Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: vamos sega a la final!!!!! no dejes que haga doblete!!!!! yo por mi parte se que no voy a ganar la liga desde hace mucho.. ( es una manera de cubrirme las espaldas, que soy muy precaVio.....) lo de los resultados raros... es por eso mismo... da igual que vera juegue con suplentes y todo el rollo... y yo que juegue contra un sexta.... perderia yo igual y vera ganaria...... pero no me tengais en cuenta porque soy un lloron, paranoico, troll y nunca entendere el simulador pues soy un paquete y no me se adaptar a la tactica del ultimo...... un abrazo para todos... para uplay un abrazo bien fuerte... nos vemos en mi mundo ![]() ![]() Te deseo lo mejor a ti y al resto de pastores. Ya no voy a intoxicar mas vuestra opinion pensando diferente. Este es mi último post en este foro y en esta gran privada. Un abrazo a todos. |
10/10/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb se puede pensar diferente,sin faltar es lo unico q te achaco por lo demas suerte en todo |
10/10/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena canarión!!!!!!, queremos esa copa!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 10/10/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa no quita a la otra y te doy mi enhorabuena espero que ganes la final. Adiós. | 10/10/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias,un saludo y suerte | 10/10/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Buenos días señores! He estado estos días de médicos y algunas pruebas y no os leí mucho :S Tengo partido este finde o me toca descansar? Por que vi a algunos con partidos y a otros no... Si me toca descansar no hay problema eh!!! Y enhorabuena sega! |
10/10/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Buenos días señores! He estado estos días de médicos y algunas pruebas y no os leí mucho :S Tengo partido este finde o me toca descansar? Por que vi a algunos con partidos y a otros no... Si me toca descansar no hay problema eh!!! Y enhorabuena sega! gracias enzo,no se como esta el tema emparejamientos,pero si dos estais sin rival casi mejor q acordeis enfrentaros entre ustedes y asi no perdeis la taquilla del finde |
10/10/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: vamos sega a la final!!!!! no dejes que haga doblete!!!!! yo por mi parte se que no voy a ganar la liga desde hace mucho.. ( es una manera de cubrirme las espaldas, que soy muy precaVio.....) lo de los resultados raros... es por eso mismo... da igual que vera juegue con suplentes y todo el rollo... y yo que juegue contra un sexta.... perderia yo igual y vera ganaria...... pero no me tengais en cuenta porque soy un lloron, paranoico, troll y nunca entendere el simulador pues soy un paquete y no me se adaptar a la tactica del ultimo...... un abrazo para todos... para uplay un abrazo bien fuerte... nos vemos en mi mundo ![]() ![]() Te deseo lo mejor a ti y al resto de pastores. Ya no voy a intoxicar mas vuestra opinion pensando diferente. Este es mi último post en este foro y en esta gran privada. Un abrazo a todos. suerte jamb |
10/10/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me voy a seguir haciendo casitas.... que esto era para divertirne.... no para... ta lueeeeeeeeee pastores... |
10/10/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
segadhor dijo: enzo dijo: Buenos días señores! He estado estos días de médicos y algunas pruebas y no os leí mucho :S Tengo partido este finde o me toca descansar? Por que vi a algunos con partidos y a otros no... Si me toca descansar no hay problema eh!!! Y enhorabuena sega! gracias enzo,no se como esta el tema emparejamientos,pero si dos estais sin rival casi mejor q acordeis enfrentaros entre ustedes y asi no perdeis la taquilla del finde A ver si me dicen algo hoy, si no mañana ya mirare ![]() |
10/10/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||