Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo |
11/10/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo yo he crado una privada pero libre.. sin jugar no me voy a quedar... pero lo que me extraña que en mi cuadro hay seis equipos y todos tienen rival menos yo.. pero no entiendo porque estan jugando contra otros equipos.... o yo me estoy liando mucho.. o algo raro a pasado... porque ellos como sabian con quien tenian que jugar? o cada uno a su rollo le envio a quien quiso? sa mando algun mensaje? |
11/10/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo yo he crado una privada pero libre.. sin jugar no me voy a quedar... pero lo que me extraña que en mi cuadro hay seis equipos y todos tienen rival menos yo.. pero no entiendo porque estan jugando contra otros equipos.... o yo me estoy liando mucho.. o algo raro a pasado... porque ellos como sabian con quien tenian que jugar? o cada uno a su rollo le envio a quien quiso? sa mando algun mensaje? q yo sepa sa no,creo q tampoco hacia falta pero no se |
11/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo yo he crado una privada pero libre.. sin jugar no me voy a quedar... pero lo que me extraña que en mi cuadro hay seis equipos y todos tienen rival menos yo.. pero no entiendo porque estan jugando contra otros equipos.... o yo me estoy liando mucho.. o algo raro a pasado... porque ellos como sabian con quien tenian que jugar? o cada uno a su rollo le envio a quien quiso? sa mando algun mensaje? q yo sepa sa no,creo q tampoco hacia falta pero no se mira mi cuadro porfa sega. es el de los ultimos para no variar... porque yo no me aclaro.. |
11/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, quita a chisparrense que no creo k se conecte y juega con supre ![]() |
11/10/2013 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo yo he crado una privada pero libre.. sin jugar no me voy a quedar... pero lo que me extraña que en mi cuadro hay seis equipos y todos tienen rival menos yo.. pero no entiendo porque estan jugando contra otros equipos.... o yo me estoy liando mucho.. o algo raro a pasado... porque ellos como sabian con quien tenian que jugar? o cada uno a su rollo le envio a quien quiso? sa mando algun mensaje? q yo sepa sa no,creo q tampoco hacia falta pero no se mira mi cuadro porfa sega. es el de los ultimos para no variar... porque yo no me aclaro.. @ranchal VS. Enzo Chiflasti VS. TheCaxalote $upremo VS. Vicente Boluda seis equipos 3 habran ganado y tres perdido,pero duelos ganador contra ganador solo se puede hacer uno el otro q haya ganado tendria q jugar vs un perdedor,de esos equipos todos ya tienen rival menos tu? pq si es asi a alguno se le ha ido la pinza. Editado por segadhor 11-10-2013 13:14 |
11/10/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: yo ya lo dije plazo maxmo jueves quien no ha respondido al mp o ni ha aceptado tiempo a tenido (segun q casos claro) y si hay varios sin concertar aun para mi gusto lo mejor es q jueguen entre si y los q no han podido pues q se las ingenien para el finde,con casuales o entre ellos,esto asi es un cachondeo yo he crado una privada pero libre.. sin jugar no me voy a quedar... pero lo que me extraña que en mi cuadro hay seis equipos y todos tienen rival menos yo.. pero no entiendo porque estan jugando contra otros equipos.... o yo me estoy liando mucho.. o algo raro a pasado... porque ellos como sabian con quien tenian que jugar? o cada uno a su rollo le envio a quien quiso? sa mando algun mensaje? q yo sepa sa no,creo q tampoco hacia falta pero no se mira mi cuadro porfa sega. es el de los ultimos para no variar... porque yo no me aclaro.. @ranchal VS. Enzo Chiflasti VS. TheCaxalote $upremo VS. Vicente Boluda seis equipos 3 habran ganado y tres perdido,pero duelos ganador contra ganador solo se puede hacer uno el otro q haya ganado tendria q jugar vs un perdedor,de esos equipos todos ya tienen rival menos tu? pq si es asi a alguno se le ha ido la pinza. Editado por segadhor 11-10-2013 13:14 no pero tal como estan los emparejamiensto se les a ido a todos la pinza.. o sabian a quien tenian que invitar.. porque veo a gente que no esta en mi cuadro..... yo no entiendo nada.. no entiendo como ellos si saben con quien tenian que jugar.. si sus rivalees no estan ni en el cuadro... |
11/10/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Oscar, quita a chisparrense que no creo k se conecte y juega con supre ![]() ok salgo de la privada que he crado... manito oscar.. andalee...... |
11/10/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: Oscar, quita a chisparrense que no creo k se conecte y juega con supre ![]() ok salgo de la privada que he crado... manito oscar.. andalee...... si ves q no acepta a media tarde yo q tu me buscaba a alguien, a ser posible de los de aqui pq dudo q seas el unico q a dia de hoy este aun sin cerrar su enfrentamiento |
11/10/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: IF dijo: Oscar, quita a chisparrense que no creo k se conecte y juega con supre ![]() ok salgo de la privada que he crado... manito oscar.. andalee...... si ves q no acepta a media tarde yo q tu me buscaba a alguien, a ser posible de los de aqui pq dudo q seas el unico q a dia de hoy este aun sin cerrar su enfrentamiento ok eso hare.. pero voy a ver que a pasado... porque no me cuadran las cosas ahora enviare mensaje a lso que ya tiene rival y les preguntare de donde lo han sacado.. porque o me falta info que ellos si tienen o no se..... |
11/10/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||