Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto.. buenos diad y animo al proximo csmpeon de copa.... | 28/09/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. Hola son solo 5 minutos.. mis defs no salen del area pequeña..solo es para saber que puedo mejorar o que ha pssado.. Vende todo el equipo y compra jugadores nuevos. |
28/09/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. Hola son solo 5 minutos.. mis defs no salen del area pequeña..solo es para saber que puedo mejorar o que ha pssado.. Vende todo el equipo y compra jugadores nuevos. Mejor despido al entrenador... |
28/09/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. Hola son solo 5 minutos.. mis defs no salen del area pequeña..solo es para saber que puedo mejorar o que ha pssado.. Vende todo el equipo y compra jugadores nuevos. Mejor despido al entrenador... Pidele consejo a Ogm99. Puede ser un debate interesante. |
28/09/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: alguien me dice pq no puedo ver el partido con Windows 8?? Tienes el java instalado? yo que se lo compre ayer y yo me quede en el w 95 Tienes el pc encendido? siiii, ya lo he instalado.. a ver me haceis unfavor??mirar 5 minutos de mi partio y explicarme pq mis defensas no salen de mi área... Ya pides mucho... ya tengo mas que suficiente con ver alguno mío. Hola son solo 5 minutos.. mis defs no salen del area pequeña..solo es para saber que puedo mejorar o que ha pssado.. Vende todo el equipo y compra jugadores nuevos. Mejor despido al entrenador... Pidele consejo a Ogm99. Puede ser un debate interesante. Ogm99 yo te invoco!!! |
28/09/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Tengo los dias 10 y 20 de octubre sin amistoso alguien quiere jugar?? | 28/09/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Tengo los dias 10 y 20 de octubre sin amistoso alguien quiere jugar?? Ya estoy invocado......Sa, yo también te quiero ![]() |
28/09/2013 13:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: Tengo los dias 10 y 20 de octubre sin amistoso alguien quiere jugar?? Ya estoy invocado......Sa, yo también te quiero ![]() Pues mirar mi partido y fecifme pq en vez de defensas parece que tengo sardinas |
28/09/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: Tengo los dias 10 y 20 de octubre sin amistoso alguien quiere jugar?? Ya estoy invocado......Sa, yo también te quiero ![]() Pues mirar mi partido y fecifme pq en vez de defensas parece que tengo sardinas ¿No trabajarás en una pescadería ¿ |
28/09/2013 13:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: Tengo los dias 10 y 20 de octubre sin amistoso alguien quiere jugar?? Ya estoy invocado......Sa, yo también te quiero ![]() Pues mirar mi partido y fecifme pq en vez de defensas parece que tengo sardinas ¿No trabajarás en una pescadería ¿ Como has llegado a esa conclusion?? |
28/09/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||