Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hombre claro, para eso estáis, para aguantarme! ![]() Ayer salí de casa a las 12 para una peli que se llama Sexo fácil y películas tristes, una co-producción hispano-argentina de las que solo le gustan a Kanon y a los de su especie, vamos, de los que van cuatro y porque son familia de alguno de los actores, el caso que empalmé con la promo y he llegado a las 6:30 de la mañana a casa, mis jornadas son maratonianas, nonainonaino ![]() Con Quim Gutiérrez, ¿no? Joerl tio, lo tuyo es grave. Y con Marta Etrura ![]() Sabes que a ti también te gustan esas pelis ![]() |
11/10/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hombre claro, para eso estáis, para aguantarme! ![]() Ayer salí de casa a las 12 para una peli que se llama Sexo fácil y películas tristes, una co-producción hispano-argentina de las que solo le gustan a Kanon y a los de su especie, vamos, de los que van cuatro y porque son familia de alguno de los actores, el caso que empalmé con la promo y he llegado a las 6:30 de la mañana a casa, mis jornadas son maratonianas, nonainonaino ![]() Con Quim Gutiérrez, ¿no? Joerl tio, lo tuyo es grave. Y con Marta Etrura ![]() Sabes que a ti también te gustan esas pelis ![]() Con tus arrumacos tonto ![]() Me confirman nueva publi 23 y 24 para Loteria de Navidad con el director de Blancanieves, coñazo fijo y encima nocturno, pero hago caja, yuhuuuuu ![]() Editado por oberlus 11-10-2013 17:04 |
11/10/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
guau guau | 11/10/2013 17:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de perros, el miercoles voy a la peli Pancho, el del anuncio de la primitiva que se hacia rico, con Patricia Conde ![]() |
11/10/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus business, y me queria dormir ![]() |
11/10/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
-Juan, que ha muerto don Javier, el cura que nos casó! -Al final el que la hace la paga! |
11/10/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: -Juan, que ha muerto don Javier, el cura que nos casó! -Al final el que la hace la paga! Finde con la novia no? es peor que los de @marea ![]() Y equivalente en una balanza a los de OGM tal para cual ![]() |
11/10/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Yo ando liadisimo y no puedo hacer eliminatorias. Como bien dice supre, todos teníais rival, menos el último grupo de 6 managers que iba por sorteo. No he podido hacer el sorteo porque he tenido que irme a Italia esta semana y como de ese grupo de 6 habían algunos que nunca se pasan por el foro, conforme me han ido preguntando por privado o por whatsapp, les he ido diciendo. Además, ha vuelto darkstein y como chisparrense dejaba el juego, le dije a dark que jugara contra ranchal, pensando que estaba en ese grupo de 6. Parece ser que no era así. Por todos estos problemas, la siguiente temporada, haremos liga normal. Si somos 24 managers, haremos 2 grupos de 12 y la última semana contra los europenas. Si fueramos 28, haríamos 2 ligas de 14 con 6 plazas de dwscenso del grupo A y 6 de ascenso del grupo B. Intentando así repetir lo menos posible rivales cada temporada. Por eso es importante, que paséis por el hilo 'próxima temporada' que abrí la semana pasada en este mismo foro. Así, podremos saber cuantos somos realmente y tirar por una opción u otra. Os pido que entendáis, que no puedo dedicar al juego el tiempo que dedicaba antaño. Por ello, yo pongo los enlaces a hilos en este hilo creyendo que todos lo leéis. Siento los quebraderos de cabeza que os haya podidi ocasionar las eliminatorias de este fin de semana. La semana que viene jugamos contra los europenas y será mas sencillo. P.D: Todos gays. |
11/10/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Por todos estos problemas, la siguiente temporada, haremos liga normal. Si somos 24 managers, haremos 2 grupos de 12 y la última semana contra los europenas. Si fueramos 28, haríamos 2 ligas de 14 con 6 plazas de dwscenso del grupo A y 6 de ascenso del grupo B. Intentando así repetir lo menos posible rivales cada temporada. Me gusta ![]() ![]() que vaya bien x andorra pkt!!! ![]() Editado por IF 11-10-2013 19:00 |
11/10/2013 19:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver, yo me he quedado sorprendido del rival que me ha tocado que parece que os gusta el morbo, sabeis lo que me jode de If, y venga If, y venga If, por favor un respeto ... | 11/10/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||