Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. Ademas de magnificos managers tambien estamos algunos paquetes Don Florentino, ![]() |
10/10/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. Ademas de magnificos managers tambien estamos algunos paquetes Don Florentino, ![]() me pido ser magnifico!! |
10/10/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. Ademas de magnificos managers tambien estamos algunos paquetes Don Florentino, ![]() me pido ser magnifico!! Tú conmigo a los paquetes. |
10/10/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. Ademas de magnificos managers tambien estamos algunos paquetes Don Florentino, ![]() Buenas tardes, D. Titio: Es verdad que no le ha ido bien en Segunda División. Pero dado el funcionamiento de este juego, el nivel de las tres primeras divisiones yo diría que es similar. Además, siéntase orgulloso porque ya sea mejor o peor manager, de lo que ninguno puodemos dudar es que es una persona magnífica. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 10-10-2013 17:30 |
10/10/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Titio dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. Ademas de magnificos managers tambien estamos algunos paquetes Don Florentino, ![]() Buenas tardes, D. Titio: Es verdad que no le ha ido bien en Segunda División. Pero dado el funcionamiento de este juego, el nivel de las tres primeras divisiones yo diría que es similar. Además, siéntase orgulloso porque ya sea mejor o peor manager, de lo que ninguno puede dudar es que es una persona magnífica. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 10-10-2013 17:30 Venga va, se la acepto ![]() Eso si, titio es un paquetazo :'D Pd: un placer volver a leerle presi ![]() |
10/10/2013 17:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Paso por aquí para saludarles a todos. Espero que estén bien. Me gustaría enviar una felicitación muy especial a D. Segadhor por lo que ha logrado esta temporada en la Copa Striker. Alcanzar la final de manera tan brillante es una gesta de enorme mérito, una demostración de un trabajo táctico impecable y el fiel reflejo de que nuestra Liga Privada, Los Pastores, la componen no sólo estupendas personas sino también magníficos managers. Me alegro mucho y espero poder felicitarle también jueves próximo. Reciban un saludo. muchas gracias floren !! ![]() |
10/10/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
minijuegos??? wtf!! Espero que si hacen eso sólo den balones, vamos no me jodas... como metan eso con ventajas directas ya si que la hemos jodido. |
10/10/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: minijuegos??? wtf!! Espero que si hacen eso sólo den balones, vamos no me jodas... como metan eso con ventajas directas ya si que la hemos jodido. EY EY EY EY EYYYYYY!!!! Me acabo de pasar el nivel IV de tandas de 100.000 penaltis y ya tengo el "combo patada voladora" en ataque. Yeaaaahhhh!!!! |
10/10/2013 18:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: minijuegos??? wtf!! Espero que si hacen eso sólo den balones, vamos no me jodas... como metan eso con ventajas directas ya si que la hemos jodido. EY EY EY EY EYYYYYY!!!! Me acabo de pasar el nivel IV de tandas de 100.000 penaltis y ya tengo el "combo patada voladora" en ataque. Yeaaaahhhh!!!! Ni asi ganas al ultimo ![]() |
10/10/2013 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: minijuegos??? wtf!! Espero que si hacen eso sólo den balones, vamos no me jodas... como metan eso con ventajas directas ya si que la hemos jodido. EY EY EY EY EYYYYYY!!!! Me acabo de pasar el nivel IV de tandas de 100.000 penaltis y ya tengo el "combo patada voladora" en ataque. Yeaaaahhhh!!!! Ni asi ganas al ultimo ![]() Puede que algún dia te toque una racha mala y estaremos para descojonarnos vivos ![]() |
10/10/2013 19:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||