Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en todo EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Madre mia. Si se convirtiera en sociedad anónima, y al día siguiente le dieran una acción a cada socio, e hicieran una ampliación de capital pequeñita, o sea lo mínimo, ingresaría mil millones de euros, lo dicho: la tentación llama a la puerta, cabe recordar, que esa misma compañía fue la que le ofreció al Man U, 3,7 billones por cotizar en la bolsa de New York Si sales a bolsa, tienes que hacer público, todos tus balances. PD: Barsa y Madrid, tendrían mucho que explicar: léase caso Neymar y Bale Editado por EPMT 08-09-2013 08:47 |
08/09/2013 08:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
El Flore me pone de los nervios... |
08/09/2013 19:01 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El Flore me pone de los nervios... yo me quedo con la ultima linea de esa encuesta.... |
08/09/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: El Flore me pone de los nervios... yo me quedo con la ultima linea de esa encuesta.... yo me quedo con la pregunta... si alguien me da una respuesta científica, lo agradecería |
08/09/2013 22:54 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: El Flore me pone de los nervios... yo me quedo con la ultima linea de esa encuesta.... yo me quedo con la pregunta... si alguien me da una respuesta científica, lo agradecería yo respeto que no te pueda gustar florentino pero cientifica o no sabes que estas encuestas suelen votar gente de todo tipo y condicion y sabes que no tiene el valor que quieren hacer creer que tiene pero queda muy bien en la web .... PD por cierto creo que es del as si no me equivoco si es asi menos credibilidad todavia |
09/09/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Tanto Florentino quiere que siga CR como CR quiere seguir en el Madrid asi que yo creo que antes de navidades esta renovado CR sin problemas. | 09/09/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. |
09/09/2013 05:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: En este mes de septiembre se anunciará la renovación de Cristiano,de hecho firmará la renovación esta semana entrante. 100% seguro. Espero no sea otro culebron como Bale. |
09/09/2013 08:14 |
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Debería Florentino haber renovado ya ha Cristiano? Pues en la misma linea, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que pudiera ser Cristiano el que esté dando largas? ¿Qué tiene que hacer Florentino?, ¿secuestrar a su hijo y obligarlo a firmar?, ¿ofrecerle 30M limpios? |
09/09/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: ¿Debería Florentino haber renovado ya ha Cristiano? Pues en la misma linea, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que pudiera ser Cristiano el que esté dando largas? ¿Qué tiene que hacer Florentino?, ¿secuestrar a su hijo y obligarlo a firmar?, ¿ofrecerle 30M limpios?+1, nadie sabe de verdad lo que pasa dentro del club |
09/09/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||