Forum » Off-topic » Quien es el 7 de España? | Date | |
---|---|---|
Quien es el auténtico
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
Raul siempre será una leyenda en todo el mundo del futbol,Villa un buen jugador nada mas. | 24/08/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Tonterias de estas demuestra la madriditis que sufres,vete al médico o algo tio. La madriditis es la enfermedad del siglo XXI. |
24/08/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
El 7 de espana es y sera raul,porque ese sobrenombre se creo para el,lo que ocurre es que cuando aparecio villa y desaparecio.raul de la seleccion,el antimadridismo con el barcelonismo a la cabeza,intentaron quitar ese sobrenombre a raul,por 2 cosas: 1:la fobia que le tenian. 2:la envidia que le tenian. Ya lo dijo guardiola es el mejor jugador que a dado espana en su historia. |
24/08/2013 02:38 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien se poner fotos contra el Barsa,pero es que culeatope lo tuyo es enfermedad. |
24/08/2013 02:40 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: santy1 dijo: El histórico es Raúl. Pero el que más ha hecho es villa, por lo que mi voto va para el. Cierto es que las selecciones en las que jugaron cada uno no se pueden comparar , y ambos hicieron un gran trabajo, pero villa fue decisivo. Editado por santy1 23-08-2013 18:30 Raul tiene 3 copas de europa,1 menos que el Barsa en toda su historia,2 mas que Villa y marcando goles en las finales. Raul es el mejor delantero de la historia de españa sin ninguna duda,con la selección no ganó ningun título pero individualmente fue impecable su rendimiento con la roja. Y con el Madrid ni hablamos,15 años siendo el delantero titular de un Real Madrid(y mira que hubo joyas a su lado),ganando todo lo que se puede ganar y siendo el hombre decisivo en todos esos títulos. Raul por su palmarés,goles y entrega es el mejor delantero de la historia de este pais sin ninguna duda. villa tambien ha ganado todo lo que se puede ganar,y tiene una eurocopa y un mundial ademas de una champions xd raul es el jugador mas sobrevalorado de la historia española por delanter de torres xd,mira el porcentaje de partidos jugados en el madrid o en la seleccion que parece que no lo sabes xD l |
24/08/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: culeatope dijo: Tonterias de estas demuestra la madriditis que sufres,vete al médico o algo tio. La madriditis es la enfermedad del siglo XXI. esto es para reirme,yo bien contento y orgulloso que estoy del barsa |
24/08/2013 03:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Yo tambien se poner fotos contra el Barsa,pero es que culeatope lo tuyo es enfermedad. jaja el circo mas bien es el madrid,0 titulos ganasteis la temporada pasada xD |
24/08/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Yo tambien se poner fotos contra el Barsa,pero es que culeatope lo tuyo es enfermedad. jaja el circo mas bien es el madrid,0 titulos ganasteis la temporada pasada xD Buff,estamos que no dormimos el madridismo por no ganar nada la temporada pasada |
24/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: poner esto intentando burlarse de una LEYENDA y luego no acordarse que otro Gran futbolista y gran entrenador tambien empezo como recogepelotas........... por favor se ruega que antes de escribir conecten el cerebro gracias Editado por Makay 24-08-2013 13:08 |
24/08/2013 13:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo más dudas en quien es el '1' del Madrid | 24/08/2013 13:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||