Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » nueva habilidad (polivalencia) Date
179 msgs.
Substitute
Es verdad que con la avanzada puedo hacer que un jugador este en otra posición. Pero con polivalencia podrías unificar entrenos. Me explico; si le das a un DLC polivalencia para que también juegue de MO con el entreno correr le estarías subiendo velocidad y resistencia sin tener que gastar un día de entreno en sprint sólo para tu DLC. Así que estratégicamente también estaría bien. 03/09/2013 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Santos D10S dijo:
Es verdad que con la avanzada puedo hacer que un jugador este en otra posición. Pero con polivalencia podrías unificar entrenos. Me explico; si le das a un DLC polivalencia para que también juegue de MO con el entreno correr le estarías subiendo velocidad y resistencia sin tener que gastar un día de entreno en sprint sólo para tu DLC. Así que estratégicamente también estaría bien.

Mmmm...
Creo que solo se refiere a posición en el campo. No a entrenar...
Porque, si ya nos quejamos de que es muy facil subir la media de los jugadores y por eso hay tanto crack, imaginate con esto ...
03/09/2013 12:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
179 msgs.
Substitute
Puf..., entonces ha perdido mi interes. 03/09/2013 19:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
lo que tenemos que intentar es activar mas el mercado, no al revés. 03/09/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
rhaul dijo:
Si es poco no merece la pena, si es mucho repercute l mercado, por más que intentó verlo sólo son pegas

tu solo pones pegas por todo, da alguna solución a mi me gusta lo que se ha propuesto siempre vas a mirar lo malo de las cosas.

se habla de que un jugador con una habilidad q se llame polivalencia pueda jugar en una posición adyacente a la suya sin ser penalizado en los entrenamientos.

03/09/2013 22:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Parece una tonteria, pero hay que mirar las cosas un poco mas allá de lo bueno, mas por nada por que este juego es muy suceptible a cambios, y si se hacen mal las repercusiones son fatales, y entonces tendremos muchos problemas, incluso peores de como estaba antes.

Tu miras el lado bueno, yo miro la repercusión.
03/09/2013 22:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
rhaul dijo:
Si es poco no merece la pena, si es mucho repercute l mercado, por más que intentó verlo sólo son pegas

tu solo pones pegas por todo, da alguna solución a mi me gusta lo que se ha propuesto siempre vas a mirar lo malo de las cosas.

se habla de que un jugador con una habilidad q se llame polivalencia pueda jugar en una posición adyacente a la suya sin ser penalizado en los entrenamientos.

Venga granjas de 800 jugadores..
03/09/2013 22:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Valak27 dijo:
rhaul dijo:

Pero tú no estabas a favor de las granjas.???
03/09/2013 22:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Valak27 dijo:
rhaul dijo:

Pero tú no estabas a favor de las granjas.???

Las granjas son necesarias en el stiker actual, si las quitas quitas el mercado,
Pero hay que limitar la salida masiva de jugadores, no poner mas todavía.
03/09/2013 22:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ok, entendido. 03/09/2013 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2