Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alguien me puede explicar por que en mi amistoso de hoy, me ha aparecido mi MDF como defensa central, el DFC como MD , mi medio derecho como DLC,
mi delantero centro como ED y mi extremo derecho como MDF, y encima voy y gano 1-0!!!!!!!! Con la defensa en medio campo naturalmente!!!

Puede ser la venganza de mi portero juvenil despedido?? Alguien sabe de algún caso donde el portero juvenil despedido haya vuelto del más allá????


Viendo tu partido, El PO juvenil ha reaparecido, se ha puesto de titular y ganas 1 a 0 gracias a el

12/09/2013 19:38
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote, 12/09/2013 19:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote,



No mentemos al maldito ...
12/09/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson ...


y que la oveja Dolly ...

12/09/2013 19:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Alguien me puede explicar por que en mi amistoso de hoy, me ha aparecido mi MDF como defensa central, el DFC como MD , mi medio derecho como DLC,
mi delantero centro como ED y mi extremo derecho como MDF, y encima voy y gano 1-0!!!!!!!! Con la defensa en medio campo naturalmente!!!

Puede ser la venganza de mi portero juvenil despedido?? Alguien sabe de algún caso donde el portero juvenil despedido haya vuelto del más allá????


Viendo tu partido, El PO juvenil ha reaparecido, se ha puesto de titular y ganas 1 a 0 gracias a el



Jajajajaja.

Pero en serio te has tragado el partido, debo reconocer que es de lo mas bodrio que he visto en tiempos, jugadores suplentes al 50% de esfuerzo y encima fuera de su posicion..

Y el oponente estaba a bastante menos del 50%
12/09/2013 19:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote,


Es más especial todavía, ya que no existe.... es un ser del más allá, un espíritu libre que deambula por el lado oscuro de striker....
12/09/2013 19:47
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote,


Es más especial todavía, ya que no existe.... es un ser del más allá, un espíritu libre que deambula por el lado oscuro de striker....

pues lo mismo hay que reportalo porque es un bug del juego,esque haber si ahora va a ver ratos del partido que vas a jugar con 2porteros,ya solo te falta la avanzada de los8alrededor del po y ya es la leche
12/09/2013 19:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Blackjack 21 dijo:
Botaya dijo:
Alguien me puede explicar por que en mi amistoso de hoy, me ha aparecido mi MDF como defensa central, el DFC como MD , mi medio derecho como DLC,
mi delantero centro como ED y mi extremo derecho como MDF, y encima voy y gano 1-0!!!!!!!! Con la defensa en medio campo naturalmente!!!

Puede ser la venganza de mi portero juvenil despedido?? Alguien sabe de algún caso donde el portero juvenil despedido haya vuelto del más allá????


Viendo tu partido, El PO juvenil ha reaparecido, se ha puesto de titular y ganas 1 a 0 gracias a el



Jajajajaja.

Pero en serio te has tragado el partido, debo reconocer que es de lo mas bodrio que he visto en tiempos, jugadores suplentes al 50% de esfuerzo y encima fuera de su posicion..

Y el oponente estaba a bastante menos del 50%


Pues menudo partidazo... lo he tenido que pausar antes de terminar el primer tiempo para desconectar el teléfono, coger una cerveza y una bolsa de pipas

12/09/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote,


Es más especial todavía, ya que no existe.... es un ser del más allá, un espíritu libre que deambula por el lado oscuro de striker....

.... ya solo te falta la avanzada de los8alrededor del po y ya es la leche


Pues así es como se gana los partidos, con 8 defendiendo y dos atacando
12/09/2013 19:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
este po es tan famoso ya como la gacela thomson hay que ponerle un mote,


Es más especial todavía, ya que no existe.... es un ser del más allá, un espíritu libre que deambula por el lado oscuro de striker....

pues lo mismo hay que reportalo porque es un bug del juego,esque haber si ahora va a ver ratos del partido que vas a jugar con 2porteros,ya solo te falta la avanzada de los8alrededor del po y ya es la leche


Oye, no insultes al espíritu de mi portero juvenil, No es un bug del juego ni mucho menos!!! Como se haya enterado.... espera a ver la alineación de tu próximo partido.
12/09/2013 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 550
22