Forum » Sugerencias » entrenamiento de jugadores jovenes | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: yo no les tengo buenos,pero hay muchos jugadores de progres altas,y pienso igual que el o bajan los entrenos o bajan la progre ya los bajaron y mucho en su dia bastante tienen q al tener mas dinero los equipos mas fuertes se llevan todos los progresiones altas xq pueden pagar mas y yo tengo escuelas y me sale 2 jugadores buenos cada temporada date cuenta de un detalle si solo salen unos pocos cada temporada solo los de 1º division y 2º tendran asceso a ellos y ami tambien me gustaria tenerlos es lo q nos hace a todos los equipos con mas posibilidades de llegar algun dia arriba. Editado por Valak27 22-08-2013 16:12 |
22/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
el problema que hay ahora esque hasta de6tienen progre90,vete a mercado y veras todos los que salen,y nos quejamos de los entrenos pero tu ficha un progre80 con 14años y tu ponle de motivacion 100 las 5temporadas de juveniles y veras que mostruos sacas si ser progre90 y si con 14 es previ89 si e haces la previ con 18años lo mismo es previ93-94, | 22/08/2013 16:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
yo asi los veo mas divertido mas competitivo q te pueda ganar un 6º xq tenga un pedazo delantero eso le da algo al juego si esto fuera q los de 4º no pueden ganar a los de 3º ni los de 5º puedan ganar a los de 4º seria mu soso pero bueno cada uno tiene su punto de vista respecto al tema |
22/08/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si se hace eso, efectivamente, se reducen los jugadores de ese estilo, pero también se reduce la posibildad de que alguien que empieza a jugar llegue algo en este juego. | 22/08/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Valak27 dijo: Bad Bergantin dijo: tendrían que bajar los entrenos para que no hubiera tanto bueno jugador y fuera más dificil alcanzarles en media 90 así sería mas entretenido el juego y xq tendria q bajar los entrenos xq tu ya tienes jugadores de alto nivel y asi no se acercan muchos equipos a ti. a q cuando no tenias pedazos de jugadores no decias eso q dices ahora lo q estas haciendo es barrer para casa pero eso tampoco es. Deberian bajar los entrenos ya que es excesivo , eso todo el mundo lo sabe. Pero no puedes decir que no los bajen para que tu puedas mejorar , ya que tambien barres pa casa xD Lo logico y que se debió hacer temporadas atras pero la gente no quiso y Uplay hizo caso a la gente y otra vez mas se equivoco es bajar los entrenamientos Y si bajan un 20% los entrenos , pues bajar todas las medias un 20% La gente no quiso porque un los que tenia medias 90 un 20% eran 18 puntos y los de 60 media el 20% era 12 puntos. Pero bueno yo veia mejor eso que restar 15 puntos de media a todos |
22/08/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: Deberian bajar los entrenos ya que es excesivo , eso todo el mundo lo sabe. Pero no puedes decir que no los bajen para que tu puedas mejorar , ya que tambien barres pa casa xD Lo logico y que se debió hacer temporadas atras pero la gente no quiso y Uplay hizo caso a la gente y otra vez mas se equivoco es bajar los entrenamientos Y si bajan un 20% los entrenos , pues bajar todas las medias un 20% La gente no quiso porque un los que tenia medias 90 un 20% eran 18 puntos y los de 60 media el 20% era 12 puntos. Pero bueno yo veia mejor eso que restar 15 puntos de media a todos te confundes, lo digo para q yo pueda mejorar y los nuevos jugadores tambien , tu eres de 2º division y no barres para casa mas bien pasas la aspiradora y solo xq empezastes a jugar antes q el resto de personas si no otro gallo cantaria. si un equipo recien echo entrena poco como tu dices, en la vida va a llegar a algo y nunca tendra la opcion de estar mas arriba de 5º o 4º de esta manera q esta puede si lo hace bien algun dia no demasiado lejano llegar a division alta. es como los depositos cuando yo empece a jugar la gente tenia 20% de deposito estaban llenos de dinero y se bajo x eso mismo creo y yo no me beneficie del 20% a mi personalmente me da igual si hacen una cosa u otra xq sera lo mismo para todos pero yo miro la cosa como si empezara de 0 y pienso en esa gente. Editado por Valak27 22-08-2013 22:19 |
22/08/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: Deberian bajar los entrenos ya que es excesivo , eso todo el mundo lo sabe. Pero no puedes decir que no los bajen para que tu puedas mejorar , ya que tambien barres pa casa xD Lo logico y que se debió hacer temporadas atras pero la gente no quiso y Uplay hizo caso a la gente y otra vez mas se equivoco es bajar los entrenamientos Y si bajan un 20% los entrenos , pues bajar todas las medias un 20% La gente no quiso porque un los que tenia medias 90 un 20% eran 18 puntos y los de 60 media el 20% era 12 puntos. Pero bueno yo veia mejor eso que restar 15 puntos de media a todos pues yo veo bastante mas justo quitar 15 puntos a todos que capar a los nuevos o en su defecto los menos veteranos |
22/08/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Valak27 dijo: mae73 dijo: Deberian bajar los entrenos ya que es excesivo , eso todo el mundo lo sabe. Pero no puedes decir que no los bajen para que tu puedas mejorar , ya que tambien barres pa casa xD Lo logico y que se debió hacer temporadas atras pero la gente no quiso y Uplay hizo caso a la gente y otra vez mas se equivoco es bajar los entrenamientos Y si bajan un 20% los entrenos , pues bajar todas las medias un 20% La gente no quiso porque un los que tenia medias 90 un 20% eran 18 puntos y los de 60 media el 20% era 12 puntos. Pero bueno yo veia mejor eso que restar 15 puntos de media a todos te confundes, lo digo para q yo pueda mejorar y los nuevos jugadores tambien , tu eres de 2º division y no barres para casa mas bien pasas la aspiradora y solo xq empezastes a jugar antes q el resto de personas si no otro gallo cantaria. si un equipo recien echo entrena poco como tu dices, en la vida va a llegar a algo y nunca tendra la opcion de estar mas arriba de 5º o 4º de esta manera q esta puede si lo hace bien algun dia no demasiado lejano llegar a division alta. es como los depositos cuando yo empece a jugar la gente tenia 20% de deposito estaban llenos de dinero y se bajo x eso mismo creo y yo no me beneficie del 20% a mi personalmente me da igual si hacen una cosa u otra xq sera lo mismo para todos pero yo miro la cosa como si empezara de 0 y pienso en esa gente. Editado por Valak27 22-08-2013 22:19 Bueno , si dices que yo no solo barro pa casa , sino que paso la aspiradora porque es tremendo lo que intento para que yo siga mejorando y los nuevos no mejoren nada , veo que sinceramente me conoces demasiado bien y veo imposible seguir esta discusion , como quien dice , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo creo que en mi vida vi por el bien de mi cuenta , es mas cuando era el antiguo simulador me negaba a jugar 361 , al principio me negaba a hacer granja , y ahora me niego a jugar con la formacion que todos usan. Simplemente porque no me parece real y divertido para un juego de Futbol Ni veo por el bien de mi cuenta ni de los nuevos , lo unico que intento ver es por el bien del juego. Si todos los entrenos disminuyen un 20% , Todos los jugadores del juego disminuyen un 20% su media , los jugadores de 90 medias , reducirán un 20% que son 18 puntos y los de 60 media un 20% que son 12 puntos. Si , las medias altas se le resta mas media que a las medias bajas , pero tambien porque las medias altas entrenaron mas con ese 20% anterior y las medias bajas apenas entrenaron con ese 20% anterior. Está claro que si pudieran calcular (que hasta incluso igual si) la media total menos la media de inicio , quedaria la Media de Mejora y de esa media de mejora le quitas el 20% y al resultado le sumas la media inicial. Eso seria lo mas justo Si es viable o no... ya no lo se , pero sino es viable lo 2º mas justo seria restar 20% de media a todos los jugadores , los mas perjudicados serian los que apenas lleven 1 mes en el juego. Pero sino restas medias es la que mas perjudica a los nuevos , porque los grandes ya se aprovecharon de ese incremento que habia en los entrenos. La 3º forma que menos perjudicaria seria restar 15 pùntos a todos. ÇYa que no es lo mismo un jugador 90 que como minimo mejoró 50 puntos de media , como un jugador de 50 media que igual mejoró 10 puntos. |
23/08/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
lo mas justo seria seguir la política actual, dicese, reducir los entrenos según la media, cuanta mas alta menos entrenan. y cuando todo este implementado ya se podria de seguir otras estrategias hasta conseguir que no haya tantos +90 en el juego. Editado por rhaul 23-08-2013 17:49 |
23/08/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: Bueno , si dices que yo no solo barro pa casa , sino que paso la aspiradora porque es tremendo lo que intento para que yo siga mejorando y los nuevos no mejoren nada , veo que sinceramente me conoces demasiado bien y veo imposible seguir esta discusion , como quien dice , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo creo que en mi vida vi por el bien de mi cuenta , es mas cuando era el antiguo simulador me negaba a jugar 361 , al principio me negaba a hacer granja , y ahora me niego a jugar con la formacion que todos usan. tu mismo lo has dicho, no hay mas ciego que el que no quiera ver, por que te negabas a unas cosas y terminaste haciéndolas como la granja y terminaras con el simulador como todos, q no se en tu división pero en la mía cada persona es un mundo con la tactica no se repiten como quien dice, ley de la naturaleza, adaptarse o morir y si me das a elejir la de formas de solucionarlo elijo la de que nos quiten a todos 15 o 20 puntos de nivel. |
23/08/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||