Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
quedaban 3 plazas hace un rato. preguntale a boira. con suerte podras entrar | 12/09/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: hola: aun queda hueco para mi? Creo que algo keda, os habeis leido las normas? Suscribiros al foro, gente activa en foro plz |
12/09/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tú estás seguro de unirte no??? En una tarde nos hemos inventado el espíritu de un portero juvenil , posteado fotos de gays cachondos, y llenado 10 o 12 paginas de que sé yo más.... a si la foto de un abuelo en una colchoneta hinchable en medio de una tormenta.![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Tú estás seguro de unirte no??? En una tarde nos hemos inventado el espíritu de un portero juvenil , posteado fotos de gays cachondos, y llenado 10 o 12 paginas de que sé yo más.... a si la foto de un abuelo en una colchoneta hinchable en medio de una tormenta. ![]() ![]() ![]() Te dejas lo mas importante¡¡¡ La tia cachonda¡¡ xD |
12/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Tú estás seguro de unirte no??? En una tarde nos hemos inventado el espíritu de un portero juvenil , posteado fotos de gays cachondos, y llenado 10 o 12 paginas de que sé yo más.... a si la foto de un abuelo en una colchoneta hinchable en medio de una tormenta. ![]() ![]() ![]() Te dejas lo mas importante¡¡¡ La tia cachonda¡¡ xD Estoy en el salón de casa con toda la familia, luego la veré.. ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
hola...jajjaja vaya tinglado teneis montadao. Dar la enhorabuena a los organizadores de esta privada, aparte de por la currada que os habeis metido, por la ilusion y las ganas que tramitis, seguro que es un gran exito.animo y adelante, no todo va a ser trabayar, cualquier liga que se precie , no se mide por el nivel de sus participantes sino por la actividad de su foro, y en esto creo que ganais por goleada saludos a todos |
12/09/2013 21:35 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: hola...jajjaja vaya tinglado teneis montadao. Dar la enhorabuena a los organizadores de esta privada, aparte de por la currada que os habeis metido, por la ilusion y las ganas que tramitis, seguro que es un gran exito.animo y adelante, no todo va a ser trabayar, cualquier liga que se precie , no se mide por el nivel de sus participantes sino por la actividad de su foro, y en esto creo que ganais por goleada saludos a todos hola pitin,este es otro campeon |
12/09/2013 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... supongo que hay que pasar por una prueba para participar en esta privada Propongo la prueba de la serpiente y el ratoncito ![]() |
12/09/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jod.. Vaya con la pruebecita... | 12/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno... supongo que hay que pasar por una prueba para participar en esta privada Propongo la prueba de la serpiente y el ratoncito ![]() yo creo que la mejor forma es mañana,al que no le salga el portero de botaya en su partido esque no es elegido para esta privada |
12/09/2013 21:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||