Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » entrenamiento de jugadores jovenes Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
lo mas justo seria seguir la política actual, dicese, reducir los entrenos según la media, cuanta mas alta menos entrenan. y cuando todo este implementado ya se podria de seguir otras estrategias hasta conseguir que no haya tantos +90 en el juego.

Editado por rhaul 23-08-2013 17:49

Eso ya está asi ahora.
Normalmente al llegar a 70% en un atributo , es donde se nota mas la ''petada'' de subida y cada punto que mejore entrenará menos , antes de los 70 tambien , pero se nota mucho menos.
Despues cuando un atributo llega sobre 90% , recibe la 2º ''gran petada en subida'' y baja otra vez bastante lo que sube.
23/08/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Valak27 dijo:

mae73 dijo:

Bueno , si dices que yo no solo barro pa casa , sino que paso la aspiradora porque es tremendo lo que intento para que yo siga mejorando y los nuevos no mejoren nada , veo que sinceramente me conoces demasiado bien y veo imposible seguir esta discusion , como quien dice , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo creo que en mi vida vi por el bien de mi cuenta , es mas cuando era el antiguo simulador me negaba a jugar 361 , al principio me negaba a hacer granja , y ahora me niego a jugar con la formacion que todos usan.

tu mismo lo has dicho, no hay mas ciego que el que no quiera ver, por que te negabas a unas cosas y terminaste haciéndolas como la granja y terminaras con el simulador como todos, q no se en tu división pero en la mía cada persona es un mundo con la tactica no se repiten

como quien dice, ley de la naturaleza, adaptarse o morir

y si me das a elejir la de formas de solucionarlo elijo la de que nos quiten a todos 15 o 20 puntos de nivel.

Está claro , la granja tuve que hacerla , porque por mucho que no quieras hacerlas si los demas lo hacen vas a estar en desventaja siempre.

Pues en mi grupo tengo 11 equipos que juegan con la misma formacion.
De Toda 1º y 2º el 75% juega con la misma formacion y en 3º tambien hay muchisimos con esa formacion.
Concretamente la formacion de Salva , que fue 2 veces campeon.

Yo hace 2 temporadas tambien estaba en 4º y si te digo la verdad es de las mejores division. Por que dificilmente hay 2 que jueguen igual.
Pero bueno , yo si volviera a 4º division perfecto , ya que problemas de finanzas no tendria y en 4º hay nivel y formaciones variadas. Con eso que me da igual perder usando mis formaciones xD , paso de usar las de otros.

Y razoname tu respuesta de porque es mejor quitar 15/20 puntos a todos?
Porque equipos que llevan 1 mes en el juego , cvon 50 media , tienen que reducirle el equipo a 30 media , cuando apenas se aprovecho de ese 20% extra que entrenaban antes?
Porque un jugador 95 , que hizo 1.000 entrenos con un 20% extra le quitan 15/20 puntos pero tambien hay que quitarle un 15/20 puntos a los jugadores 50 media que igual solo hicieron 100 entrenos con ese 20% extra.
No lo entiendo la verdad.

Si se reducen las medias es para hacer como que los jugadores NUNCA entrenaron como ahora (demasiado) , entonces si reduces un 20% en todos los entrenos , tendras que quitar el 20% a lo que mejoró un jugador.
Pongamos que entrenaban 20% extra por un BUG.
Quien se aprovecho mas del BUG , un DLC 93/19 con media de inicio 13 (mejoró 80 puntos desde su creacion) o un DLC 50/23 con media de inicio 38 (mejoró 12 puntos desde su creacion)
23/08/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
no sabia yo q los de 1º 2º y parte de 3º juegan con la misma tactica, eso me parece demasiado triste q no sean capaces de hacerse sus propias tacticas y pidan tacticas a equipos q les funciona bien.

x eso habia gente q decia lo de quitar lo de exportar.

respecto a lo de bajar la media 15 o 20 niveles lo dije xq de las opciones q pusistes es la q mas me gusto pero a mi me gusta como esta ahora.

pero me a parecido mu curioso eso de q juegan muchos con la misma tactica en divisiones altas eso significa q realmente no deverian estar ahi x meritos propios y ya te digo q en 4º no he visto un equipo q juege igual q otro o x lo menos en mi liga.

23/08/2013 22:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
Eso ya está asi ahora.
Normalmente al llegar a 70% en un atributo , es donde se nota mas la ''petada'' de subida y cada punto que mejore entrenará menos , antes de los 70 tambien , pero se nota mucho menos.
Despues cuando un atributo llega sobre 90% , recibe la 2º ''gran petada en subida'' y baja otra vez bastante lo que sube.

ya se que existe ese sistema, yo mismo lo sufro, y por algo te he dicho que se debería seguir con la política actual. Lo que pretendía decir es buscar soluciones de ese tipo.
23/08/2013 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3