Forum » Sugerencias » entrenamiento de jugadores jovenes | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
hola buenas. keria sugerir ke los jugadores jovenes 18,19,20 años suban mas el entrenamientos xke es un jugador jovenes sube bien y no como ahora ke no sube mas de 0'90 esto lo digo x mis jugadores y tengo entrenador 99 un jugador en juveniles con 18 años en juveniles y titular sube bastante bien pero cuando lo subes a senior no sube lo mismo y eso no deberia ser asin |
20/08/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: hola buenas. keria sugerir ke los jugadores jovenes 18,19,20 años suban mas el entrenamientos xke es un jugador jovenes sube bien y no como ahora ke no sube mas de 0'90 esto lo digo x mis jugadores y tengo entrenador 99 un jugador en juveniles con 18 años en juveniles y titular sube bastante bien pero cuando lo subes a senior no sube lo mismo y eso no deberia ser asin Podrías refrasearlo todo es que no acabo de entender de que va la cosa , me imagino que por culpa del diccionario del móvil.... |
20/08/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
hace tiempo cuando empece a jugar los jugadores entrenaban mucho mas y lo q hicieron es bajarlo, lo q te puedo decir es que da igual q entrenen mas o menos mientras que la regla sea igual para todos. no creo q lo suban ya q en su día se bajo aposta en teoria cuando lo subes al senior si lo subes con la p en amarillo se tendria q mantener lo q entrenaba antes de subirlo ya q no pierde nada pero tiene q tener el mismo % el entrenador de ambos sitios lo q te ha podido pasar es que hayas subido a un juvenil con 19 o 20 años cosa que no es buena xq los jugadores con esa edad q esten en juveniles pierden un punto de progresion x cada dia q este en juvenil es decir se estropea el jugador intenta subirlo siempre antes de q cumpla los 19 años para evitar problemas de este tipo |
20/08/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
amm no sabia nada de ke bajaron los entrenos aora entiendo algo mas muchas gracias Editado por francy09 20-08-2013 21:03 |
20/08/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores jovenes ya suben mas , sobretodo porque son peores , cuanto mas media tenga el jugador menos entrenará | 21/08/2013 05:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que suben demasiado.luego aparte esta la progre de cada jugador para q suban más o menos. | 21/08/2013 07:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
tendrían que bajar los entrenos para que no hubiera tanto bueno jugador y fuera más dificil alcanzarles en media 90 así sería mas entretenido el juego | 21/08/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Bad Bergantin dijo: tendrían que bajar los entrenos para que no hubiera tanto bueno jugador y fuera más dificil alcanzarles en media 90 así sería mas entretenido el juego y xq tendria q bajar los entrenos xq tu ya tienes jugadores de alto nivel y asi no se acercan muchos equipos a ti. a q cuando no tenias pedazos de jugadores no decias eso q dices ahora lo q estas haciendo es barrer para casa pero eso tampoco es. |
22/08/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Bad Bergantin dijo: tendrían que bajar los entrenos para que no hubiera tanto bueno jugador y fuera más dificil alcanzarles en media 90 así sería mas entretenido el juego un poco injusto para el resto de personas que no lo tienen, no crees? |
22/08/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
yo no les tengo buenos,pero hay muchos jugadores de progres altas,y pienso igual que el o bajan los entrenos o bajan la progre | 22/08/2013 16:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||