Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola...jajjaja vaya tinglado teneis montadao. Dar la enhorabuena a los organizadores de esta privada, aparte de por la currada que os habeis metido, por la ilusion y las ganas que tramitis, seguro que es un gran exito.animo y adelante, no todo va a ser trabayar, cualquier liga que se precie , no se mide por el nivel de sus participantes sino por la actividad de su foro, y en esto creo que ganais por goleada
saludos a todos



No hay palabras suficientes de elogio para describir a este hombre
12/09/2013 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pitin65 dijo:
hola...jajjaja vaya tinglado teneis montadao. Dar la enhorabuena a los organizadores de esta privada, aparte de por la currada que os habeis metido, por la ilusion y las ganas que tramitis, seguro que es un gran exito.animo y adelante, no todo va a ser trabayar, cualquier liga que se precie , no se mide por el nivel de sus participantes sino por la actividad de su foro, y en esto creo que ganais por goleada
saludos a todos



No hay palabras suficientes de elogio para describir a este hombre

la verdad que le tenias que hacer una oferta para la privada,buen manager y activo,mandarle un jamon haber si acepta,o el espiritu del po de botaya
12/09/2013 21:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
179 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Ivan Varela dijo:
pinedatis dijo:
Joder me despisto un momento y escribis 3 paginas... a dixo chema q le dejase un par de dias...no se si habra plazas a este paso jajaja


pues yo qe no me conecto en 2h..... y ala..... 10 paginas mas!!!!
Fissstaa!!!



Pues te has perdido lo mejor , el espiritú del PO Dolli y como el Cordo y Black hacian publico su idilio....


Queriais actividad en el foro!! Pos tomad
Fisssstaaaaa

PD: Pocholo llega tarde q a pillado atasco jejejejw
12/09/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola...jajjaja vaya tinglado teneis montadao. Dar la enhorabuena a los organizadores de esta privada, aparte de por la currada que os habeis metido, por la ilusion y las ganas que tramitis, seguro que es un gran exito.animo y adelante, no todo va a ser trabayar, cualquier liga que se precie , no se mide por el nivel de sus participantes sino por la actividad de su foro, y en esto creo que ganais por goleada
saludos a todos


Eres un tio grande pero sabes que puedes ser muxo mejor...ya tas tardando
12/09/2013 22:09
  Marula - Div4/Gr40
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jod.. Vaya con la pruebecita...


Mas de uno se cagaría a ver este tipo de reptil

12/09/2013 22:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno... supongo que hay que pasar por una prueba para participar en esta privada

Propongo la prueba de la serpiente y el ratoncito

yo creo que la mejor forma es mañana,al que no le salga el portero de botaya en su partido esque no es elegido para esta privada


+1
12/09/2013 22:20
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Joder!!!!! pero que ha pasado aquí!!!! he entrado al foro y pensaba que me había equivocado de sitio.....una tarde currando y ya parece que me he perdido media vida.Esto si es una privada cojonessssssssssssss...ya hemos superado en nivel hasta al ingles de la Ana Botella.Que viva el café con leche!!!!!!! 12/09/2013 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Joder!!!!! pero que ha pasado aquí!!!! he entrado al foro y pensaba que me había equivocado de sitio.....una tarde currando y ya parece que me he perdido media vida.Esto si es una privada cojonessssssssssssss...ya hemos superado en nivel hasta al ingles de la Ana Botella.Que viva el café con leche!!!!!!!

no querias una privada animada,pues ya la tienes ajajj
12/09/2013 22:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Joder!!!!! pero que ha pasado aquí!!!! he entrado al foro y pensaba que me había equivocado de sitio.....una tarde currando y ya parece que me he perdido media vida.Esto si es una privada cojonessssssssssssss...ya hemos superado en nivel hasta al ingles de la Ana Botella.Que viva el café con leche!!!!!!!



Ha sido una tarde muy movidita, hemos tenido de todo, romances gays, porteros fantasmas, tias cachondas..
12/09/2013 22:43
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
Joder!!!!! pero que ha pasado aquí!!!! he entrado al foro y pensaba que me había equivocado de sitio.....una tarde currando y ya parece que me he perdido media vida.Esto si es una privada cojonessssssssssssss...ya hemos superado en nivel hasta al ingles de la Ana Botella.Que viva el café con leche!!!!!!!

no querias una privada animada,pues ya la tienes ajajj




Ya te digo...q alegría.Ya que estoy dar las gracias a Boira y Pinedatis que ellos me dieron la fuerza para seguir con esto cuando ya pensaba que toda la buena gente del striker ya tenia privada.DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN ALEGRARSE DE HABERTE EQUIVOCADO:GRACIAS PEÑA!!!!!!!!
12/09/2013 22:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 550
26