| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. |
28/08/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton |
28/08/2013 12:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio |
28/08/2013 12:57 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Cuanta grandeza, jajajajajaja. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan Mira que eres maricona tio... Más maricona que Bon Jovi? Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio Y tú humor está al alcance de muy pocos Woody, jajajajajaja. |
28/08/2013 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, Peke, vuelvo a leer tu comentario anterior y me pasa como con las canciones de Alejandro Sánz. Cuánto mas las escucho más me gustan Mira que eres maricona tio... Más maricona que Bon Jovi? Compárame por Dioooooos!!!! Ve a un concierto de uno y otro y me lo relataaaaas!!! Si, seguro que hay las mismas tías buena s |
28/08/2013 12:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Mira, hubo un día en que Petón me gustaba... pero tras escucharle 5 historias seguidas dije: "Coño, pero si la historia es mala de cojones, lo que pasa es que tiene voz de radio y punto". Soy mejor que Petón en historias... en representación de jugadores no, ahí soy peor. |
28/08/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Bueno, ya te llevo muchas cosas leídas y sí eres capaz de valorar lo bueno y copiarlo, ya tienes mérito by horóscopo, jajajajajaja. Venga ya...... eso siempre ha sido plagio Y tú humor está al alcance de muy pocos Woody, jajajajajaja. Mi humor es muy malo rozando lo penoso, pero tu salida al copy-paste no ha andado muy lejos |
28/08/2013 13:00 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, esta noche Supercopa (qué tampoco podré ver... Amén. Bueno, se nos viene un poco arriba el Peke en algunos momentos, pero no está nada mal su presentación del partido Peke es brillante como lo somos todos, pero el lo exterioriza, y es de agradecer. No os flipéis que es un copy-paste hombreeee! Ya me parecía a mí. Ni que fueras Peton Mira, hubo un día en que Petón me gustaba... pero tras escucharle 5 historias seguidas dije: "Coño, pero si la historia es mala de cojones, lo que pasa es que tiene voz de radio y punto". Soy mejor que Petón en historias... en representación de jugadores no, ahí soy peor. +1 |
28/08/2013 13:01 |