Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd |
09/09/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd Hay que leer entre lineas, con esta información sabemos que la renvación de cristiana sera dura... y llevara mucho tiempo xD |
09/09/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd michi_ dijo: Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. michi_ dijo: Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. michi_ dijo: Mis últimas informaciones me siguen diciendo que Ozil se queda. Cuanto queda José Franciscooooooo michi_ dijo: Ahora mis últimas informaciones dicen que a Ozil ya le han dado la baja federativa si,no,si,no,si,no |
09/09/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd michi_ dijo: Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. michi_ dijo: Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. michi_ dijo: Mis últimas informaciones me siguen diciendo que Ozil se queda. Cuanto queda José Franciscooooooo michi_ dijo: Ahora mis últimas informaciones dicen que a Ozil ya le han dado la baja federativa si,no,si,no,si,no Michiiiii, cuando compartiamos liga no eras tan indeciso |
09/09/2013 13:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd michi_ dijo: Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. michi_ dijo: Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. michi_ dijo: Mis últimas informaciones me siguen diciendo que Ozil se queda. Cuanto queda José Franciscooooooo michi_ dijo: Ahora mis últimas informaciones dicen que a Ozil ya le han dado la baja federativa si,no,si,no,si,no +1 Botaya lo has clavado!!!!!!!!!!!!!! |
09/09/2013 14:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Botaya dijo: Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd michi_ dijo: Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. michi_ dijo: Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. michi_ dijo: Mis últimas informaciones me siguen diciendo que Ozil se queda. Cuanto queda José Franciscooooooo michi_ dijo: Ahora mis últimas informaciones dicen que a Ozil ya le han dado la baja federativa si,no,si,no,si,no Michiiiii, cuando compartiamos liga no eras tan indeciso Jajajajaja |
09/09/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
La renovación de Crisriano se anunciará este mes de septiembre,y si no es así no vuelvo a escribir en un post de fichajes. | 09/09/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: La renovación de Crisriano se anunciará este mes de septiembre,y si no es así no vuelvo a escribir en un post de fichajes. Mira que lo malo de esto es que se queda todo escrito. Edita antes de que te arrepientas, ( todavía no lo ha visto nadie) |
09/09/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: michi_ dijo: La renovación de Crisriano se anunciará este mes de septiembre,y si no es así no vuelvo a escribir en un post de fichajes. Mira que lo malo de esto es que se queda todo escrito. Edita antes de que te arrepientas, ( todavía no lo ha visto nadie) ya lo vi yo |
09/09/2013 15:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Priori dijo: michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Como para fiarse de tus ''100% seguro'' a estas alturas xd michi_ dijo: Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. michi_ dijo: Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. michi_ dijo: Mis últimas informaciones me siguen diciendo que Ozil se queda. Cuanto queda José Franciscooooooo michi_ dijo: Ahora mis últimas informaciones dicen que a Ozil ya le han dado la baja federativa si,no,si,no,si,no Jajajajaja buenisimo Botaya! |
09/09/2013 15:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||