Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Este hilo va a ser borrado en 0coma, ni cerrado siquiera

mejor, porque se esta desvíando y el próposito para el que se creo ya ha desaparecido! si lo pudiese borrar lo haría
23/08/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
El propósito del hilo, no te equivoques, continua..... y es que la gente se fije en tu jugador. Lo q pasa es q te salio el tiro por la culata 23/08/2013 13:39
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Username
90 msgs.
Rookie
Jajajaja, creas el hilo para darle publicidad a la venta, porque como dijiste. " alguien que lleva tiempo en el juego ya debería saber" que una vez pujado ya ni se puede cancelar una subasta...
Dices que lo vas a recomprar?? Cuanto más lo infravaloremos y más bajo se venda mejor para ti.
Te decimos
En respuesta a tu pregunta inicial te decimos que puede ser denunciable que lo recompres...
Aclarate, que es lo que quieres?? Que lo compremos por 2000 millones?? Yo sólo tengo 10, pero los aporto al fondo #compremoselchinonegroestrellafustrada

23/08/2013 13:47
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
furt dijo:
Jajajaja, creas el hilo para darle publicidad a la venta, porque como dijiste. " alguien que lleva tiempo en el juego ya debería saber" que una vez pujado ya ni se puede cancelar una subasta...
Dices que lo vas a recomprar?? Cuanto más lo infravaloremos y más bajo se venda mejor para ti.
Te decimos
En respuesta a tu pregunta inicial te decimos que puede ser denunciable que lo recompres...
Aclarate, que es lo que quieres?? Que lo compremos por 2000 millones?? Yo sólo tengo 10, pero los aporto al fondo #compremoselchinonegroestrellafustrada

Es muy sencillo.. o que se venda barato o carisimo.. pero no intermedio.. como carisimo no se va a vender. que se venda barato y recomprarlo
23/08/2013 14:00
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
por la culata no.. que la gente se fije el jugador es el q es.. no ha cambiado xD 23/08/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si se vende caro a que no lo recomprarias?tanto no quieres a ese jugador pero te salio mal el "a ver si cuela" y ya esta 23/08/2013 14:02
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Si se vende caro a que no lo recomprarias?tanto no quieres a ese jugador pero te salio mal el "a ver si cuela" y ya esta

Si se vende por lo que me costo lo recompraria ( que es caro en teoría) . me salio mal el a ver si cuela xq lo keria poner por 1999k y no por 1,9k.

Si esq no hay tanto misterio es muy sencillo!
23/08/2013 14:03
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Esto lleva camino de convertirse en el EPIC FAIL más grande de Striker. 23/08/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Como el jugador caiga en manos de alguien q entrena extremos no creo q te lo revenda por 50k mas, aparte de impuestos, ni de coña... y mas si le sale barato. Solo te libra sacar buena tajada de la subasta, y no creo que llegue ni de lejos a la mitad de lo que te costó a tí 23/08/2013 14:05
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Username
3423 msgs.
Best scorer
Si quieres q se venda barato abrele progre,si quieres q se venda caro abre otro post en general preguntando como sacarlo de subasta q fue un error e intenta q no te lo desvirtuen y/o q te lo manden al foro de mercado.cerrar este post???si hace meses q no leo nada tan enriquecedor...salvemos al chino-negro de dudosa progresión !!!! 23/08/2013 14:05
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8