Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Cambio puro por puto, lo primero es mentira, lo segundo fijo que algo de razón llevo, aunque sea nimia y Diego me de la vara por usar palabras que ya no se usan, como banderas bajo las cuales no ha vivido

yo no vivo bajo ninguna bandera ¬¬
11/10/2013 19:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Recuerdo mi primera bandera, ña de mi tribu, era el coxis del abuelo Jarjas por parte de Augusto 11/10/2013 19:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Cambio puro por puto, lo primero es mentira, lo segundo fijo que algo de razón llevo, aunque sea nimia y Diego me de la vara por usar palabras que ya no se usan, como banderas bajo las cuales no ha vivido

yo no vivo bajo ninguna bandera ¬¬

Tu eres un poco puta; te vendes por una buena ley que lo se yo
11/10/2013 19:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Como mola decirle a Diego peaso puta, por privado no me deja 11/10/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Como mola decirle a Diego peaso puta, por privado no me deja

pon putaa y listo, quizá lo más absurdo de todo striker, la capada de mensajes, lo unico que hace es que cuadno copio tochadas tenga que revisarlas a ver donde pone burro o tonto o mierda...
11/10/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, no digo na y lo digo to.

Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo.

PD: Y yo entro en Champions por mis peloutas!!!!

gracias mi pekeño gran hombre <3

pero yo sigo creyendo que no voy a ganar na de na.. es solo para darme en la boca en la ultima jornada y dejarme con la miel en los labios
11/10/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Siiii a cuatro otra vez
vamos supreeeeee ese ultimo empujooooooon.

Editado por segadhor 11-10-2013 19:23

<3

ojala... pero me da que no sega... es para que luego me ponga de mas mala leche cuando la pierda en la ultima jornada
11/10/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, no digo na y lo digo to.

Game Over va a ser campeón de 1ª div. de Striker. Fijo.

otro polemista????

Dejar al puro Supre en paz pintando habitaciones rositas

hoy no me dejan ni pintar casitas me atacan mexicanos, indios.. y solo faltan los cowboys
11/10/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
$upremo

Aquest any siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

No me seais lloricas anda
11/10/2013 20:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas,

Yo ando liadisimo y no puedo hacer eliminatorias. Como bien dice supre, todos teníais rival, menos el último grupo de 6 managers que iba por sorteo. No he podido hacer el sorteo porque he tenido que irme a Italia esta semana y como de ese grupo de 6 habían algunos que nunca se pasan por el foro, conforme me han ido preguntando por privado o por whatsapp, les he ido diciendo. Además, ha vuelto darkstein y como chisparrense dejaba el juego, le dije a dark que jugara contra ranchal, pensando que estaba en ese grupo de 6. Parece ser que no era así.
Por todos estos problemas, la siguiente temporada, haremos liga normal. Si somos 24 managers, haremos 2 grupos de 12 y la última semana contra los europenas. Si fueramos 28, haríamos 2 ligas de 14 con 6 plazas de dwscenso del grupo A y 6 de ascenso del grupo B. Intentando así repetir lo menos posible rivales cada temporada.
Por eso es importante, que paséis por el hilo 'próxima temporada' que abrí la semana pasada en este mismo foro.
Así, podremos saber cuantos somos realmente y tirar por una opción u otra.
Os pido que entendáis, que no puedo dedicar al juego el tiempo que dedicaba antaño.
Por ello, yo pongo los enlaces a hilos en este hilo creyendo que todos lo leéis.
Siento los quebraderos de cabeza que os haya podidi ocasionar las eliminatorias de este fin de semana.
La semana que viene jugamos contra los europenas y será mas sencillo.

P.D: Todos gays.

ahora lo entiendo.. ya sabes que a mi me lo tienes que explicar como a un niño

se entiende... <3

11/10/2013 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 496
437