Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() |
28/08/2013 12:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Dentro de lo que hay, no es lo más subjetivo que puede leerse.. ![]() ![]() ![]() |
28/08/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: chisparrense dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: A ver si la siesta me suelta. Mira mi ED/EI, son matrimonio ![]() ![]() ![]() Vaya ei el bueno s el mío..que me vendió if ![]() No me saques el tema del EI, que me pongo sensible, "Odio Eterno a IF" oeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Baneo este hilo por exceso de homosexualismo! Sí vamos, que te has picao cuando has leído que me refería al Madrid... ![]() ![]() Pero si hablabas del Barça marica, yo soy "cholista" reconocido de toda la vida ![]() Y además, yo voy con el Atleti esta noche ![]() ![]() ![]() No te has leído ni el 1er párrafo gayler!!! ![]() Claro que me lo he leído, pero lo de la Copa ya me queda lejos ![]() jajajaja! Yo mira que me he puesto nervioso en partidos del Atleti, sin ir más lejos en la final de E.L. en 2010, o contra el Athletic... pero macho, contra el Madrid me lo vi "to tranqui" porque veía que no había nada que perder... y lo que me reí cuando despeja Juanfran y todos los mandriles: "Mano mano!!! SEGURO!!!", acto seguido repetición: ZAS... ![]() ![]() Otra jugada en banda: "Mano mano!!!!" Repetición desde otro ángulo: ZASCA PIRRASCA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mete gol Diego Costa y salto: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!! PUÑALADA DE WILLY LÓPEZ!!!! MENUDO KILLER EL MALO DE GHOST!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! No os lo perdáis hombreeee, qué es buenaaaa ![]() ![]() |
28/08/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí me gusta. Tu prefieres unos pelanganos pegando chillidos y saltos en un escenario y yo no te digo nada |
28/08/2013 12:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. |
28/08/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí me gusta. Tu prefieres unos pelanganos pegando chillidos y saltos en un escenario y yo no te digo nada Mentirosa!Si no paras con eso! ![]() Lo de los saltos cada día menos de moda oye... con el espectáculo que da eso... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() |
28/08/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||