Forum » Off-topic » Quien es el 7 de España? | Date | |
---|---|---|
Quien es el auténtico
|
||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
en ese penalty donde estaban los del Barça o los otros Capitanes de la selecion en ese momento para tirar el penalty ????? lo tuvo k tirar el de siempre el Gran capitan el unico k le hecho huevos y como siempre el k tiraba del carro y claro quien lo tira lo puede fallar ademas para los que no tienen memoria y solo ven hasta los vomitos de messi en la camiseta blaugrana , ese penalty no nosdaba la victoria, nos daba el empate Editado por Makay 24-08-2013 16:29 |
24/08/2013 16:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
refor0409 dijo: culeatope dijo: 1 mundial, 1 eurocopa siendo maximo goleador de la historia,y el otro ninguna de las 3 cosas xd como escuece eh! jojojojojoojo xD me gustaria saber una cosa,si raul hubiera vestido la camiseta del barsa durante 17 años y no la del r.madrid,seguiriais haciendo estos comentarios de desprestigio hacia raul,o por el contrario defenderiais a raul. nadie me lo aclara? bueno entonces ya lo tengo mas claro. |
24/08/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
1º mirar los equipos a los que les mete los goles xd 2º contar cuantos son de empujar-rebote y cuantos son golazos xd 3º mirar los jugadores que les daban las asistencias gracias |
24/08/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: refor0409 dijo: culeatope dijo: 1 mundial, 1 eurocopa siendo maximo goleador de la historia,y el otro ninguna de las 3 cosas xd como escuece eh! jojojojojoojo xD me gustaria saber una cosa,si raul hubiera vestido la camiseta del barsa durante 17 años y no la del r.madrid,seguiriais haciendo estos comentarios de desprestigio hacia raul,o por el contrario defenderiais a raul. nadie me lo aclara? bueno entonces ya lo tengo mas claro. Yo te lo aclaro que soy cule xd Haria lo mismo que ahora.Raul es Raul y a sido muy bueno pero con España Villa a sido mas,a ganado mas,no durante mas tiempo,pero si mas efectivo Da igual el equipo en que estuviera Raul y Villa porque Villa hizo en España cuando estaba en el Valencia |
24/08/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Priori dijo: refor0409 dijo: refor0409 dijo: culeatope dijo: 1 mundial, 1 eurocopa siendo maximo goleador de la historia,y el otro ninguna de las 3 cosas xd como escuece eh! jojojojojoojo xD me gustaria saber una cosa,si raul hubiera vestido la camiseta del barsa durante 17 años y no la del r.madrid,seguiriais haciendo estos comentarios de desprestigio hacia raul,o por el contrario defenderiais a raul. nadie me lo aclara? bueno entonces ya lo tengo mas claro. Yo te lo aclaro que soy cule xd Haria lo mismo que ahora.Raul es Raul y a sido muy bueno pero con España Villa a sido mas,a ganado mas,no durante mas tiempo,pero si mas efectivo Da igual el equipo en que estuviera Raul y Villa porque Villa hizo en España cuando estaba en el Valencia si tu lo dices,de ti igual puede ser,pero el 99,9% de cules no y permite que no este deacuerdo contigo.le atizais a raul con la seleccion porque lo dio todo por ella y sabeis que eso le duele ademas de por ser un emblema del real madrid y el futbol español,como dijo guardiola el mas grande. |
24/08/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo le atizo porque le quito el puesto a otros jugadores en la seleccion o en el madrid que tenian mas calidad que el,solo por ser el jugador mas sobrevalorado de la historia(despues viene torres xd) y jugando siempre por decreto,menos mal que vino luis aragones y puso las cosas en su sitio y mira lo que hemos ganado todo desde entonces luis aragones si que es una leyenda jajajaja xd | 24/08/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: 1º mirar los equipos a los que les mete los goles xd 2º contar cuantos son de empujar-rebote y cuantos son golazos xd 3º mirar los jugadores que les daban las asistencias gracias Pero para meter esos goles hay que estar ahí. Cuantas veces se ve a jugadores que son "supuestos" cracks no ir a rechaces, posibles rebotes, etc,etc,etc... Raúl ha sido muy bueno y todo lo que ha conseguido es a base de dejarse la piel en el campo. Algo que hoy en día, se ve poco. |
24/08/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
El 7 de España soy yo. Ya puedes cerrar la encuesta. |
24/08/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo lo de 7 de España se lo pusieron a un jugador ( Raul ) y luego cuando ya Raul por edad ya no rendia como antes, aprovecharon los envidiosos y demas gente, digamos de mente oscura, para atacarle y crear la polemica con su relevo en posicion y dorsal Pero solo uno es y sera el 7 de España, Raul - La Leyenda |
24/08/2013 17:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: El 7 de España soy yo. Ya puedes cerrar la encuesta. Tu mas bien serias el "doble cero" de España |
24/08/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||