Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Esto si que es grande! |
28/08/2013 13:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Esto si que es grande! Por Dios, no lo pongas al lado de Billy Eliot |
28/08/2013 13:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Si, seguro que hay las mismas tías buena s No, hay más. Pura estadística. Uno va al Palacio de los Deportes, el otro al Vicente Calderón... ![]() |
28/08/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Si, seguro que hay las mismas tías buena s No, hay más. Pura estadística. Uno va al Palacio de los Deportes, el otro al Vicente Calderón... ![]() Ya y las yayas van al hogar del pensionista a echarse unos bailes |
28/08/2013 13:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Si, seguro que hay las mismas tías buena s No, hay más. Pura estadística. Uno va al Palacio de los Deportes, el otro al Vicente Calderón... ![]() Ya y las yayas van al hogar del pensionista a echarse unos bailes No me dejas más remedio que invitarte a un concierto de BJ conmigo. De primeras iría mi novia, ahí ya lo fliparías... ![]() |
28/08/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Si, seguro que hay las mismas tías buena s No, hay más. Pura estadística. Uno va al Palacio de los Deportes, el otro al Vicente Calderón... ![]() Ya y las yayas van al hogar del pensionista a echarse unos bailes No me dejas más remedio que invitarte a un concierto de BJ conmigo. De primeras iría mi novia, ahí ya lo fliparías... ![]() Bueno, si insistes, iré ![]() |
28/08/2013 13:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Te tomo la palabra. A ver si con un poco de suerte vuelve R.Sambora, el guitarra, y en menos de dos años se marcan un buen concierto en España por el 30º aniversario. ![]() |
28/08/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Me roban :'( y encima de tirar más. Agoto los cambios en el 60' y me lesionan al dlc en el 61'... llourandooooooooooo...!!!!!!!! pd: me lesionan al DLC y meto la falta WTF!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187406&accion=simul&turno=24844 |
28/08/2013 14:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me roban :'( y encima de tirar más. Agoto los cambios en el 60' y me lesionan al dlc en el 61'... llourandooooooooooo...!!!!!!!! pd: me lesionan al DLC y meto la falta WTF!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187406&accion=simul&turno=24844 Estas metamorfoseando en Diego, aunque la mezcla entre Catalán y Madrileño medallas miedo en que va a términar.....!!!!!Augusto!!!!!! que miedo. |
28/08/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
recuerdo cuando se reian cuando decia... que vendiendo a falcao, con costa tenian de sobra para seguir y mejor reforzar las demas posiciones... diego costa>falcao ah y torres>diego costa ![]() suerte hoy a los atleticos, ... no lloreis mucho despues que en madrid no hay playa para tanta lagrima ![]() |
28/08/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||