Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
para todos los fans seguidores fanaticos forofos cegados y demas del barça y madrid aqui tenemos para hablar de ello por favor! no queremos ni el mas mínimo indicio de comentario despectivo hacía cualquier persona (sea de striker o el entrenador del villarrubia de arriba), ni ningun ataque-guerra personal o volveran a cerrar el hilo por los mismos,gracias! xd |
27/08/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... |
27/08/2013 19:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Billones? Xd!!! |
27/08/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Billones? Xd!!! Si tío, pero el Madrid no acepto, tendrían que convertirse en una sociedad anónima, pero ya tú sabes, la tentación llama a la puerta… |
27/08/2013 19:09 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Billones? Xd!!! Si tío, pero el Madrid no acepto, tendrían que convertirse en una sociedad anónima, pero ya tú sabes, la tentación llama a la puerta… Puff no se tio si no acepto es porque económicamente debe ir bien como poco porque es muchisima pasta.... |
27/08/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: por favor! no queremos ni el mas mínimo indicio de comentario despectivo hacía cualquier persona (sea de striker o el entrenador del villarrubia de arriba), ni ningun ataque-guerra personal o volveran a cerrar el hilo por los mismos,gracias! xd Y dad las gracias por las no-retenciones, porque mismos arrobas con otros managers primero disparan y luego, si eso, preguntan... |
27/08/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Madre mia. |
27/08/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Credit Suisse ofrece al Madrid 4,8 billones de dólares por salir a Bolsa... Madre mia. Si se convirtiera en sociedad anónima, y al día siguiente le dieran una acción a cada socio, e hicieran una ampliación de capital pequeñita, o sea lo mínimo, ingresaría mil millones de euros, lo dicho: la tentación llama a la puerta, cabe recordar, que esa misma compañía fue la que le ofreció al Man U, 3,7 billones por cotizar en la bolsa de New York |
28/08/2013 03:22 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Hola! Me acabo de lebantar para tomar mi colacao mañanero y volverme a la cama, y al encender la tv lo primero que me encuentro es que el at.madrid a tenido que entrenarse en unas intalaciones del español. Alguien sabe por que el barsa no le ha cedido ninguna de sus inralaciones al equipo nadrileño? |
28/08/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Hola! Me acabo de lebantar para tomar mi colacao mañanero y volverme a la cama, y al encender la tv lo primero que me encuentro es que el at.madrid a tenido que entrenarse en unas intalaciones del español. Alguien sabe por que el barsa no le ha cedido ninguna de sus inralaciones al equipo nadrileño? Esa es la pregunta que nos hacemos muchos... a ver si alguno contesta por aqui xD |
28/08/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||