Forum » General » ¿Inutiles?¿Por que? | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Mi gran queja, que me tiene asqueado, por que no me dejan usar el traspaso pactado?oh no tengo 8.000 xp y que?ya se jugar de sobra,que mas da?por que no nos dejais?tal vez es que clausular aun no podeis por ser alguna epoca del año en concreto,yo que se, o tal vez es que a mi no me dejen, por los 8.000 xp, maldita sea señores, me sale mas caro subasta que clausular a veces,por que no nos dejais?!?!?!?! para nada somos inutiles,podemos hacerlo bien. | 03/09/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
2alex2 dijo: Mi gran queja, que me tiene asqueado, por que no me dejan usar el traspaso pactado?oh no tengo 8.000 xp y que?ya se jugar de sobra,que mas da?por que no nos dejais?tal vez es que clausular aun no podeis por ser alguna epoca del año en concreto,yo que se, o tal vez es que a mi no me dejen, por los 8.000 xp, maldita sea señores, me sale mas caro subasta que clausular a veces,por que no nos dejais?!?!?!?! para nada somos inutiles,podemos hacerlo bien. La explicación oficial es que es para protección de los nuevos, pero no es así. El motivo de esa medida, fundamentalmente, es evitar que la gente se haga miles de cuentas y las aproveche para sus propios beneficios. Y que muchas cuentas, que nacen y mueren inmediatamente, no vean como sus jugadores dioses (que, incomprensiblemente y tras años de quejas, siguen teniendo) sean regalados a otros managers. En resumen, animo y a ganar partidos, es un mal bastante gordo y una putada, pero en su día fue necesario, te lo aseguro. |
04/09/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: La explicación oficial es que es para protección de los nuevos, pero no es así. El motivo de esa medida, fundamentalmente, es evitar que la gente se haga miles de cuentas y las aproveche para sus propios beneficios. Y que muchas cuentas, que nacen y mueren inmediatamente, no vean como sus jugadores dioses (que, incomprensiblemente y tras años de quejas, siguen teniendo) sean regalados a otros managers. En resumen, animo y a ganar partidos, es un mal bastante gordo y una putada, pero en su día fue necesario, te lo aseguro. Y no seria mejor limitar la progresión de los jugadores recién creados,es decir los equipos recién creados no pueden tener juves con progres +80 como cuando lo hicieron con los juves libres limitados a 85,por que ahora como ya ha pasado uno se abre una cuenta le sale un DLC prog 95 14 años lo pone en venta y empieza con 500k sin embargo otro nuevo que no ha gozado de esta suerte tendrá que apañar se con las migas Y se hacen esta limitación,por que no,bajar la experiencia por ej. a 4000 |
04/09/2013 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es injusto que a uno al nacer le salga un progre 80 y a otro no. Todos los equipos deberian ser idénticos al nacer, sin juveniles, media 50 - 25 años progre 50 1 jugador de cada posicion, y listo. | 04/09/2013 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Yo no digo que todos reciban un 80,si no,como maximo y aleatoria mente,como se esta haciendo ahora,algunos reciben auténticos cracks y otros mocos jeje | 04/09/2013 04:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Yo no digo que todos reciban un 80,si no,como maximo y aleatoria mente,como se esta haciendo ahora,algunos reciben auténticos cracks y otros mocos jeje ya ya, me refería a que, aunque se baje el máximo que reciban, sigue siendo una diferencia injustificable. Por qué? En que se basa? Meritos? no desde luego... Hay gente con suerte... me acuerdo de un día que buscando dlc's para ceder me encontré uno golosísimo... un viejo chatero con cuenta nueva. Se lo comento, dlc 14 progre +95% tienes tio.. pues nada, empiezas jugando con 500M, casi lo mismo que con nada... Y, ¿por qué? Aun nadie me contestó a eso... |
04/09/2013 04:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El problema mayor es que ese pedazo de jugador lo mal venderá por qué no tendrá ni idea de lo que tiene, y encima estará contento con lo que han pagado ya que un millón de pelas es dinero para un recién | 04/09/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Cuanta impaciencia!! ganate los 8000xp y no tengas tantas prisas que roma no se construyo en 1 dia,por ahy hemos pasado todos y " no pasa na " | 04/09/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
rhaul dijo: El problema mayor es que ese pedazo de jugador lo mal venderá por qué no tendrá ni idea de lo que tiene, y encima estará contento con lo que han pagado ya que un millón de pelas es dinero para un recién +1 |
04/09/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
2alex2 dijo: Mi gran queja, que me tiene asqueado, por que no me dejan usar el traspaso pactado?oh no tengo 8.000 xp y que?ya se jugar de sobra,que mas da?por que no nos dejais?tal vez es que clausular aun no podeis por ser alguna epoca del año en concreto,yo que se, o tal vez es que a mi no me dejen, por los 8.000 xp, maldita sea señores, me sale mas caro subasta que clausular a veces,por que no nos dejais?!?!?!?! para nada somos inutiles,podemos hacerlo bien. Pero si los 8 mill se pillan en nada... venga quejarse por todo... esos ocho mil estan puestos para evitar trampas. |
04/09/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||