Forum » Sugerencias » nueva habilidad (polivalencia) | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Las granjas son necesarias en el stiker actual, si las quitas quitas el mercado, Pero hay que limitar la salida masiva de jugadores, no poner mas todavía. me perdido algo, por que no se que tiene que ver lo de las granjas aqui en esta conversación estamos hablando de una habilidad nueva. la salida masiva de jugadores no podrás evitarlo ya, simplemente x el echo del canon hay muchos q venden para ganar en el futuro con el canon pero no entiendo xq dices lo de las granjas aqui no se a que biene eso ahora |
03/09/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo por lo de que no afecte al entreno... eso para mi creo que sería perjudicial. | 03/09/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
eso podría ser pero también te estas gastando una habilidad en ello pero bueno eso ya es gustos de cada persona. de todas maneras seguimos hablando de sugerencias cuando se deberia arreglar los problemas q hay como los saques de banda fueras de juego, que arreglen lo que esta mal y luego que se meta cosas nuevas es lo q creo que se debería hacer. de todas maneras la sugerencia que han echo en este hilo me parece interesante luego ya sera cuestion de ver como se haría mejor. |
03/09/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
totalmente de acuerdo | 05/09/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||