Forum » Sugerencias » Mercado de cedidos | Date | |
---|---|---|
¿Os parece útil este mecanismo?
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
pablodiez dijo: Yo llevo varias temporadas recibiendo cesiones, para conseguirlas directamente mando un link con cesiones anteriores por si quieren pedir referencias o ver cómo entrené un jugador, eso me permite obtener mejores cesiones porque doy confianza. Cuando cedo yo, pido referencias, compruebo los jugadores que han tenido y si me convence pues los cedo. Supongo que es algo que debería hacer todo el mundo. eso es, una medida que desde luego miminiza riesgos, pero todavia esta muy lejos de ser el mejor sistema. Para empezar no se puede juzgar a alguien por el entreno anteriores, ya que por poner un ejemplo, no es lo mismo entrenar un jugador con progre 95 que con progre 56, y lo mismo el de la ultima progre hizo lo que pudo y el de progre 96 se lo ha pasado a la torera, pero con poco que entrene le sube media. Tambien puedes poner los links que las cesiones que mas te convengan, asi como usar a otros manager colegas que mas te interesen. Insisto, la mejor manera de ceder, es con gente de confiaza, que hay mucha gente con mucha picardia. Editado por rhaul 26-08-2013 21:39 |
26/08/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Sin duda, es mejor ceder a gente de confianza, pero eso reduce de forma considerable el alcance, sobre todo en los más novatos. Yo la gente que conozco de confianza no puedo negociar con ellos... Se limitaría a amigos suyos etc. Para mi un rollo. Respecto a que no es lo mismo entrenar un progre 95 a un 56 está claro, que se pueden maquillar las cifras, está claro, ahí es donde cada uno exige más o menos: Si tienes un pedazo progre 95 previ 95 no se lo voy a ceder a cualquiera... En cambio un jugador de progre 85 previ 90 se puede ser más flexible. Lo que quiero decir que cada uno es responsable de cómo lleva esta política y conseguirá mejor o peor resultado en base a ello, pueden hacerse mejoras en el sistema sí, pero no lo veo tan necesario como otras. No me parecería mal que hubiera lista negra, pero creo que es muy difícil de llevar: demostrar que no se ha cumplido lo pactado, denuncias falsas, exigencia exagerada... Saludos |
27/08/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
y yo lo que quiero decir es que todo es muy manipulable, y al a vez es subjetivo, ya que te he puesto varios ejemplos pero puede pasar mil cosas diferentes... Insisto, lo mejor es conocer a gente y ganarte la confianza suficiente como para ceder jugadores, esa es mi politca y eso es mucho mas fiable que unos datos manipulables. |
27/08/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Tienes toda la razón, tu política es la más fiable sin duda. | 28/08/2013 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Porque no un historial de jugadores que le an cedidi y q se viera lo q a subido el jugador mientras a estado cedido | 28/08/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||