Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta | Date | |
---|---|---|
Username
763 msgs.
MVP of the game
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
23/08/2013 14:17 |
🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr9 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() |
23/08/2013 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD |
23/08/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() |
23/08/2013 14:33 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd |
23/08/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( |
23/08/2013 15:07 |
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Tampoco hace falta reflotar hilos del foro de mercado dónde había gente que en su día quería comprar un extremo. | 23/08/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc |
23/08/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Tampoco hace falta reflotar hilos del foro de mercado dónde había gente que en su día quería comprar un extremo. lo he visto ![]() ya me a parecido viejo al que le he puesto yo,pero es que el... jajajaja |
23/08/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: yo sigo esperando ese mp publicitario. Creo que es inGusto que hayan equipos de 2a que lo hayan recibido y yo no. Exijo el libro de reclamaciones YA! ![]() IF, todos sabemos que eres pobre, asi que porque molestarse ¿ xDDDDDDDDD tengo 60M y esa puja estará x ahi ![]() comprame mi juve payo! Este es el post de milanuncios no?xd si, curioso justo cuando no vendo nada :'( bueno,cuando vendas,pon un post de que te has equivocado que no lo querias vender p.d. no te olvides de incluir aspectos super importante para solventar el error,tipo media/edad Previ/progre posicion...etc y en el mp publicitario diré que es una estrella invisible, a ver si le sube el precio a pesar de su no progre 100 ![]() ![]() ![]() me molan estos post al igual de los post del "cuanto puede valer un juve con progre tal" ![]() |
23/08/2013 15:17 |