Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Inutiles?¿Por que? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
2alex2 dijo:
Petonho dijo:
Ivan Varela dijo:
Dieguito90 dijo:
Es injusto que a uno al nacer le salga un progre 80 y a otro no. Todos los equipos deberian ser idénticos al nacer, sin juveniles, media 50 - 25 años progre 50 1 jugador de cada posicion, y listo.

+1

Incluso comenzar con un equipo de media 50 me parece exagerado.
Recuerdo que en mis inicios te daban un equipito de media 45 (si llegaba), entre los cuales solo habían 2 ó 3 jugadores que pasaban de 50 y a los que no podías entrenar en positivo porque ya tenían una cierta edad.... al menos, ese fue mi caso y el de algunos managers más a los que estuve investigando.

Sobre lo de 8000 xp para poder hacer clausulazos.... ya han explicado algunos compañeros que quizás no es la mejor solución, pero es un mal necesario para paliar (que no evitar) las trampas.

Un saludete a tod@s.

A mi me dieron un equipo media 30 si llega xD, pero dejando esos aspectos fuera,ya que hacerte un media 40-50 esta chupado,no entiendo lo de los clausulazos,evitar trampas?xro x dios señores,q si se comparte la IP no te deja negociar con el xD

Eso es facilísimo de evitar. Y además hay miles de formas de hacer trampas que no neecsitan compartir IP. Y además te saltas el otro propósito, no inundar el mercado de esos jugadores inutilmente... 8000 exp un equipo abandonado no los adquiere antes de ser system bot, por tanto muere y deja paso a otros sin introducir esos jugadores en el mercado.

Si se eliminara la tremenda injusticia de los equipos iniciales se podrái rebajar bastante, 4000 o aun menos, dejaría de tener sentido hacer trampas así, y con 2000 o así basta y sobra para proteger novatos (a los que además no creo que muchos otros quieran clasular...)
05/09/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Dieguito90 dijo:
Mi mejor jugador era un DLC 51-21 cuando empezamos.

En .br creo que me dieron un equipo media 19

Con media 50 ahora mismo está bien. Y menos no, por la sencilla razón de que con menos el simulador es realmente horrendo, pero horrendo del todo, y no creo que la mayoría de los managers entren y vean algo tan horrendo y se queden.

A mi yo lo tengo ahora media 50-60 xq lo compre,xD, pero al empezar ni 30 era la media y encima me toco contra los 6 primeros de mi liga los 6 primeros partidos jaajaja,pero bueno enfin,pudiendo clausular me hubiera ahorrado 1M q para mi aqui es muchisimo
05/09/2013 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3