Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
si hay algo que me disguste del futbol son estos jugadores que juegan por amiguismos y decreto,igual que los sobrevalorados quitando del equipo a otros que lo estan haciendo mejor,veanse casos como:raul,torres,xavi alonso,arbeloa,reina,casillas.....del barsa igual aunque ahora mismo no recuerdo jugadores asi,de siempre habia jugado mejor casillas pero ahora NO juega en un año casi,y valdes igual que diego lopez por ejemplo(de los demas porteros desconozco ya que no los veo) estan jugando cada semana y con un buen nivel,tan dificil es entenderlo¿? a mi las alegrias no me las dio el ni me las dara ningun portero aunque salve goles,me las dio el juego de españa,no todos pensamos igual mira tu |
07/09/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pues mira que es facil recordar uno del barsa y mas hablando de porteros,es el tortugo zubizarreta el portero mas lento en llegar del centro de la porteria al poste y jugo muchos partido por decreto. La impresion que das es que lo que mas te molesta del futbol es todo lo que sea madridista y eso tiene nombre madriditis,pero es mi impresion,estare equivocado. |
07/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
refor0409 dijo: Pues mira que es facil recordar uno del barsa y mas hablando de porteros,es el tortugo zubizarreta el portero mas lento en llegar del centro de la porteria al poste y jugo muchos partido por decreto. La impresion que das es que lo que mas te molesta del futbol es todo lo que sea madridista y eso tiene nombre madriditis,pero es mi impresion,estare equivocado. toda la razon mira,no me acordaba de el,este es uno mas de los que jugaba por ser un enchufado,era malilismo a mas no poder xD te estoy diciendo que no recuerdo jugadores del barsa,que si me los recuerdas y estoy de acuerdo te doy la razon,pero nada tu sigue viviendo en tu mundo de madridista |
07/09/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: refor0409 dijo: Pues mira que es facil recordar uno del barsa y mas hablando de porteros,es el tortugo zubizarreta el portero mas lento en llegar del centro de la porteria al poste y jugo muchos partido por decreto. La impresion que das es que lo que mas te molesta del futbol es todo lo que sea madridista y eso tiene nombre madriditis,pero es mi impresion,estare equivocado. toda la razon mira,no me acordaba de el,este es uno mas de los que jugaba por ser un enchufado,era malilismo a mas no poder xD te estoy diciendo que no recuerdo jugadores del barsa,que si me los recuerdas y estoy de acuerdo te doy la razon,pero nada tu sigue viviendo en tu mundo de madridista Curioso que todos los que recuerdas sean del madrid... interesante |
07/09/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si,porque sera | 07/09/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a mi jugadores como roberto carlos,beckham,ronaldo,suker,mijatovic,robben,seedorf,cañizares,makelele,zidane,owen,di maria,bale,ozil,isco y muchos mas siempre me han gustado aunque jugaran en el madrid me encantaba verlos jugar,pero claro tengo madriditis,lo que hay que leer xD | 07/09/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
07/09/2013 16:21 | |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... |
07/09/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Victor85xxx dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Esto ya lo habian puesto en algún hilo,creo recordar. Yo salia a bolsa a ojos cerrados,pagariamos la deuda sin enterarnos. |
07/09/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Victor85xxx dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Esto ya lo habian puesto en algún hilo,creo recordar. Yo salia a bolsa a ojos cerrados,pagariamos la deuda sin enterarnos. precisamente en este,en el primer post EPMT lo puso |
07/09/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||