Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Inutiles?¿Por que? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
El problema mayor es que ese pedazo de jugador lo mal venderá por qué no tendrá ni idea de lo que tiene, y encima estará contento con lo que han pagado ya que un millón de pelas es dinero para un recién

El mayor problema es que lo tiene.

Si lo malvende, se aprovecha otro, si lo vende bien, se aprovecha él... En cualquier caso, se aprovecha alguien de algo que no debería pasar.
04/09/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
rhaul dijo:
El problema mayor es que ese pedazo de jugador lo mal venderá por qué no tendrá ni idea de lo que tiene, y encima estará contento con lo que han pagado ya que un millón de pelas es dinero para un recién

+1

otro +1
04/09/2013 13:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

Si lo malvende, se aprovecha otro, si lo vende bien, se aprovecha él... En cualquier caso, se aprovecha alguien de algo que no debería pasar.

Eso es lo que estamos diciendo, tanto tu como yo, eso si, creeme que que lo qeu suele suceder es lo que yo digo.
04/09/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

Eso es lo que estamos diciendo, tanto tu como yo, eso si, creeme que que lo qeu suele suceder es lo que yo digo.

Sí, sí, estoy de acuerdo que seguramente es lo más habitual.

Pero para mi es igual de malo que lo venda por su precio, o que lo aproveche. Porque está teniendo una ventaja tremenda respecto a otros managers que empiezan a la vez que él, en base a nada de nada...

Por no hablar del mal que le hace al juego la entrada de esos jugadores, que es otro tema.
04/09/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
yo x ejemplo vengo del ibm,y eso de trampas etc como que no, es mas, si te creas dos cuentas no te deja intercambiar jugadores ni dinero entre ellas(cuando empece un amigo me lo enseño en casa con su cuenta,y cuando quise crearme yo la mia no me dejaba comprarle ni nada) con lo que trampas por que?si no te deja hacer ofertas entre equipos de la misma ip xD pero bueno,enfin.....
pd:yo no tuve la suerte de tener un progre 95% jaja
04/09/2013 15:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Sí, sí, estoy de acuerdo que seguramente es lo más habitual.

Pero para mi es igual de malo que lo venda por su precio, o que lo aproveche. Porque está teniendo una ventaja tremenda respecto a otros managers que empiezan a la vez que él, en base a nada de nada...

Por no hablar del mal que le hace al juego la entrada de esos jugadores, que es otro tema.

como es evidente es igual de malo, pero el primer caso son casos muy raros, y nuestro real problema son los que engañan y pescan estos jugadores por cuatro duros....
deberian quitar esos jugadores de inicio tan brutales, ya que suelen ir siempre a los cazadores de promesas, pero esto ya lo hemos dicho muchas veces.

Editado por rhaul 04-09-2013 16:37
04/09/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
Es injusto que a uno al nacer le salga un progre 80 y a otro no. Todos los equipos deberian ser idénticos al nacer, sin juveniles, media 50 - 25 años progre 50 1 jugador de cada posicion, y listo.

+1
04/09/2013 17:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ivan Varela dijo:
Dieguito90 dijo:
Es injusto que a uno al nacer le salga un progre 80 y a otro no. Todos los equipos deberian ser idénticos al nacer, sin juveniles, media 50 - 25 años progre 50 1 jugador de cada posicion, y listo.

+1

Incluso comenzar con un equipo de media 50 me parece exagerado.
Recuerdo que en mis inicios te daban un equipito de media 45 (si llegaba), entre los cuales solo habían 2 ó 3 jugadores que pasaban de 50 y a los que no podías entrenar en positivo porque ya tenían una cierta edad.... al menos, ese fue mi caso y el de algunos managers más a los que estuve investigando.

Sobre lo de 8000 xp para poder hacer clausulazos.... ya han explicado algunos compañeros que quizás no es la mejor solución, pero es un mal necesario para paliar (que no evitar) las trampas.

Un saludete a tod@s.
04/09/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Ivan Varela dijo:
Dieguito90 dijo:

+1

Incluso comenzar con un equipo de media 50 me parece exagerado.
Recuerdo que en mis inicios te daban un equipito de media 45 (si llegaba), entre los cuales solo habían 2 ó 3 jugadores que pasaban de 50 y a los que no podías entrenar en positivo porque ya tenían una cierta edad.... al menos, ese fue mi caso y el de algunos managers más a los que estuve investigando.

Sobre lo de 8000 xp para poder hacer clausulazos.... ya han explicado algunos compañeros que quizás no es la mejor solución, pero es un mal necesario para paliar (que no evitar) las trampas.

Un saludete a tod@s.

A mi me dieron un equipo media 30 si llega xD, pero dejando esos aspectos fuera,ya que hacerte un media 40-50 esta chupado,no entiendo lo de los clausulazos,evitar trampas?xro x dios señores,q si se comparte la IP no te deja negociar con el xD
04/09/2013 22:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi mejor jugador era un DLC 51-21 cuando empezamos.

En .br creo que me dieron un equipo media 19

Con media 50 ahora mismo está bien. Y menos no, por la sencilla razón de que con menos el simulador es realmente horrendo, pero horrendo del todo, y no creo que la mayoría de los managers entren y vean algo tan horrendo y se queden.
05/09/2013 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2