Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc y en el mp publicitario diré que es una estrella invisible, a ver si le sube el precio a pesar de su no progre 100 ![]() ![]() ![]() me molan estos post al igual de los post del "cuanto puede valer un juve con progre tal" ![]() yo tengo una estrella invisible en el juve ![]() hay que poner un apartado de ''tasación de jugadores'' |
23/08/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc y en el mp publicitario diré que es una estrella invisible, a ver si le sube el precio a pesar de su no progre 100 ![]() ![]() ![]() me molan estos post al igual de los post del "cuanto puede valer un juve con progre tal" ![]() yo tengo una estrella invisible en el juve ![]() hay que poner un apartado de ''tasación de jugadores'' Sabes que algun dia sera mio¡¡¡ ![]() |
23/08/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc y en el mp publicitario diré que es una estrella invisible, a ver si le sube el precio a pesar de su no progre 100 ![]() ![]() ![]() me molan estos post al igual de los post del "cuanto puede valer un juve con progre tal" ![]() yo tengo una estrella invisible en el juve ![]() hay que poner un apartado de ''tasación de jugadores'' Sabes que algun dia sera mio¡¡¡ ![]() Nunca se puede decir que no,pero esta por ver jajajaja |
23/08/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Bendo DFC progre 150 (redondeada ![]() ![]() |
23/08/2013 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc y en el mp publicitario diré que es una estrella invisible, a ver si le sube el precio a pesar de su no progre 100 ![]() ![]() ![]() me molan estos post al igual de los post del "cuanto puede valer un juve con progre tal" ![]() yo tengo una estrella invisible en el juve ![]() hay que poner un apartado de ''tasación de jugadores'' Sabes que algun dia sera mio¡¡¡ ![]() Nunca se puede decir que no,pero esta por ver jajajaja Cuando lo asciendas pagare su clausula, aunque sea de 5000 millones, voy a empezar a ahorrar, ya tengo 1 euro ![]() |
23/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
que gracioso eres ![]() |
23/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: que gracioso eres ![]() quiero mi MP :'( |
23/08/2013 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ivey dijo: que gracioso eres ![]() Aqui todos venimos del club de la comedia, no lo sabías? a mi me llaman david el guapo, y eso que me llamo diego ![]() Por ahi arriba estan comentado, leo, berto, dani.. ![]() |
23/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
No lo sabia. Gracias sara. |
23/08/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Juer.... está dando de sí el hilo del "chino-negro con nombre español"....![]() 10 páginas en ná de tiempo. ![]() A este paso va a ser uno de los más concurridos del foro. ![]() |
23/08/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||