Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Estooo como fluyeee señoreeees jajaja orgulloso de compartir privada con vosotros jaja muchas gracias a todos craaaacks!!!!

Jajajajajajajaja vaya telaaa esta tarde xddd el po se ha metido hasta en el CD de musica del cocheee xddd me cambian las canciones solas y de ordenn xDDDDDD

Que os he hecho yo para que me maldigaais jajajaja

ya han abierto un post para haber si alguien ha visto el po de botaya
12/09/2013 23:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
Joder!!!!! pero que ha pasado aquí!!!! he entrado al foro y pensaba que me había equivocado de sitio.....una tarde currando y ya parece que me he perdido media vida.Esto si es una privada cojonessssssssssssss...ya hemos superado en nivel hasta al ingles de la Ana Botella.Que viva el café con leche!!!!!!!

no querias una privada animada,pues ya la tienes ajajj




Ya te digo...q alegría.Ya que estoy dar las gracias a Boira y Pinedatis que ellos me dieron la fuerza para seguir con esto cuando ya pensaba que toda la buena gente del striker ya tenia privada.DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN ALEGRARSE DE HABERTE EQUIVOCADO:GRACIAS PEÑA!!!!!!!!



Eres un grandeeeee!!! Habia que seguir adelante si o si jajaja y la verdad que estoy orgulloso!!! Yo tb te doy las gracias pineee ( que se q te mola que te llamen asi tontorron =P ) jajaja

Yo sin vosotros tampoco hubiera estado ilusionado de crear una desde 0 yo solo.... Mil gracias !!
12/09/2013 23:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
pinedatis dijo:
Joder me despisto un momento y escribis 3 paginas... a dixo chema q le dejase un par de dias...no se si habra plazas a este paso jajaja


pues yo qe no me conecto en 2h..... y ala..... 10 paginas mas!!!!
Fissstaa!!!




A mi me ha pasado lo mismo....de 9 a 11 y 7 paginas mas.....
12/09/2013 23:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Estooo como fluyeee señoreeees jajaja orgulloso de compartir privada con vosotros jaja muchas gracias a todos craaaacks!!!!

Jajajajajajajaja vaya telaaa esta tarde xddd el po se ha metido hasta en el CD de musica del cocheee xddd me cambian las canciones solas y de ordenn xDDDDDD

Que os he hecho yo para que me maldigaais jajajaja

ya han abierto un post para haber si alguien ha visto el po de botaya


jajajajja
12/09/2013 23:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Estooo como fluyeee señoreeees jajaja orgulloso de compartir privada con vosotros jaja muchas gracias a todos craaaacks!!!!

Jajajajajajajaja vaya telaaa esta tarde xddd el po se ha metido hasta en el CD de musica del cocheee xddd me cambian las canciones solas y de ordenn xDDDDDD

Que os he hecho yo para que me maldigaais jajajaja

ya han abierto un post para haber si alguien ha visto el po de botaya


enserio¿ xDDD
12/09/2013 23:38
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Estooo como fluyeee señoreeees jajaja orgulloso de compartir privada con vosotros jaja muchas gracias a todos craaaacks!!!!

Jajajajajajajaja vaya telaaa esta tarde xddd el po se ha metido hasta en el CD de musica del cocheee xddd me cambian las canciones solas y de ordenn xDDDDDD

Que os he hecho yo para que me maldigaais jajajaja

ya han abierto un post para haber si alguien ha visto el po de botaya


enserio¿ xDDD

que noooo jajj pues si metemos ya al po de botaya y juntamos lo de la gacela thonson nos echan del juego ajjaja
12/09/2013 23:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
742 msgs.
MVP of the game
illo illo cordobé, en serio? esto va a ser asi todos los dias? venir del futbol y ver 15 paginas nuevas?jajaja

Ofú ofú la que me espera....

por cierto lider, en que división estoy? en la ultima,no?
12/09/2013 23:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
illo illo cordobé, en serio? esto va a ser asi todos los dias? venir del futbol y ver 15 paginas nuevas?jajaja

Ofú ofú la que me espera....

por cierto lider, en que división estoy? en la ultima,no?



Yo supongo que la cosa se calmara un pcoo cuando pasen los dias, pero espero tambien que sea muy muy activo xD
La estructura de divisiones la haran mas adelante creo xD
12/09/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Boira actualiza q creo q no quedan plazas... 12/09/2013 23:42
  Marula - Div4/Gr40
Username
7001 msgs.
Golden Ball
me.callo q ya has actualizao keda 1! 12/09/2013 23:43
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 550
29