Forum » Sugerencias » Mercado de cedidos | Date | |
---|---|---|
¿Os parece útil este mecanismo?
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente, no entiendo por que hablas qeu tienes 18 temporadas en tus espaldas cuando hasta lo que estan en 5º y 6º saben que estas cosas pasan cuando cedes un jugador a un desconocido. La unica solucion es solo ceder a gente de confianza. |
22/08/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Valak27 dijo: mira este hilo lo q pone el @ q es el ultimo en escribir para q veas lo q opina de las cesiones http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1008363 No es mi opinión, es un extracto del link que pongo donde se explican las cesiones. A mí como a casi todos me la han "colado" con las cesiones, pero no es algo fácilmente regulable, lo de una pestaña donde se relajaran los jugadores que has tenido cedidos con la media/edad/subida (a modo de información para futuras cesiones lo vería bien), lo de puntuaciones a primera vista parece algo muy útil, hasta que "nosotros" mismos desvirtuemos dicha aplicación (ejemplo: o haces un entrenamiento más del que pactamos a la semana o te puntuo un 0 en tu cesión...). Editado por @jerez23 22-08-2013 17:42 |
22/08/2013 17:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Lo del despegable yo no lo veo , y si el nanager se lo cedio sin nunguna condicion sobre entrenos? Es decir si simplemente se lo cedio porque quiso o llegaron al acuerdo de que simplemente se lo cedia para que jugasr todos lis partudo y subir exp. Aunque lo mas comun es ceder para que suba de media, tambien hay otra razones por las que se cede un jugador. Editado por forcuss 22-08-2013 20:25 |
22/08/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
veis, este es uno de los casos, en la que un manager cede un jugador sin ningun tipo de exigencias y ahora esta indignado por que no le gusta como le esta entrenando, total, negativo al canto con ese famoso sistema de puntos como en ebay. | 22/08/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Sin centrar el tema en mis exigencias, comentar que en tema de cesiones llevo mucho tiempo y me ha ido bien casi siempre, el nivel de exigencias en este caso lo puse en conocer al manager y en hacerme con información de él, por eso tengo un hilo de conversación grande con el mismo, pero si uno quiere engañarte, y lo hace bien lo consigue ya que aquí no hay otro método de saber si lo que te cuenta es real. | 23/08/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pues con 18 temporadas que lllevas y utilizando tu tactica de ceder a todo el mundo lo normal es que tarde o temprano te suceda esto, lo que no entiendo es viendo todos los problemas que hay con las cesiones hayas sido tan sumamente descuidado. | 24/08/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
+1 muy buena! | 26/08/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo llevo varias temporadas recibiendo cesiones, para conseguirlas directamente mando un link con cesiones anteriores por si quieren pedir referencias o ver cómo entrené un jugador, eso me permite obtener mejores cesiones porque doy confianza. Cuando cedo yo, pido referencias, compruebo los jugadores que han tenido y si me convence pues los cedo. Supongo que es algo que debería hacer todo el mundo. | 26/08/2013 05:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pablodiez dijo: Yo llevo varias temporadas recibiendo cesiones, para conseguirlas directamente mando un link con cesiones anteriores por si quieren pedir referencias o ver cómo entrené un jugador, eso me permite obtener mejores cesiones porque doy confianza. Cuando cedo yo, pido referencias, compruebo los jugadores que han tenido y si me convence pues los cedo. Supongo que es algo que debería hacer todo el mundo. +1 |
26/08/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas! Acabo de leer tu post, maravilloso, me ha gustado mucho lo que has puesto, ya que a mi también me ha pasado y por no desearselo a nadie los administradores deberían pensarselo y si eso ponerlo. Así que muy buen post! | 26/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||