si todos pillan una táctica avanzada de alguien que se la ha currado y todos juegan a lo mismo, pero es algo contra lo que no se puede hacer nada. Yo soy partidario de dar consejos, revisionar partidos de otros, ayudar a intentar dar con la clave, etc, antes de pasar una formación, pero cada uno...

El otro dia lei en el foro general algo asi, no se si la llamaban formacion chema o manoli o no se que, deciab que la tenia to dios jajajajaj a mi me parece lamentable una cosa es pedir ayuda y otra regalarte la tactica...si nos jugasemos dinero la peña pasaba las avanzadas con virus pa joder al peronal
09/10/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Cambiando de tema, excelente jornada de manera inesperada.

Yo he cumplido con el trámite contra el 18º, ganando 8-0 con rotaciones, y el segundo ha empatado 1-1, de manera que estamos segundo tercero y cuarto con 85 puntos. En vistas de la poca emoción de mi partido me he puesto a ver el del segundo, y menudo sufrimiento.
09/10/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
pinedatis dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Lo bonito del juego es fijarte un objetivo, el mio es quedar 4º o 5º y todos los partidos que juego voy a muerte. Hoy le he metido a un tio que tiene una media de 89 creo y yo de 75. Eso es lo bueno!!! Asi entiendo yo el juego y para mi esta privada me fijare un objetivo un poco superior al puesto que a priori salgo.

Pinetadis somos unos romanticos

Y a mucha honra!!! vamos quedando pocos
09/10/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Yo opino que los botones Importar y Exportar son de gran ayuda cuando quieres tener formaciones con los mismos movimientos pero diferentes posiciones de partida (yo por ejemplo, dependiendo del partido, acompaño al DLC de 2 MO, un MO y un MD, un MO y un MI o MI y MD). Me he ahorrado mucho tiempo exportando e importando estas tácticas y modificando sólo la tactica básica de las mismas para posicionar a los jugadores.

Ahora, el que alguien decida que va a pasar su táctica a otra persona, o que quiere aceptar la táctica de alguien yo creo que ya entra dentro del código ético de cada uno. Está clarísimo que el juego pierde mucha gracia si todos pillan una táctica avanzada de alguien que se la ha currado y todos juegan a lo mismo, pero es algo contra lo que no se puede hacer nada. Yo soy partidario de dar consejos, revisionar partidos de otros, ayudar a intentar dar con la clave, etc, antes de pasar una formación, pero cada uno...

El otro dia lei en el foro general algo asi, no se si la llamaban formacion chema o manoli o no se que, deciab que la tenia to dios jajajajaj a mi me parece lamentable una cosa es pedir ayuda y otra regalarte la tactica...si nos jugasemos dinero la peña pasaba las avanzadas con virus pa joder al peronal

Pues habra que pedir a los adminostradores que no se pueda hacer. Por el bien del juego.
09/10/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

Yo he cumplido con el trámite contra el 18º, ganando 8-0 con rotaciones, y el segundo ha empatado 1-1, de manera que estamos segundo tercero y cuarto con 85 puntos. En vistas de la poca emoción de mi partido me he puesto a ver el del segundo, y menudo sufrimiento.

Uuuff el golaverage puede ser decisivo
09/10/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:

Uuuff el golaverage puede ser decisivo

Creo que se decidirá en los enfrentamientos directos. Viernes juego contra el actual cuarto, y miércoles contra el actual segundo. Veremos como acaba la cosa.
09/10/2013 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 550
311