Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Como mola decirle a Diego peaso puta, por privado no me deja ![]() pon putaa y listo, quizá lo más absurdo de todo striker, la capada de mensajes, lo unico que hace es que cuadno copio tochadas tenga que revisarlas a ver donde pone burro o tonto o mierda... uhhhh... la hicieron para ti ![]() |
11/10/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo Aquest any siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! No me seais lloricas anda ![]() jajajajajajaja.... si si ... ya veras como lloro.... de la risa que me va a dar... esque lo estoy viendo venir... es para que me flipe.. el koreano me tiene gato.... |
11/10/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Como mola decirle a Diego peaso puta, por privado no me deja ![]() pon putaa y listo, quizá lo más absurdo de todo striker, la capada de mensajes, lo unico que hace es que cuadno copio tochadas tenga que revisarlas a ver donde pone burro o tonto o mierda... uhhhh... la hicieron para ti ![]() no, que estaba antes de que yo jugase xd lo gracioso es que algunas palabras en plural no las bloquea, otros en femenino (creo que tonta dejaba mandarlo) bloquea gay, burro, mierda... Joder anda que no he tenido que editar mil veces frases como "a lo tonto" |
11/10/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Como mola decirle a Diego peaso puta, por privado no me deja ![]() pon putaa y listo, quizá lo más absurdo de todo striker, la capada de mensajes, lo unico que hace es que cuadno copio tochadas tenga que revisarlas a ver donde pone burro o tonto o mierda... uhhhh... la hicieron para ti ![]() no, que estaba antes de que yo jugase xd lo gracioso es que algunas palabras en plural no las bloquea, otros en femenino (creo que tonta dejaba mandarlo) bloquea gay, burro, mierda... Joder anda que no he tenido que editar mil veces frases como "a lo tonto" ![]() a mi la que siempre "mamon" no me deja y la uso mucho.. luego me paso un rato buscando "mamon" para cambiarlo por mam0n ![]() |
11/10/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no digo na y lo digo to. Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y yo entro en Champions por mis peloutas!!!! ![]() gracias mi pekeño gran hombre <3 pero yo sigo creyendo que no voy a ganar na de na.. es solo para darme en la boca en la ultima jornada y dejarme con la miel en los labios ![]() Calla perra, hoy el lobbie Pastor ha hecho los deberes y ha movido los hilos como nadie los ha movido jamás en este juego. |
11/10/2013 20:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no digo na y lo digo to. Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y yo entro en Champions por mis peloutas!!!! ![]() gracias mi pekeño gran hombre <3 pero yo sigo creyendo que no voy a ganar na de na.. es solo para darme en la boca en la ultima jornada y dejarme con la miel en los labios ![]() Calla perra, hoy el lobbie Pastor ha hecho los deberes y ha movido los hilos como nadie los ha movido jamás en este juego. El 'tea pastory', ha conseguido garantizarte el título!!!! |
11/10/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no digo na y lo digo to. Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y yo entro en Champions por mis peloutas!!!! ![]() gracias mi pekeño gran hombre <3 pero yo sigo creyendo que no voy a ganar na de na.. es solo para darme en la boca en la ultima jornada y dejarme con la miel en los labios ![]() Calla perra, hoy el lobbie Pastor ha hecho los deberes y ha movido los hilos como nadie los ha movido jamás en este juego. jajaja... ya decia yo... acabo de ver a mis jugadores y hoy han sido autenticos pastores.. se lo han dejado todo en el campo ![]() |
11/10/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Grande SArah PalIF | 11/10/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Compro YA un MO +80 para la privada. Y un MI +85 tb. | 11/10/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no digo na y lo digo to. Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y yo entro en Champions por mis peloutas!!!! ![]() gracias mi pekeño gran hombre <3 pero yo sigo creyendo que no voy a ganar na de na.. es solo para darme en la boca en la ultima jornada y dejarme con la miel en los labios ![]() Calla perra, hoy el lobbie Pastor ha hecho los deberes y ha movido los hilos como nadie los ha movido jamás en este juego. El 'tea pastory', ha conseguido garantizarte el título!!!! entonces ya esta ? ![]() CAMPEONES !! CAMPEONES !! OEEE!! OEEEEEEEEEEE!!! OEEEEEEEEEEE!!! si gano que aun no me lo creo... pero si lo hago pondre el mismo nombre que sega... quedara guapo... pero por ahora.. de mica en mica.... |
11/10/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||