Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Off-topic » Quien es el 7 de España? Date
Quien es el auténtico
David Villa
Raul Gonzalez Blanco
3207 msgs.
Best scorer
Yo por mi ojalá no fuera ningun jugador del Madrid a las selecciones,estoy totalmente en contra del futbol de selecciones en medio de la temporada de clubes.
Las selecciones para el verano.
25/08/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Allá cada cual con su lógica sobre qué diferencia hay entre uno que arrasa en el Madrid a los 17 años mientras otro está en segunda con el Sporting y lo ficha el Zaragoza. 25/08/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creo que el problema y de ahí el debate, es que la mayoría de la gente que opina, es demasiado joven y no ha visto jugar al mejor Raul.
Raul, sentó en el banquillo a un mito del madridismo como era Emilio Butragueño. Emblema de la famosa y reconocida internacionalmente, Quinta del Buitre. Una generación de jugadores que era admirada incluso por los rivales. Igual que pasa hoy con los Xavi e Iniesta.
Raul, consiguió que el Real Madrid fuera conocido como 'Raul Madrid' en europa. No se puede comparar el hecho de que la gente reconociera a Raul por encima de un club como el Real Madrid (Mejor club del siglo XX), al hecho de que Villa consiguiera la salvación con el Sporting y una copa con el Zaragoza.
Raul, era el Messi o Cristiano de la época en un fútbol que era diferente al fútbol de hoy en día. Antes, se decía que el fútbol era un deporte de hombres, ya que la mayoria de equipos, tenían uno o dos tíos que la sabían tocar y 8 tíos repartiendo tortas que ni Pepe.
Que se quiera desprestigiar a Raul, me parece una muestra clara de ignorancia. Al igual que opino lo mismo cuando se compara a Messi con Maradona.
Era otro fútbol.
25/08/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
¡El mejor jugador de la Historia de España es Xavier Hernandez! 25/08/2013 16:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19554 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Creo que el problema y de ahí el debate, es que la mayoría de la gente que opina, es demasiado joven y no ha visto jugar al mejor Raul.
Raul, sentó en el banquillo a un mito del madridismo como era Emilio Butragueño. Emblema de la famosa y reconocida internacionalmente, Quinta del Buitre. Una generación de jugadores que era admirada incluso por los rivales. Igual que pasa hoy con los Xavi e Iniesta.
Raul, consiguió que el Real Madrid fuera conocido como 'Raul Madrid' en europa. No se puede comparar el hecho de que la gente reconociera a Raul por encima de un club como el Real Madrid (Mejor club del siglo XX), al hecho de que Villa consiguiera la salvación con el Sporting y una copa con el Zaragoza.
Raul, era el Messi o Cristiano de la época en un fútbol que era diferente al fútbol de hoy en día. Antes, se decía que el fútbol era un deporte de hombres, ya que la mayoria de equipos, tenían uno o dos tíos que la sabían tocar y 8 tíos repartiendo tortas que ni Pepe.
Que se quiera desprestigiar a Raul, me parece una muestra clara de ignorancia. Al igual que opino lo mismo cuando se compara a Messi con Maradona.
Era otro fútbol.

Editado por Makay 25-08-2013 16:57
25/08/2013 16:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, si decimos "El 7 de España" pues supongo que hablamos de la Selección Española.

Y, para mí, Raúl con el 10 lo hizo mejor que con el 7 en la Selección.

25/08/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Era otro fútbol.

Muy bien explicado. +1
25/08/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
[...]

he entrado aquí para poner exactamente lo que ya has puesto tu, Sa. no puedo estar más de acuerdo contigo.

de todas formas voy a decirlo con mis palabras.

lo que estoy viendo en este post es una cantidad de gente que está tirando demasiado de estadísticas y de youtubes para justificar si Raúl o Villa merecen el título de '7 de España'.
pues siento deciros que, por amor al fútbol, lo último que se debe de hacer es hacer un juicio cuantitativo de ninguno de los dos jugadores.

como bien ha dicho Sa, Raúl apareció en una época en el que la selección española jugaba con 8 defensores, ¡¡8!!. nos costaba la vida clasificarnos para las competiciones internacionales y luego en ellas nos pintaban la cara.
no os podeis imaginar la alegría que le dió a la selección el tener un goleador como él, que se buscaba los goles él solo. era nuestra esperanza (excepto los culés extremos, todo el mundo estaba con él).

y en cuanto al Real Madrid (aunque ésto no es parte del tema que se cuestiona aquí), fué durante muchos años su mejor jugador e hizo goles fantásticos en momentos tan bellos como finales de Champions ó Intercontinentales.

yo he visto cómo era la selección antes, durante y después de Raúl, y mientras estuvo a su nivel fué sin duda el 7 de España. luego llegó el tiki-taka y su bajón, y empezó entonces el turno de Villa.
entre los títulos que ha ganado a nivel selección y club, que es el mayor goleador de la selección y que ha hecho goles fabulosos e importantes, Villa también merece serlo.

pero me gustaría a todos los que os estais dedicando a desprestigiar a Raúl, sea por el motivo que sea, que respeteis la opción de él como el 7. los que le hemos visto jugar sabemos que se lo merece, por lo que hacía y por la época en la que lo hizo.

el que piense que el 7 sólo es Villa, se lo respeto. pero comparar a ambos para ver quién gana, es perder el tiempo y malinterpretar lo que es el fútbol de verdad, que es disfrutarlo de cada manera según la época que toque.
25/08/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¡El mejor jugador de la Historia de España es Xavier Hernandez!

Gracias
26/08/2013 19:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Kballas dijo:
¡El mejor jugador de la Historia de España es Xavier Hernandez!

Gracias

y el mejor delantero David Villa!
26/08/2013 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7