Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. |
28/08/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton |
28/08/2013 12:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio |
28/08/2013 12:57 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Cuanta grandeza, jajajajajaja. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio Y tú humor está al alcance de muy pocos Woody, jajajajajaja. |
28/08/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan ![]() Mira que eres maricona tio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más maricona que Bon Jovi? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! ![]() Si, seguro que hay las mismas tías buena s |
28/08/2013 12:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Mira, hubo un día en que Petón me gustaba... pero tras escucharle 5 historias seguidas dije: "Coño, pero si la historia es mala de cojones, lo que pasa es que tiene voz de radio y punto". ![]() Soy mejor que Petón en historias... en representación de jugadores no, ahí soy peor. |
28/08/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio Y tú humor está al alcance de muy pocos Woody, jajajajajaja. Mi humor es muy malo rozando lo penoso, pero tu salida al copy-paste no ha andado muy lejos ![]() |
28/08/2013 13:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... ![]() ![]() Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido ![]() Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! ![]() ![]() Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Mira, hubo un día en que Petón me gustaba... pero tras escucharle 5 historias seguidas dije: "Coño, pero si la historia es mala de cojones, lo que pasa es que tiene voz de radio y punto". ![]() Soy mejor que Petón en historias... en representación de jugadores no, ahí soy peor. +1 |
28/08/2013 13:01 |