Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Mercado de cedidos Date
¿Os parece útil este mecanismo?
Si
No
Me da igual
170 msgs.
Substitute
Buenas tardes strikeros,

Soy Pepexarly, manager veterano de esta comunidad con 18 temporadas a la espalda y escribo este post porque me encuentro indignado y más que enfadado por lo vulnerables que nos encontramos los manager exportadores de jugadores, paso a explicarme:

Haces unas semanas un manager, balu****, me ofreció el entreno de mi portero portugués a cambio de dicha cesión. Vale, el acuerdo no fue muy exigente ya que conmigo seguro que no entrenaría y con poco que entrenase esta temporada lo podía dar por bueno.

Pues a relación de esto me he encontrado un jugador que en las últimas semanas sólo ha entrenado UN DÍA, lo cual me parece inaceptable e intolerable porque me encuentro engañado e indefenso ante un mentiroso.

Suelo ser un manager pasivo, me dedico a jugar y todo lo que se reciba por parte del juego me parece correcto y más que bien, pero creo que tengo una propuesta interesante en lo concerniente a este tema.

Una comunidad online se debe basar en la confianza y en el respeto mutuo de los participantes, por lo que una claridad máxima debe predominar en ella. Digo esto porque hasta ahora, nunca había tenido problemas en mis cesiones, siempre he tenido el gusto de tratar con manager serios, pero me he topado con un impresentable, balu****. Para solucionar estas situaciones, he propuesto ya a algún administrador, un gestor de managers como en ebay, donde el comprador valora con una puntuación y un comentario el servicio ofertado por el vendedor, así de esta manera se alerta a los posibles compradores futuros de determinadas acciones fraudulentas que pueda encontrar con dicho vendedor o la plena confianza en él.

Creo que este sistema es aplicable a la comunidad, y serán los administradores de valorar mi propuesta, mientras tanto propongo hacer una lista parecida a la de los morosos, donde cada manager pueda inscribir a los manager fraudulentos del juego para alertar de las posibles consecuencias (siempre controlado por los administradores).

Editado por pepexarly 22-08-2013 11:41
21/08/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
veo muy buena tu propuesta y un truco antes de ceder pide referencias y que te hagan impresión de pantalla con todos los entrenos programados para temporada yo a la inversa que tu no me he encontrado con un mánager que me haga eso pero estoy de acorde a tu idea porque así podemos saber si es serio al manager que cedemos. Suerte y espero que salga adelante tu propuesta (aunque lo veo dificil) 21/08/2013 20:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo de la lista ya se ha hablado en varios hilos y se ha propuesto muchas veces, el matiz que le quiero poner es que en vez de una "lista negra" se haga una lista de managers que cumplen lo prometido en cuanto a las cesiones, una lista que, como ya he puesto alguna vez, que controlaran los @ y todo aquel que quisiera entrar en ella tendría que solicitarlo , y después de que los @ pidieran referencias y estás fueran positivas, el manager en cuestión pasaría a formar parte de está lista de managers digamos "limpios". Esto tiene una pega y es la acumulación de trabajo para los @.

Y en respuesta a la encuesta el mecanismo sin lugar a dudas es útil para el desarrollo del juego en si, pero muy mejorable.

Editado por Botaya 21-08-2013 21:12
21/08/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
yo no creo que hubiera que llegar tan lejos simplemente abriendo una nueva opción en el desplegable de cada equipo que reflejará Historial Cesiones y ahí se marcara el jugador posición media y edad que llego cuando le recibió y la media con la que le devolvió a su equipo. Eso no supondría mucho trabajo y nos ahorraría a alguno más de un disgusto y no es muy complicado de hacer pienso yo 22/08/2013 01:36
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
A parte de todo esto, que sirve para que de los fallos del resto se beneficie la comunidad, no se puede estar tan indefenso a la hora de una cesión, en mi caso estoy subvencionando a un cara dura de gratis mientras él me hace tener pérdidas deportivas y económicas con el jugador. Eso es injusto, y si se puede demostrar, debería de anularse la cesión y multar al mentiroso. 22/08/2013 06:24
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Tampoco te pongas asi a lo mejor el chaval esta de vacaciones y estara porai .
otra cosa tampoco tiene la obligacion de entrenartelo todos los dias ya k me imagino k tendra mas jugadores

Editado por alicantino27 22-08-2013 10:04
22/08/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
La propuesta se va a quedar solo en palabras por que en el tema de cedidos los @ lo tienen mu claro, para ellos ceder es prestar un jugador sin condicion alguna es decir q los tratos q hagas con el q cedas el jugador no valen para nada si es una persona q no quiere cumplir es problema tuyo.

te recominedo q solo cedas a gente q conozcas y tengas confianza en dicha persona xq si se lo cedes a uno que no va a complir x mucho q te prometa pierdes la temporada de ese jugador.

se lleva hablando mucho sobre esto y no tiene pinta de q vayan hacer algo al respecto, yo creo q haran algo al respecto cuando a la gente nueva o q no da confianza no se le ceda y vengan al foro a llorar de q no le ceden entonces me imagino q sera cuando algo haran mientras q exista gente q cede si n saber si cumplira el otro sera un chollo para ellos.

sabes lo peor del todo q ese jugador q te la colado la prosima temporada se la colara a otro manager como tu asi siempre.

mira este hilo lo q pone el @ q es el ultimo en escribir para q veas lo q opina de las cesiones

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1008363
22/08/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una cosa a parte de la propuesta y el hilo...
Quita el nombre del manager o podrás ser sancionado
Saludos
22/08/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Me parece la mejor solución la que ha dado Bad Bergantin . Lejos de valorar a cada manager , es mejor que cada uno decida viendo su historial y sus cesiones anteriores

Y tambien desde aqui lanzo otra sugerencia que ayudaria a la hora de ceder jugadores, seria la de que se pudiera ver el % entrenador del que te pidiera la cesion, asi no habria tantas polemicas.
SAludos

Editado por Pelotazos2012 22-08-2013 12:05

Editado por Pelotazos2012 22-08-2013 12:12
22/08/2013 12:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Tampoco te pongas asi a lo mejor el chaval esta de vacaciones y estara porai .
otra cosa tampoco tiene la obligacion de entrenartelo todos los dias ya k me imagino k tendra mas jugadores

Editado por alicantino27 22-08-2013 10:04

Pues yo sí que estoy dejando de entrenar jugadores míos por tener jugadores cedidos; otra vez me lo pensaré dos veces antes de pedir jugadores cedidos, pero de momento me "fastidio y aguanto", entrecomillado por que también me hacen su servicio, a lo que voy es que el tener jugadores cedidos es una responsabilidad que hay que cumplir.
22/08/2013 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1