Forum » Sugerencias » nueva habilidad (polivalencia) | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
se podria crear una nueva habilidad llamada polivalencia, por cada balon que le asignemos el jugador se le podria añadir una demarcacion extra, manteniendo la misma media. obviamente deberia ser una posicion contigua a la estandar. por ejemplo, si le añadimos un balon de polivalencia a un LD, que se podria añadir al 100% o de DFD o de MD, si cuando adquiera mas experiencia se le añade otro balon, que se le añada otra posicion contigua etc etc. para el resto seria tratado con el % que le corresponda al jugador, y seria una habilidad a tratar como cualquier otra. que os parece? |
02/09/2013 22:59 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1.Me gusta la idea. | 02/09/2013 23:03 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
+1 estaria curiosa la habilidad | 02/09/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
a mi también me gusta. Esta muy bien la idea |
02/09/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Interesante ... o que cada balon en esa habilidad redudca el porcentaje que baja la media de ese jugador al colocarlo en otra posición | 02/09/2013 23:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
179 msgs.
Substitute
|
+1 buenísima idea | 03/09/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Actualmente, con el movimiento de la avanazada puedes hacer que un medio por poner un ejemplo defienda o ataque, de hecho incluso puedes entrenarle como tal, pero sobretodo veo un gran problema, si tenemos jugadores con diferentes posiciones quien va ser más perjudicado va ser el mercado ya que al tener polivalencias se necesitarían menos jugadores. Cuando sugerimos algo hay que mirar las repercusiones y en este caso perjudica una de las facetas más importantes y divertidas del juego, el mercado |
03/09/2013 08:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Actualmente, con el movimiento de la avanazada puedes hacer que un medio por poner un ejemplo defienda o ataque, de hecho incluso puedes entrenarle como tal, pero sobretodo veo un gran problema, si tenemos jugadores con diferentes posiciones quien va ser más perjudicado va ser el mercado ya que al tener polivalencias se necesitarían menos jugadores. Cuando sugerimos algo hay que mirar las repercusiones y en este caso perjudica una de las facetas más importantes y divertidas del juego, el mercado Por eso yo propongo que cada balon en la habilidad redudca el porcentaje de bajada , para evitar eso mismo. También es cierto que con la avanzada se puede hacer, pero muchos no lo saben o no tienen tiempo para hacer ese cambio si, por ejemplo, solo lo quieren para un partido. |
03/09/2013 10:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si es poco no merece la pena, si es mucho repercute l mercado, por más que intentó verlo sólo son pegas | 03/09/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
a mi me sigue pareciendo que le daria un toque realista.... de todos modos entre k cogen experiencia, que habra gente que no use esa habilidad, y que para subirle varios balones tambien hay que desarrollar otras habilidades, no creo que afecte tanto. seria simplemente en casos puntuales, y le daria un toque bastante real |
03/09/2013 10:45 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||