Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! |
10/10/2013 09:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D |
10/10/2013 09:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() |
10/10/2013 09:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() Resumen: empate x paquetazo! Ya te la pago yo ![]() |
10/10/2013 10:00 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() Resumen: empate x paquetazo! Ya te la pago yo ![]() Menuda patada voladora en toda la cara tienes ![]() |
10/10/2013 10:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() Resumen: empate x paquetazo! Ya te la pago yo ![]() Menuda patada voladora en toda la cara tienes ![]() Al menos das miedo! El 1ero se primó y consiguió lo mismo que el 18 :'D |
10/10/2013 10:07 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() Resumen: empate x paquetazo! Ya te la pago yo ![]() Menuda patada voladora en toda la cara tienes ![]() Al menos das miedo! El 1ero se primó y consiguió lo mismo que el 18 :'D Y mi pregunta es, qué mierda es esto? |
10/10/2013 10:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Buenos dias! Augusto paquete!!!! ![]() Hay un complot judeomásonico en mi contra! Lo dices x el empate de ayer o x esa derrota x 6-1 cuando en la ida le goleaste? :'D Si te aburres y tienes tiempo, analiza el partido y te pago una birra mañana ![]() Resumen: empate x paquetazo! Ya te la pago yo ![]() Menuda patada voladora en toda la cara tienes ![]() Al menos das miedo! El 1ero se primó y consiguió lo mismo que el 18 :'D Y mi pregunta es, qué mierda es esto? El paquetismo xD |
10/10/2013 10:23 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vamos sega a la final!!!!! no dejes que haga doblete!!!!! yo por mi parte se que no voy a ganar la liga desde hace mucho.. ( es una manera de cubrirme las espaldas, que soy muy precaVio.....) lo de los resultados raros... es por eso mismo... da igual que vera juegue con suplentes y todo el rollo... y yo que juegue contra un sexta.... perderia yo igual y vera ganaria...... pero no me tengais en cuenta porque soy un lloron, paranoico, troll y nunca entendere el simulador pues soy un paquete y no me se adaptar a la tactica del ultimo...... un abrazo para todos... para uplay un abrazo bien fuerte... nos vemos en mi mundo ![]() ![]() |
10/10/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias supre sabes q yo te entiendo ![]() la copa pues q quieres q te diga,jodidisimamente dificil pero bueno el poner nuestro nombre en la final ya es todo un logro eso si lo de hoy creo q ha sido mas demerito de mi rival q merito mio,no se q ha pasado o se le fue la pinza o vete a saber salio con moral 90 (o se le olvido poner el psio o le acababa despues del partido) y mirando despues de finalizar sus jugadores apenas han bajado energia asi q ha jugado a lo benzema,caminando,para ni no era normal tanta diferencia entre los equipos y estaba viendo el partido y pensaba o a este el simu lo esta puteando o se le olvido algo asi q bueno,estoy en la final si,pero no por meritos en esa semi se hara lo q se pueda pero sabeis q esta a un 90% para vera y el resto para mi Editado por segadhor 10-10-2013 11:28 |
10/10/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||