Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
vamos sega a la final!!!!! no dejes que haga doblete!!!!!

yo por mi parte se que no voy a ganar la liga desde hace mucho.. ( es una manera de cubrirme las espaldas, que soy muy precaVio.....)

lo de los resultados raros... es por eso mismo... da igual que vera juegue con suplentes y todo el rollo... y yo que juegue contra un sexta.... perderia yo igual y vera ganaria......

pero no me tengais en cuenta porque soy un lloron, paranoico, troll y nunca entendere el simulador pues soy un paquete y no me se adaptar a la tactica del ultimo......

un abrazo para todos...

para uplay un abrazo bien fuerte... nos vemos en mi mundo

Te deseo lo mejor a ti y al resto de pastores. Ya no voy a intoxicar mas vuestra opinion pensando diferente. Este es mi último post en este foro y en esta gran privada. Un abrazo a todos.
10/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb se puede pensar diferente,sin faltar es lo unico q te achaco
por lo demas suerte en todo
10/10/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena canarión!!!!!!, queremos esa copa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10/10/2013 11:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Una cosa no quita a la otra y te doy mi enhorabuena espero que ganes la final. Adiós. 10/10/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gracias,un saludo y suerte 10/10/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Buenos días señores!

He estado estos días de médicos y algunas pruebas y no os leí mucho :S Tengo partido este finde o me toca descansar? Por que vi a algunos con partidos y a otros no... Si me toca descansar no hay problema eh!!!

Y enhorabuena sega!
10/10/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
Buenos días señores!

He estado estos días de médicos y algunas pruebas y no os leí mucho :S Tengo partido este finde o me toca descansar? Por que vi a algunos con partidos y a otros no... Si me toca descansar no hay problema eh!!!

Y enhorabuena sega!

gracias enzo,no se como esta el tema emparejamientos,pero si dos estais sin rival casi mejor q acordeis enfrentaros entre ustedes y asi no perdeis la taquilla del finde
10/10/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
vamos sega a la final!!!!! no dejes que haga doblete!!!!!

yo por mi parte se que no voy a ganar la liga desde hace mucho.. ( es una manera de cubrirme las espaldas, que soy muy precaVio.....)

lo de los resultados raros... es por eso mismo... da igual que vera juegue con suplentes y todo el rollo... y yo que juegue contra un sexta.... perderia yo igual y vera ganaria......

pero no me tengais en cuenta porque soy un lloron, paranoico, troll y nunca entendere el simulador pues soy un paquete y no me se adaptar a la tactica del ultimo......

un abrazo para todos...

para uplay un abrazo bien fuerte... nos vemos en mi mundo

Te deseo lo mejor a ti y al resto de pastores. Ya no voy a intoxicar mas vuestra opinion pensando diferente. Este es mi último post en este foro y en esta gran privada. Un abrazo a todos.

suerte jamb
10/10/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me voy a seguir haciendo casitas....

que esto era para divertirne.... no para...

ta lueeeeeeeeee pastores...
10/10/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
segadhor dijo:
enzo dijo:
Buenos días señores!

Y enhorabuena sega!

gracias enzo,no se como esta el tema emparejamientos,pero si dos estais sin rival casi mejor q acordeis enfrentaros entre ustedes y asi no perdeis la taquilla del finde

A ver si me dicen algo hoy, si no mañana ya mirare
10/10/2013 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 496
423